elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Multimedia / quitar audio en un video en: 17 Marzo 2006, 19:56 pm
tengo un video en avi que tiene dos canales de audio (español y japones) y quiero quitarle el japones y dejar el de español para que ocupe menos espacio, como puedo hacerlo?
32  Media / Multimedia / Re: necesito ayuda para grabar subtitulos en dvd en: 13 Marzo 2006, 17:20 pm
ya lei un manual y pues no entendi casi nada, si alguien pudiera guiarme un poco mejor por el messenger se los agradeceria, lo unico que quiero es grabar un dvd con los subtitulos aparte para asi quitarlos y ponerlos cuando uno quiera.

mi msn es: necrotemor_dw@hotmail.com
si me van a ayudar avisenme para asi conectarme, por que rara ves me conecto si no tengo un asunto pendiente.
33  Media / Multimedia / Re: necesito ayuda para grabar subtitulos en dvd en: 6 Marzo 2006, 17:29 pm
gracias, pero...... este programa se ve bastante complicado, no hay otro programa mas sencillo???? o algun tutorial para este???
34  Media / Multimedia / necesito ayuda para grabar subtitulos en dvd en: 2 Marzo 2006, 18:45 pm
quisiera saber como se hace para grabar subtitulos en un dvd para que a la hora de reproducirlo en el reproductor de dvd se puedan activar y desactivar.

si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines