xDD pero así están los compiladores están los decompiladores y así como están los ofuscadores están los desofuscadores y aunque el código no queda 100% legible pero que desofuscador lo hace?.
Saludos.
Si usas un buen ofuscador, es muy complicado desofuscarlo. Y si ocultas el código, aún más complicado de decompilar. Puedes complicarlo mucho.
Para saber el número de 0, puedes calcular Logaritmos de base 10. Math.log10(1000); Devuelve 3. Sería un logaritmo 1000 de base 10 es 3. Es una manera de expresar 10 ^ 3 = 1000 Si elevas n a 10, se le añaden n 0 al 1.
1º- Crea un programa en cualquier lenguaje de programación con el algoritmo, y calcula el tiempo que tarda (Puedes usar Java y el método System.currentTimeMillis). Es fácil hacerlo, te podría ayudar. 2º- Yo creo que no hay límite, pero necesitarías un buen ordenador para calcular llaves (u operaciones con ellas), imaginemos, de millones de bits de longitud...
Los métodos asimétricos son más lento porque hacen operaciones matemáticas para cifrar/descifrar, y los simétricos usan operaciones a nivel de bit (según tengo entendido).