elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 25 Noviembre 2005, 21:49 pm
weno xabales, q ya lo e conseguio, pero no se como XD de todas formas muxas gracias
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 25 Noviembre 2005, 21:43 pm
wenas, me he instalado el unilauncher, pero me sigue sin salir los juegos para descargar. :-[, o no se utilizarlo, o esto no me vaaaa
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 25 Noviembre 2005, 13:17 pm
sagman, tengo un problemaXD. He hecho todo lo que pone tu guia, pero cuando busco para descargar el counter, no me sale. me sale la demo del half life 2 y codename gordon. porquee no me saleeeeen!!XD.
ya que estoy, felicitarte por esa gran guía.
un saludo
34  Media / Juegos y Consolas / fable!!peasooo de juegoooo en: 25 Noviembre 2005, 11:59 am
ayer me instalé este gran juego y puff, mae mia. el principio es u poquillo pesado, pero segun vas avanzado la cosa se pone interesante. si os gustan los juegos tipo final fantasy, o legend of dragoon, no os perdais este. un saludo
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugadores del primer "Unreal Tournament" en: 24 Noviembre 2005, 10:32 am
somos 5 por ahora. Somos un clan solo de españoles. utilizamos solo el instagib. dime algun servidor en el que te metas, a ver si nos vemos algun día, y nos examos unos tiros
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugadores del primer "Unreal Tournament" en: 23 Noviembre 2005, 23:42 pm
ola wenas, sigues interesado en esa partida???XD weno, yo estoy en un clan español de unreal, si cosigues a gente, nos podriais retar.estoy en el clan -=[Hp]=-, no se si lo conoceras. weno, espero respuesta. un saludo
37  Media / Juegos y Consolas / Re: PSP URGENTE! en: 23 Noviembre 2005, 23:35 pm
pufff, pos dile que tenga cuidado con esas cosas, pues han sacado un troyano bastante xunguillo para la psp. te deja inutilizada la psp, vamos, que te vale de ladrillo. creo que se llama psp.brick.troyan. a mi me lo detectó el norton, lo busqué x internet, y bingo, nuevo troyano! asi que tenga cuidado con las cosas que se baja. un saludo
38  Media / Juegos y Consolas / necesito la guia de las cronicas de riddick en: 23 Noviembre 2005, 23:26 pm
alguien sabe donde puede estar esa guia?¿ la e buscado en un montón de sitios pero no la encuentro por ningún lado.
39  Media / Juegos y Consolas / Re: silent hill 4 en: 23 Noviembre 2005, 13:28 pm
si es posible que con el parche se ponga en español. yo me pase el juego, y tenia dos parches, el español y el ingles.XD. es que mi juego no se que le pasaba, pero q a veces con el de español se kedaba pillado, y lo tenia q pasar a ingles, para pasarme esa parte. weno, una rayada, XD. si no recuerdo mal me lo baje de www.crackmanworld.com
espero q te sirva de ayuda. un saludo
40  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 23 Noviembre 2005, 13:25 pm
wenas, yo juego bastante al ogame. tenia una cuenta en el universo 8 hasta que me la robaron(no me digais como xq no tengo ni idea), y ahora tengo una en el universo 22. salgo en las tres estadisticas(flota, investigación y puntos  :)), asi que no voy mal jeje. si algun dia creais alguna en el universo 22, avisar!! que me voy pa yaaa!!
ahm, para los q kerais empezar a jugar, ya han hecho el univero 24. un saludo, y q os vaya bien la caza en el ogame, XD
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines