elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda mismo modem para 2 pcs con 2 RJ45 en: 7 Septiembre 2023, 22:11 pm
habia que mirar en conexiones,deshabilitar el wifis y picar en la opcion de cable

lo he tenido 48 h a ver si bajaba algo del torrent y cagao pa mi....son archivos raros asi que vuelta pa la habitacion a ver si en 5 años baja algo

gracias todos
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda mismo modem para 2 pcs con 2 RJ45 en: 4 Septiembre 2023, 21:36 pm
el portatil va por wifis eso si,igual al meter el cable hay que configurar
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: se pueden publicar aqui canal de youtube? en: 4 Septiembre 2023, 21:14 pm
no me covence mucho...lo que yo queria era poner mi propio post,no poner videos en un hilo general
14  Foros Generales / Foro Libre / se pueden publicar aqui canal de youtube? en: 4 Septiembre 2023, 17:30 pm
pues eso
15  Foros Generales / Dudas Generales / duda mismo modem para 2 pcs con 2 RJ45 en: 4 Septiembre 2023, 17:29 pm
buenas vamos a ver

como las descargas por torrent me tardan 1 vida literalmente,he decidido llevarme el portatil al salon y comprar un rj45 para conectarlo en el router del pc de sobremesa a ver si asi hace algo mas...

duda: una vez conecte el rj45 al portail hay que configurar conexion?

gracias,seria la 1a vez que lo hago ( con cable)
16  Comunicaciones / Mensajería / Re: Sobre Chat de Terra y problemas con Moderadores en: 30 Agosto 2023, 17:11 pm
refloto este tema

llevo años,pero años por el Hispano y veo que ni cambia ni visos tiene de hacerlo
nadie corta a los moderadores y hay canales donde interesa mas el volumen que la calidad,y claro..asi nos va

habra pederastas si,pero como vas a ser pederastas si solo hay tios? en fin como nadie hace nada pues pasando,soy un insecto
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda quitar tiempo espera gestores descarga en: 7 Diciembre 2021, 13:50 pm
al igual te salia mejor pillar bono anual no?
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda quitar tiempo espera gestores descarga en: 7 Diciembre 2021, 12:32 pm
me explicas los pasos a seguir te digo

uso mipony pero puedo usar jdownloader....¿como sabe el programa que he pagado a esa pagina?
19  Informática / Software / problema con file joker en: 7 Diciembre 2021, 11:08 am
bueno el caso esque trasteando dias atras para ver si me podia saltar los tiempos de espera entre descarga y descarga me encuentro con que filejoker me pone que tiempo de espera 3h 12 mins y ahi se queda..pasan los dias y sigue no se por que....filefox  kee2share etc descargan bien menos este

alguna solucion?



ni apagando router

ni con chrome ni con firefox....no es problema navegador




no borrando datos de navegacion por posibles cookies

ni liberando espacio en el disco



Mod: No hacer triple post. Tienes el boton de modificar.
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda quitar tiempo espera gestores descarga en: 6 Diciembre 2021, 12:04 pm
vale....seguimos en las mismas...entro en modo incognito etc
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines