elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Multimedia / Re: quitar audio en un video en: 27 Marzo 2006, 17:21 pm
ok, ya lo hice y me abrio por fin el video y esto es lo que aparecio:


aora que debo hacer???
22  Media / Multimedia / Re: Montaje de video (imagenes + audio) en: 23 Marzo 2006, 18:04 pm
y cual es el mejor?
23  Media / Multimedia / Re: Sugerencias por fas .... en: 23 Marzo 2006, 18:00 pm
lo ideal es lo que te dijo .hack//  pero si no tienes el nero puedes usar el WinAvi Video Converter, a mi me funciona muy bien, y es bastante rapido a la hora de cambiar formatos.
24  Media / Multimedia / Re: quitar audio en un video en: 22 Marzo 2006, 18:11 pm
ya lo hice y me aparece esto

y cuando le doy ok me aparece esto

y pues no aparece la opcion avi para poderle quitar el audio, que hago?
25  Media / Multimedia / Re: mejorar calidad de video en: 20 Marzo 2006, 21:10 pm
no lo he notado, pero seguramente tienes razon.
26  Media / Multimedia / Re: quitar audio en un video en: 20 Marzo 2006, 21:08 pm
esto es lo que aparece al abrir el video:

VirtualDub has detected an improper VBR audio enconding in the source AVI file (audio stream 2).
The current preference is to rewrite the audio header with standard CBR values during processing for better compatibility. This may introduce up to 2496 ms of skew from the video stream. If this is unacceptable, decompress th *entire* audio stream to an uncompressed WAV file and recompress with a constant bitrate encoder. (bitrate: 157.9 18.7 kbs)
Do you still want to rewrite the header?

                   y la opcion si y no
27  Media / Multimedia / Re: cartelitos de publicidad en un video pasado d avi a dvd, pliss ayuda!! en: 20 Marzo 2006, 03:45 am
yo te puedo uhmm uhmmm... pasar uhmm uhmm... la uhmm uhmm... clave uhmm uhmm... hay me descubrieron ;D ;D

mi correro necrosenator@gmail.com
28  Media / Multimedia / Re: Mejor programa para crear menus en: 20 Marzo 2006, 03:42 am
a mi el DVD LAB-PRO me trae como chichicuilote, no he podido hacer ningun menu con este, se me hace muy complicado, ya he leido manuales pero ni asi, sera que tengo un cerebro con un procesador muy viejito, bueno si alguien me puede ayudar a crear uno y con otras dudas que tengo mi msn es necrosenator@gmail.com
29  Media / Multimedia / Re: mejorar calidad de video en: 20 Marzo 2006, 03:39 am
yo utilizo el winavi para pasar de formato los video a uno compatible con el dvd y al pasarlo me deja los videos con una mayor resolucion, a esto podria llamarsele aumento de calidad???
30  Media / Multimedia / Re: quitar audio en un video en: 20 Marzo 2006, 03:37 am
oye pero me marca un error al abrir el video con este programa.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines