elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Juegos y Consolas / Re: On line Need For Speed en: 2 Abril 2006, 14:39 pm
pues el hamachi lo q te hace es crear una "lan" en internet. varios os conectais al hamachi, os pone en la misma red, creais una partida en lan, y se pueden unir a tu partida. yo lo e probado y tira bastante bien.
12  Media / Juegos y Consolas / Re: servidores en el call of duty 2 en: 27 Marzo 2006, 23:56 pm
por fin! ya lo e conseguido. lo e hecho con el programa hamachi, no se si sabreis cual es. te crea una "lan" en internet :huh:, un pokillo raro, pero weno. se lo bajan todos mis amigos, nos metemos en la misma red, y creo el servidor en lan. despues mis amigos buscan partidas lan, y tachan! tenemos server  ;D. esto se puede hacer con cualquier juego. e probado con el most wanted y va de lujo. si a alguien os interesa puedo hacer un pequeño tutorial para el most wanted ( q este es algo mas dificilillo para poner). weno, saludoss a todss
13  Media / Juegos y Consolas / Re: servidores en el call of duty 2 en: 14 Febrero 2006, 10:34 am
perdon por no darte la ip, es q no e estado en casa en todo el finde, y no he podido jugar :-(. weno, a ver si el proximo finde te doy alguna. sigo sin saber lo del server :P
14  Media / Juegos y Consolas / Re: grabar partidas en: 11 Febrero 2006, 00:05 am
ok, muchas gracias tio. un saludo
15  Media / Juegos y Consolas / grabar partidas en: 10 Febrero 2006, 10:53 am
hola wenas. pues queria saber con que programa podria grabar las  partidas de los juegos. he utilizado el fraps y el camtasia, pero los videos ocupan demasiado :( >:(. a ver si me podeis decir otros programas, o como hacer que ocupen menos los videos. un saludo
16  Media / Juegos y Consolas / Re: servidores en el call of duty 2 en: 9 Febrero 2006, 16:07 pm
pues no encuentro que puertos tengo q abrir :-, lo e buscado por google y na. o no lo pone en ningun lado, o no se como buscarlo. a ver si alguien me puede decir algo. weno, y lo de la partidita de este finde, yo te aviso de ip. si se kiere apuntar alguien mas, ya sabe. un saludo
17  Media / Juegos y Consolas / Re: servidores en el call of duty 2 en: 8 Febrero 2006, 12:56 pm
ook tio, este finde a ver en q server nos metemos y te paso la ip. yo me pongo de nombre {WK}||.SION.||*, weno, con sus colores y sus cosas jeej. pues lo dixo, este finde paso ip, y aver si se mete alguien mas, y os presento a los de mi clan ;D. sigo con mi duda del server casero :-(, si alguien sabe como hacerlo q me lo diga plz un saludo
18  Media / Juegos y Consolas / Re: servidores en el call of duty 2 en: 8 Febrero 2006, 09:55 am
eso tambien me da fallo :-. las puedo crear asi pero en lan. me llegaron a pasar un parche, que le dabas a crear la partida, y atraves del eye, podias crear el server, pero tambien me da fallo. ahm, y si kieres tener el juego en español, solo te tienes que bajar un parche de crackmanworld. lo metes en la carpeta del juego, y ya tienes todos los menus en castellano. las voces siguen estando en ingles(por suerte ;D). si juegas por internet, a ver si nos vemos algun dia. un saludo y gracias de todas formas. si alguien sabe como hacerlo que me diga algooo plzz
19  Media / Juegos y Consolas / servidores en el call of duty 2 en: 7 Febrero 2006, 18:47 pm
hola wenas. os cuento mi problema jeej. tengo un clan ;D(al principio nada serio, pero ahora parece que esto avanza), y cuando jugamos las wars contra otros clanes, se nos nota que no tenemos estrategias. por eso me gustaria crearme un server casero en mi casa. me dijeron una forma pero no funciona. puede ser porque tenga que abrir algun puerto, pero no se que puertos son. si alguien sabe como crear un server casero, por favor que me lo diga.  :-( un saludo
20  Media / Juegos y Consolas / Re: PSP - PlayStation Portable en: 16 Enero 2006, 23:16 pm
wenass, ha llegado a mis oidos, q lo nuevo q van a hacer en la psp, es hacerla gps ;D.jeje, amos, que los afortunados que tenemos a nuestra querida psp, si queremos, la vamos a poder hacer gps ;D. tambien he escuxao, que hay una especie de concurso entre programadores y hackers, a ver quienes son los primeros en meter linux en la psp :rolleyes: weno, a ver que os parece a los de la DS estas noticias :Pjeje. me encanta que haya estas competencias entre empresas. ahora sacara nintendo una mejor que la psp, y a los pocos meses saldrá la psp 2  ;D, a si que: que viva la DS y la PSP!! ::)
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines