elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui en: 7 Enero 2006, 20:37 pm
esto parece q marcha, ya somos 8 en el clan  ;D, weno, pues eso, q se sigue admitiendo a la gente. un saludo
22  Media / Juegos y Consolas / Re: de que estilo es el juego el señor de los añillos: la guerra del anillo en: 7 Enero 2006, 20:34 pm
creo q es tipo age of empires.te recomiendo un juego del señor de los anillos. la batalla por la tierra media. es tipo age of empires, pero mucho mejor, te lo aseguro. tus tropas y tus heroes suben de nivel, les puedes mejorar las armaduras,armas, mejorar las fortalezas y las torres, y mucho, mucho mas. vaya tardes me tiraba con el enganchado(¿o eran dias enteros?, no recuerdo ;D). y este año sacan la segunda parte!!!!!!! ;D. weno, un saludo
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui en: 4 Enero 2006, 15:52 pm
wenass, soy un jugador del gran juego Call of Dutty 2, y he hecho un clan con mi primo. por ahora somos solo 3, pero llevamos un par de dias, y ahora estamos reclutando gente. para entrar no hace falta pagar nada, pues solo vamos a ser un grupo de amigos que nos juntaremos para exar unos tiros, y de vez en cuando haremos alguna war. tenemos un foro. kien esté interesado, dejo aki la direccion.

 http://wiki.foro.st 

ahm, hace falta tener micro. si el clan vemos q avanza, nos lo tomaremos mas en serio, pero siempre gratis, pues sabemos que el dinero no sobra. un saludo del clan {WK}

ahm, y si puede ser, mejor españoles. lo digo por la diferecia horaria(para kedar y todo eso), y por el ping. pero weno, si alguien de fuera de españa kiere entrar, ya sabe, a nuestro foro, y mensajito en el apartado de reclutamiento, q tambien será bien recibido.
24  Media / Juegos y Consolas / Re: PSP - PlayStation Portable en: 29 Diciembre 2005, 17:04 pm
Alguien tiene noticias si  los hackers han logrado crackear la versión 2.5?

pues estas de suerte. han encontrado un exploit que sirve para descifrar los savegame del gta, y con eso crakean la version 2.5. enterate de como se hace por internet, xq yo solo me e enterado de q se puede, pero no se como se hace. busca en www.pspain.com, a ver q encuentras por ahi. suerte
25  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de PSP incompatibles en: 23 Diciembre 2005, 20:42 pm
Wenas

Un amigo se ha comprado la PSP, y ayer le hicimos el downgrade a 1.5 perfectamente. El caso es que al meter un par de juegos nuevos (Fifa 06 y NFS Most wanted) dice que es necesario actualizar el software para poder jugar. ¿Hay forma de saltarse eso?

Otra cuestión es que hemos leido que necesita un convertidor de UMD a ISO, pero no encuentro nada. La pregunta más bien sería: Una vez hecho el downgrade... ¿como jugar a "copias de seguridad"?

Tiene una memoria de 1 GB

Nos vemos y gracias

ahora te falta un emulador. bajate el umd emulator o el fast loader. tambien puedes meter los dos, por si un juego no te va en un emulador q te vaya en el otro
26  Media / Juegos y Consolas / Re: PSP - PlayStation Portable en: 18 Diciembre 2005, 18:31 pm
Juegas en internet??? podes decirmelo como lo hacess?
Yo tb tengo una psp desde hace ya un tiempo y la verdad q nose como jugar en internet, he buscado en google pero nada entiendo, nada me funciona.

Creo q muchas personas q tienen la psp quieren jugar online pero no pueden. ???



pues lo unico q te hace falta es tener un router wi-fi. despues le tiens q dar al boton de la izquierda de la psp(al lado del analogico, todo esto, con la psp encendida y actualizada a la ultima version). despues, buscas entre los menus de la psp, algo relacionado con la red o internet. lo configuras y ya esta. despues, encontrar alguien enganchao al mismo juego, q este tambien buscando gente para jugar, eso es otro royo, xq es muy dificil pillar a alguien jugando. un saludo
27  Media / Juegos y Consolas / Re: PSP - PlayStation Portable en: 5 Diciembre 2005, 16:22 pm
la psp tambien tiene conexion wifi, y lo sé xq yo tengo una. y no hace falta tener internet para conectarte. tambien le puedes coger la conexion al vecino  ;D, o si estas cerca del corte ingles, lo mas seguro es que tambien cojas conexion, como en un portatil
28  Media / Diseño Gráfico / Re: texturizacion 3d max en: 1 Diciembre 2005, 22:12 pm
Bueno creo que lo primero que deberias hacer es cerciorarte de que la textura que tienes es tileable,para que al duplicar el la imagen del bitmap lo puedas hacer las veces que necesites sin problemas de que se noten los cortes del clonamiento de la textura.
El siguiente paso es opcional,tienes varias opciones para texturar la torre,y que te salga los ladrillos del tamaño que quieres.
La primera opcion es desde el panel de materiales,en las opciones de difuse color,donde pone tiling en los huecos de U y V modificar cuantas veces quieres que se clone el bitmap,en los dos espacios deberas poner la misma cantidad para que te respete la proporcion de la imagen ( para que no se noten los cortes necesitaras la imagen tileable)Si le aplicas un checker antes que el bitmap de ladrillos con el level de tiling alto veras mejor si la textura fuga o no,si fuga toca retocar el mapeado.si no fuga y es tileable ya esta echo.

La segunda opcion es directamente mapear con el UVW maping,y despues añadirle por encima el unwrap UVW y con un checker aplicado como textura ir viendo si fuga o no fuga ajustando el wire al cuadrado,hacer una captura y llevartela a photoshop y ahi ya darle la resolucion y el tamaño que prefieras,y colocar y clonar la textura a tu gusto pero respetando la forma del wire.Si esto se hace de forma correcta ya esta todo echo porque seria salar esa imagen y al aplicarla al objeto max,queda ajustado de forma perfecta.
Espero que sea algo de eso la duda que tubieses,y siento la parrafada pero como no se que cosas sabes y que no,asi evitamos problemas.Por cierto yo particularmente prefiero la segunda forma ya que da mas control sobre todo.

PD:si dices que las piedras salen enormes y estiradas incluso podria ser por no tenerlo mapeado.

Saludos y espero haber aclarado algo
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugadores del primer "Unreal Tournament" en: 29 Noviembre 2005, 11:27 am
decir dia y hora para exarnos unas partidillas entre los del foro. si somos  pocos se lo podría decir a mi primo, que tambien juega  de vez en cuando. yo no puedo ni los sabados ni los domingo a partir de las 16:00(hora española), que tengo entrenamieto con los del clan. podria jugar los viernes por la noche. weno, decir cuando podeis kedar, a ver que se puede hacer. un saludo ;)
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugadores del primer "Unreal Tournament" en: 27 Noviembre 2005, 18:39 pm
es solo de instagib,(en cristiano, la del rayito rojo jeje) dime cuando podrias quedar, para que lo comente con los del clan. yo soy nuevo,asi que no puedo decidir nada de ese tema, pero sí alguna partidilla podríamos hechar, y si les gustas a los "jefes",jeje, pos ya esta. un saludo
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines