pues no lo he entendido mucho lo del rar....¿como voy a partir en ninguna parte un archivo que no he descargado?
si lo que quiero es descargarlo pero se me rompe la conexion,pesa mucho,esta un ratejo descargando u paff,al rato FALLIDO
Hola, naxo_valladolid.
Lo del Win_RAR te lo he comentado por esto que has dicho en tu anterior mensaje y se podía malinterpretar, en el sentido de que parecía que tenias la opcion de dividir el archivo (entre otras cosas):
andaba mirando para intentar convertirlo a torrent o partirlo en partes pero no tengo ni idea de que hacer o de como hacerlo
De cualquier forma, y, volviendo al tema de la descarga, quisiera preguntarte algo sobre el archivo: Exactamente, ¿de donde estas descargando el archivo y que opciones de descarga te da la web para descargar el archivo?.
Y, bueno, lo comento porque, si se diera el caso de que la web en cuestión te permitieran descargar el archivo vía Torrent, te recomendaria descargarlo por esta vía y, cuando falle tu conexion Wi-Fi, pausar la descarga y intentar volver a conectarte a tu Wi-Fi para continuar descargando el archivo.
Ahora bien; si no es el caso y no puedes descargar el archivo vía Torrent como interpreto, te recomendaria probar a realizar la descarga estando conectado al Router a traves del cable en lugar del Wi-Fi para intentar evitar el problema que has comentado. Además, quisiera recordar que la conexion por cable suele ser mas eficiente y deberia dar menos problemas que la conexion Wi-Fi.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.