elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema/Duda con The All-Seeying Eye en: 8 Enero 2007, 22:19 pm
weno, veo que este post tiene bastante tiempo, pero llevo mucho sin meterme al foro, y es la primera vez que lo veo. aun así, pongo como sería.
213.149.249.6:12202 (12202 es el puerto)
PD:el xfire es mejor que el eye. (por lo menos para mí  ;D)

si te he podido ayudar, aunque haya sido con retraso(yo diria con bastante), me alegro :)

saludos
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Partidas con Hamachi y Battlefield2 ANIMAROS!!!!! en: 8 Enero 2007, 21:41 pm
en lo que tarde en formatear el ordenador, e instalar el juego me paso a ver que tal. saludos
3  Media / Juegos y Consolas / Re: QUITAR MODS DEL COD2 en: 18 Octubre 2006, 11:26 am
lo mejor es tener las descargas desactivadas, y si kieres entrar a server raro, pues las activas y pones en la consola /reconnect
asi es como lo ago yo, xq despues tengo q estar borrando mods de ***** para jugar bien.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Como reproducir demos COD 2 en: 27 Julio 2006, 10:41 am
pues si, puedes usar el fraps mientras ves la demo, y las partes q te gusten lo grabas. lo malo q ocupa muxo el video. tambien hay un comando en el cod, q se ve la demo fotograma a fotograma, y te guarda las imagenes en tga. despues juntas las imagenes y tienes el video, pero asi tardas muxo.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Como reproducir demos COD 2 en: 26 Julio 2006, 18:20 pm
pues abres el juego, abres la consola y pones /demo nombredelademo. tu demo se abriria asi /demo DM_1
asi tendria q ir... pero hay una forma mas facil. bajate el seismovision, y con hacer doble clic en la demo te la abre directamente. tambien con ese programa puedes parar la demo, exarla "palante", rontar la camara.... menos rebobinar puedes hacer de todo. un saludo
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Como crear server COD2 en: 21 Julio 2006, 20:30 pm
http://www.gamersmafia.com/descargas/show/4370

a ver si te sirver de ayuda :)
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui en: 21 Julio 2006, 14:26 pm
hola buenas... os cuento mi idea. tengo un clan de call of duty 2, y queremos tener una squad en el counter strike source. Necesitamos a una o dos personas responsables y con un nivel aceptable de juego para llevar a cabo este proyecto. se encargaria del reclutamiento, buscar wars contra otros clanes, inscribirse a ligas, etc. los capitanes del equipo de cod2 le ayudariamos en todo lo posible, ya que tenemos tambien el counter. tendrian pagina web compartida con el equipo de cod2, y si el clan resulta, el capitan de counter hablaria con los capitanes generales (conmigo o con domin), para proporcionarles un server. pagariamos todos server (el que ya tenemos de cod2 y el posible server de counter) para que saliera mas barato(ahora mismo pagamos por el de cod2 3 euros al mes). el server incluiria ts privado.

Las personas que kieran formar parte de este proyecto, q me manden un privado, o por msn: clan_smt@hotmail.com.
tambien os dejo aki la web y el foro: www.clansmt.tk (esta en construccion todavia) y el foro: http://smt.al-foro.com

enga xabales, animaross, q si esto sale bien el clan va a ser grande ;). un saludooo
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Como crear server COD2 en: 21 Julio 2006, 14:02 pm
vale, as actualizado el juego, pero as actualizado el pb? muxas veces exa por eso.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui en: 6 Mayo 2006, 23:51 pm
hola wenas. toy buscando gente q le interese entrar al clan [HdS] de call of duty 2. antes no habia que pagar, pero viendo q el clan marcha bien hemos decidido pillar un server. no habria q pagar muxo, unos 3 euros al mes. estamos haciendo una web, pero todavia no esta terminada, asi que os dejo la direccion del foro:

http://clanhds.al-foro.com

tambien podeis contactar conmigo por el msn: sion_truff@hotmail.com

ya nos estamos empezando a apuntar a ligas nacionales, y con el server esperamos apuntarnos a ligas de fuera de españa.
un saludo
10  Media / Juegos y Consolas / Re: On line Need For Speed en: 9 Abril 2006, 09:43 am
hombre, es mejor en internet, jugando con personas de todo el mundo, pero el hamachi es una buena alternativa para jugar con los amigos y exarte unas risas ;D.

si alguien se entera como jugar al need for speed en internet(q no sea con el hamachi ;D)q aviseeee q a mi tambien me interesaaaaaa
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines