| |
|
21
|
Foros Generales / Foro Libre / link filejoker pesa un huevo para wifi
|
en: 18 Octubre 2023, 11:21 am
|
|
buenas vamos a ver estoy tratando de bajar un archivo de 3 gigas pero para mi wifi pesa demasiado...ya le cuesta bajar 1,5 gigas pues el doble no os cuento
andaba mirando para intentar convertirlo a torrent o partirlo en partes pero no tengo ni idea de que hacer o de como hacerlo
¿se os ocurre algo? gracias
|
|
|
|
|
22
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Dudas sobre la pandemia.
|
en: 10 Septiembre 2023, 21:23 pm
|
|
estaba todo planeado,la herramienta mas poderosa :el miedo y como somos muy ignorantes (los humanos) pues nos han dado de lleno.Sociedad ignorante sociedad facil de manejar
intereses por detras,esta claro que de pandemia poco,tenia mis dudas y cada vez me las despejan mas,mas bien que lo llamen reajuste mundial
|
|
|
|
|
28
|
Foros Generales / Dudas Generales / duda mismo modem para 2 pcs con 2 RJ45
|
en: 4 Septiembre 2023, 17:29 pm
|
|
buenas vamos a ver
como las descargas por torrent me tardan 1 vida literalmente,he decidido llevarme el portatil al salon y comprar un rj45 para conectarlo en el router del pc de sobremesa a ver si asi hace algo mas...
duda: una vez conecte el rj45 al portail hay que configurar conexion?
gracias,seria la 1a vez que lo hago ( con cable)
|
|
|
|
|
29
|
Comunicaciones / Mensajería / Re: Sobre Chat de Terra y problemas con Moderadores
|
en: 30 Agosto 2023, 17:11 pm
|
|
refloto este tema
llevo años,pero años por el Hispano y veo que ni cambia ni visos tiene de hacerlo nadie corta a los moderadores y hay canales donde interesa mas el volumen que la calidad,y claro..asi nos va
habra pederastas si,pero como vas a ser pederastas si solo hay tios? en fin como nadie hace nada pues pasando,soy un insecto
|
|
|
|
|
|
| |
|