elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Multimedia / Problema con Winavi Video Converter en: 1 Septiembre 2006, 22:01 pm
mi problema es que al cambiar un archivo en formato avi a dvd , me pone al principio del video, en la parte de abajo a la derecha un logotipo que dice divx y que dura varios segundos y luego se quita, quiero saber como le hago para que esto no salga por que hace no mucho cambie unos archivos de avi a dvd y no aparecia esto, empeso a aparecer desde hace unos dias.

Espero puedan ayudarme, gracias.
12  Media / Multimedia / Re: Sonido en menu con TMPGEnc??? en: 22 Abril 2006, 18:36 pm
arrastrar las cosas del menu no he podido, tal ves sea por que tengo una version vieja, pero bueno, de todos modos gracias.
13  Media / Multimedia / Re: Sonido en menu con TMPGEnc??? en: 22 Abril 2006, 16:35 pm
y deve ser necesariamente en mpg, por que los que yo utilizaba eran vob?

y otra cosa, se puede cambiar la posicion del titulo del menu y los cuadros de los videos (por ejemplo, que el titulo aparezca abajo y los cuadros para seleccionar el video aparescan a los lados)?
14  Media / Multimedia / Re: Sonido en menu con TMPGEnc??? en: 21 Abril 2006, 20:02 pm
me refiero al sonido del video de fondo que le pongo al menu.
15  Media / Multimedia / Sonido en menu con TMPGEnc??? en: 20 Abril 2006, 18:03 pm
como le hago para ponerle sonido a los menus que hago en el TPMGEnc DVD Author??
ya he probado con varios videos y solo sale el video pero el sonido no.
16  Media / Juegos y Consolas / hacer backups en: 2 Abril 2006, 02:23 am
conocen algun programa para poder hacer backups o copias de seguridad de juegos de xbox???
17  Media / Multimedia / Re: Subtitulos AYUDA en: 31 Marzo 2006, 19:22 pm
si tu archivo es avi o mpg aqui hay un tutorial
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html
18  Media / Multimedia / Re: Duda con Nero Vision en: 31 Marzo 2006, 17:08 pm
cual es mejor nero vision o TMPGEnc?
19  Media / Multimedia / Re: quitar audio en un video en: 31 Marzo 2006, 17:01 pm
pues en efecto ya no me sale, la grabe en un dvd y pues solo detecta un canal que es el español, pero eso si, el canal del español era el 1 y el japones el 2 talves te quita por default el 1 por que yo no le puse en ninguna opcion para quitarle.

y un ultimo problema, no tiene que ver con esto pero no quiero crear otro tema, la hacer mis menus de dvd en el TMPGEnc, ya que quemo mi dvd, el menu no tiene sonido, primero me cree un video con una imagen y un mp3 en el movie maker, y no salio el sonido pero pense que me habia equivocado al hacer el video, despues decidi ponerle un video de fondo que ya estaba hecho y funcionaba prefectamente pero tampoco me dio sonido, solo video, ¿debo poner alguna opcion para que me salga el sonido? ¿o de plano no se puede?
20  Media / Multimedia / Re: quitar audio en un video en: 28 Marzo 2006, 17:04 pm
oye, disculpa seguir molestando pero no puedo encontrar el menu avi.

y otra cosita, el video lo cambie de formato a dvd con winavi y pues me quito el canal de sonido en japones y dejo el que esta en español, entonces ya no necesito hacer nada de esto? o puede aver algun problema a la hora de grabarlo en un dvd si lo dejo asi?
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines