elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  link filejoker pesa un huevo para wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: link filejoker pesa un huevo para wifi  (Leído 1,641 veces)
naxo_valladolid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



Ver Perfil
link filejoker pesa un huevo para wifi
« en: 18 Octubre 2023, 11:21 am »

buenas
vamos a ver estoy tratando de bajar un archivo de 3 gigas pero para mi wifi pesa demasiado...ya le cuesta bajar 1,5 gigas pues el doble no os cuento

andaba mirando para intentar convertirlo a torrent o partirlo en partes pero no tengo ni idea de que hacer o de como hacerlo

¿se os ocurre algo? gracias
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: link filejoker pesa un huevo para wifi
« Respuesta #1 en: 18 Octubre 2023, 11:57 am »

buenas
vamos a ver estoy tratando de bajar un archivo de 3 gigas pero para mi wifi pesa demasiado...ya le cuesta bajar 1,5 gigas pues el doble no os cuento

andaba mirando para intentar convertirlo a torrent o partirlo en partes pero no tengo ni idea de que hacer o de como hacerlo

¿se os ocurre algo? gracias

Hola, naxo_valladolid.

Si no recuerdo mal, WinRAR tiene una función que te permite comprimir un archivo y dividirlo en varias partes.


Entonces, te lo comento porque podrias utilizar esta función para intentar dividir el archivo de 3 GB en varias partes y luego intentar descargarlo via Wi-Fi. Antes de probar de descargarlo vía torrent quiero decir.

Y, bueno, con permiso quisiera añadir una web donde comentan como utilizado esta función despues de hacer una búsqueda rapida:

https://www.solvetic.com/tutoriales/article/200-como-dividir-archivos-grandes-en-varias-partes-con-winrar/

Espero poder ser de ayuda con respecto a la duda que has expuesto al crear este tema.,.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos,.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
naxo_valladolid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



Ver Perfil
Re: link filejoker pesa un huevo para wifi
« Respuesta #2 en: 18 Octubre 2023, 12:00 pm »

pues no lo he entendido mucho lo del rar....¿como voy a partir en ninguna parte un archivo que no he descargado?

si lo que quiero es descargarlo pero se me rompe la conexion,pesa mucho,esta un ratejo descargando u paff,al rato FALLIDO
« Última modificación: 18 Octubre 2023, 12:07 pm por naxo_valladolid » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: link filejoker pesa un huevo para wifi
« Respuesta #3 en: 18 Octubre 2023, 12:44 pm »

pues no lo he entendido mucho lo del rar....¿como voy a partir en ninguna parte un archivo que no he descargado?

si lo que quiero es descargarlo pero se me rompe la conexion,pesa mucho,esta un ratejo descargando u paff,al rato FALLIDO

Hola, naxo_valladolid.

Lo del Win_RAR te lo he comentado por esto que has dicho en tu anterior mensaje y se podía malinterpretar, en el sentido de que parecía que tenias la opcion de dividir el archivo (entre otras cosas):


andaba mirando para intentar convertirlo a torrent o partirlo en partes pero no tengo ni idea de que hacer o de como hacerlo


De cualquier forma, y, volviendo al tema de la descarga, quisiera preguntarte algo sobre el archivo: Exactamente, ¿de donde estas descargando el archivo y que opciones de descarga te da la web para descargar el archivo?.

Y, bueno, lo comento porque, si se diera el caso de que la web en cuestión te permitieran descargar el archivo vía Torrent, te recomendaria descargarlo por esta vía y, cuando falle tu conexion Wi-Fi, pausar la descarga y intentar volver a conectarte a tu Wi-Fi para continuar descargando el archivo.

Ahora bien; si no es el caso y no puedes descargar el archivo vía Torrent como interpreto, te recomendaria probar a realizar la descarga estando conectado al Router a traves del cable en lugar del Wi-Fi para intentar evitar el problema que has comentado. Además, quisiera recordar que la conexion por cable suele ser mas eficiente y deberia dar menos problemas que la conexion Wi-Fi.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
naxo_valladolid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



Ver Perfil
Re: link filejoker pesa un huevo para wifi
« Respuesta #4 en: 18 Octubre 2023, 12:53 pm »

de filejoker,ya he andado mirando para convertirlo a torrente o lo que sea y tarari que te vi

tengo mipony pero me prometi a mi mismo que filejoker por gestores nunca mas

si si tmabien tengo cable,pero mejor qu eno vean la descarga  ;D,mejor en mi pc con mi wifis y asi no tengo que dar explicaciones a nadie...
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: link filejoker pesa un huevo para wifi
« Respuesta #5 en: 18 Octubre 2023, 14:00 pm »

Usa un gestor de descargas como IDM (Internet Download Manager) o JDownloader... con estos puedes parar la descarga y continuar luego las veces que quieras...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
naxo_valladolid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



Ver Perfil
Re: link filejoker pesa un huevo para wifi
« Respuesta #6 en: 18 Octubre 2023, 16:19 pm »

si tener tengo,MIPONY,y creo,solo creo,qie si falla la descarga no acumula lo descargado y a voler a empezar x eso dije que nunca mas
En línea

naxo_valladolid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



Ver Perfil
Re: link filejoker pesa un huevo para wifi
« Respuesta #7 en: 20 Octubre 2023, 10:13 am »

parece que esta descargando del tiron con MI PONY,de momento parece que bien
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que le dijo un Huevo a Otro Huevo
Foro Libre
RedZer 5 4,619 Último mensaje 1 Enero 2011, 02:25 am
por alexkof158
Link para windows 7 ultimate en español UN SOLO LINK
Windows
incooo 1 4,154 Último mensaje 30 Septiembre 2011, 17:50 pm
por Randomize
wifi link
Redes
cmd_93 0 1,734 Último mensaje 21 Enero 2012, 13:04 pm
por cmd_93
Qué fue primero? ¿El Huevo o La Gallina? El Huevo.
Foro Libre
hackerr_25 0 1,244 Último mensaje 12 Mayo 2012, 06:10 am
por hackerr_25
17 trucos (y algún huevo de Pascua) para ser un completo maestro de Google Maps
Noticias
wolfbcn 0 1,199 Último mensaje 4 Febrero 2016, 15:13 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines