elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Scripting / Re: No entiendo estos bats en: 10 Julio 2008, 18:31 pm
Gracias Lukhardy por lo que escribiste, estoy de acuerdo...

No hay que dividir una comunidad sólo por estar en desacuerdo con alguien... Pido de nuevo disculpas si me mostré un poquito violento en mi mensaje, nunca fue esa mi intención, tal vez no me supe dar bien a entender...

Saludos.
12  Programación / Scripting / Re: Otro uso de call en: 10 Julio 2008, 05:37 am
Saludos Carlitos.

Por qué funciona así y no sin el Call... ¿Podrías extender un poco más la información sobre este uso?

Muchas Gracias. Disculpa si lo que te pido es un poco absurdo, es sólo que me gustaría entender correctamente...
13  Programación / Scripting / Re: No entiendo estos bats en: 10 Julio 2008, 03:20 am
No te preocupes No_Nick, no hay problema por nada; de la misma manera como aseguré que cada quién es libre de escoger la manera de programar, sería contradecirme si dijera que cada quien no puede escoger su manera de pensar. Al igual que usted yo sólo daba mi opinión.

Un Saludo hermano, creo que la intención de mi Post no se mostró muy clara, no buscaba generar discusiones, ni mucho menos mostrarme violento en él... Espero que ahora quede todo más claro.

Somos una comunidad para construir, aprender y enseñar...  :rolleyes:

para Chap():

No soy el más indicado para hablar de Nircmd, como algunos usuarios del Foro, sólo puedo decir que es un software que permite realizar muchas cosas desde batch, como abrir la unidad de CD, hacer sonar un Beep, pausar la aplicación sin necesidad de usar Ping... Tardaría mucho describiéndolo...

Revisa este tema escrito por RockoX sobre NirCMD y sus comandos, tal vez te quede todo más claro...

http://foro.elhacker.net/scripting/comandos_nircmd_utiles_para_batch-t205511.0.html

Saludos...
14  Programación / Scripting / Re: No entiendo estos bats en: 9 Julio 2008, 19:36 pm
Pues, yo no veo introducir ejecutables dentro de un Bat como "Una Gran Tontería". Aunque no lo he usado nunca (Aún no me he puesto a la tarea de enviar codes a alguien), sé que es muy útil si quieres hacer que los comandos de algún complemento como NirCMD funcionen en una máquina que no lo tenga instalado (y de paso instalarlo), al igual que para instalar algún otro exe de manera sencilla...

Y no sé si entendí bien lo de "Novatos que se niegan a aprender BATCH a fondo usan este método", pero no comparto su punto de vista por lo siguiente:

1- Es la única manera que conozco en Batch para insertar y extraer un ejecutable dentro/desde sí mismo.

2- El hecho de que se use un "Complemento" no quiere decir que no se quiera aprender Batch a fondo, pues el mismo Nircmd funciona como si se tratase del mismo Bat.

3- Hay muchas maneras de hacer programas (personalmente no me gusta VB ni sus divisiones) y cada quien decide como hacer el propio, pues la programación es imaginación e ingenio aplicando el conocimiento; no hay una regla que diga qué debe usarse y qué no...

4- El Batch aparte de ser tan viejo es muy cómodo y sencillo, aunque un poco limitado, por lo que no está de más usar complementos...

Como dije antes no sé si habré malinterpretado lo que usted dijo anteriormente, de ser así le pido disculpas...

Saludos...

PD: Batch, dame un hijo!...  :laugh:

[Serio_Mode=on]La postdata no iba en serio[/Serio_Mode]

PD2: Gracias a Lukhardy, a RockoX y a todos los que se han puesto a la tarea de enseñar este método...

15  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Necesito ayuda {Me dejaron de funcionar bien algunos comandos} en: 7 Julio 2008, 19:51 pm
No, cómo se te ocurre que la voy a mover... Lo único que hice fue crear una nueva carpeta llamada Archivos de programa(con el mismo nombre para no perderme y sólo tener que cambiar D por C cuando fuera a instalar algo)...

Sobre lo de PUSHD, busqué en el CMD y encontré información, el problema que tenía era que pensé que no había problema para cambiar entre unidades...
16  Programación / Scripting / Re: Crackme in batch en: 7 Julio 2008, 19:44 pm
Bueno, sobre lo que dices que no hemos comentado creo que es lo de la versión, me llamó mucho la atención, aunque no me he centrado a examinar el código a ver como lo conseguiste...

Casi que no cojo esa pista, con lo de vuelve a empezar; Inicialmente creí que el contador debería estar en 0 para que funcionara...

Buenos codes, también tuve la duda de doskey cuando la vi, gracias por resolverla...
17  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Necesito ayuda {Me dejaron de funcionar bien algunos comandos} en: 7 Julio 2008, 16:05 pm
Lo necesitaba para cambiar al nuevo Archivos de programa de mi inexplorado disco C:

Lo puse como sólo C: para resumirlo un poco, pero la ruta completa era:

C:\Archivos de Programa

Pero como estaba trabajando en el disco D: entonces no me dejaba cambiarlo...

Gracias Novlucker
18  Programación / Scripting / Re: Crackme in batch en: 7 Julio 2008, 15:48 pm
Gracias, Carlitos, por el segundo... Me resultó más difícil que el primero pero no por eso menos interesante...

Muy bueno...  ::)

Saludos...
19  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Necesito ayuda {Me dejaron de funcionar bien algunos comandos} en: 7 Julio 2008, 15:24 pm
Saludos

Lo que pasa es que mi disco local es D:, como se llenó de basura, decidí empezar a trabajar en C:

No se imaginan el susto que me dio saber que no funcionaba CD (porque ignoraba /d), a eso súmenle el hecho de que un batch no me funcionaba bien y no sabía por qué (por esto) entonces concluí que el CMD me estaba funcionando de manera errónea...

Muchas Gracias...
20  Programación / Scripting / [BATCH] Necesito ayuda {Me dejaron de funcionar bien algunos comandos} en: 7 Julio 2008, 08:33 am
Saludos

Tengo un problema con algunos comandos de CMD, en especial con CD...



Imagen: http://www.misimagenes.org/images/y1scrbrj821wy25co3t.jpg

En la imagen hago lo siguiente...

escribo CD C: para cambiar al directorio C:

El prompt sigue igual, como si no hubiese pasado nada...

Después, para ver si el CD funcionó, ejecuto DIR, que para mi sorpresa muestra el contenido de "Documents and Settings"...

No sé qué pasa que no funciona CD... no creo haber descuadrado nada raro...

Muchas Gracias por adelantado...

Podrían ayudarme a solucionarlo?...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines