elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito soft de desnudos IA en: 18 Noviembre 2025, 14:59 pm

1 lo que yo pido si no existe pues nada a otra cosa
2   ¿que van adenunciar si son webs dedicadas a ello? es absuro
3 has de ver mas policias en accion...si una victima no denuncia por mucho que se cometa un delito ahi se quedan....no hay denuncia pues para casa
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito soft de desnudos IA en: 18 Noviembre 2025, 13:58 pm
pues vale,hace poco oí a un abogado que es "legal" mientras no se difundan,ya que al no ser su cuerpo pues no pasaria nada

pero vamos no creo yo que se pongan a investigar toooooodas las fotos de tooooooooooda la gente que sube fotos......dichas fotos estan en lugares publicos como redes sociales,tan solo es descargarlas,meterlas a la pagina y cuando esten hechas pues te la puedes menear o no

No creo creo yo que sea muy ilegal cuando hay paginas para ello,y es mas,por mucho que investiguen da lo mismo,tendria que haber denuncia de la persona afectada,la cual,si no hay,no pueden hacer nada
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito soft de desnudos IA en: 18 Noviembre 2025, 13:12 pm
que monitoricen cuanto gusten,la pagina ni sabe si tengo consentimiento ni de donde son las personas,es mas,si nadie sabe nada no hay nada que temer
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito soft de desnudos IA en: 17 Noviembre 2025, 16:47 pm
si,software para descargarlo en el pc ,poner foto y que la desnude,no hacerlo en linea
5  Foros Generales / Dudas Generales / Necesito soft de desnudos IA en: 16 Noviembre 2025, 16:46 pm
a ver,trasteando por la red hay software en linea con registro pero gastan creditos gratis que te dan,mi pregunta es ¿ hay algun programa para descargar que lo haga y gratis?

gracias de ante mano
6  Comunicaciones / Mensajería / Re: dudas ips chats en: 14 Junio 2025, 13:03 pm
he probado con Brave ( vpn por thor o algo asi en modo oculto) y no me deja entrar
7  Comunicaciones / Mensajería / Re: dudas ips chats en: 13 Junio 2025, 19:15 pm
no se usar proxy

normalmente entro por web a un chat...pongo chat tal o cual y entro
8  Comunicaciones / Mensajería / dudas ips chats en: 12 Junio 2025, 21:27 pm
vamos a ver tengo la siguiente duda

como me casacan un ban de 7 dias de forma habitual en algun que otro chat tenia la siguiente duda

si te banean x ip ¿ no habria alguna forma de entrar para que pongan ban a una ip que no sea la mia real y si banean poder entrar de nuevo?

tengo entendido que si se usa proxi no dejan,a ver si alguien me ayuda porque estoy hasta las pelotas
9  Comunicaciones / Mensajería / Re: ayuda con irc-mirc en: 6 Junio 2024, 22:09 pm
escucho (leo) atento
10  Informática / Software / Re: como quitar la versiones prueba de ircap? en: 4 Junio 2024, 20:43 pm
no funciona.entro en regedit,carpeta del usuario,busco la carpeta mirc,elimino y los dias siguen avanzando
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines