elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Foros Generales / Dudas Generales / Re: codigo para jTextArea en: 20 Agosto 2012, 22:45 pm
jTextArea1.setText("Aqui el texto");

Puedes jugar con esto para hacer lo que necesitas, si quieres el código hecho especifíca lo que necesitas.
82  Seguridad Informática / Criptografía / Ayuda sobre critpografía en general. en: 20 Agosto 2012, 14:55 pm
Quisiera adentrarme al mundo de la criptografía, ¿Algún algoritmo de cifrado simple? ¿O algún guía con consejos para crear el tuyo proprio?, cualquier cosa que me ayude lo agradeceré.
Entiendo un poco sobre Rsa.

Offtopic: ¿Conocen algún ofuscador de .class (Java) en AES-256?
83  Programación / Java / Re: ¿Cómo creo un packetlogger? en: 20 Agosto 2012, 14:40 pm
Perdona pero quiero crearlo en Java que maneja mejor las conexiones de sockets, y ese tutorial no explica nada bien.
84  Programación / Java / ¿Cómo creo un packetlogger? en: 18 Agosto 2012, 20:16 pm
Con un packetlogger me refiero a un programa para ver el flujo de packetes de un servidor > cliente.
Recibe packets del servidor, los capta y luego los envía al cliente, haciendo filtro de la conexión normal.
Me manejo bien con sockets en Java, y me gustaría que me ayudaran a hacer un programa simple, tips y consejos.

Gracias y Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines