elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / Scripting / Re: Crackme in batch en: 7 Julio 2008, 07:34 am
Perdón, no sé si soy el más lento aquí, pero cómo le sacaste el código al batch si estaba como .exe?

Gracias y disculpen

Muy buenos los dos... El primero me costó un poco porque como no lo quería pasar con un número de intentos altos, me salía cuando el contador marcaba 5 y lo volvía a ejecutar...

PD: No había leído la postdata, lukhardy... Buscaré la manera, si no puedo, espero pacientemente a que publiques como...
22  Programación / Scripting / Re: BINARIO a BATCH en: 2 Julio 2008, 05:42 am
mechas gracias a todos por las respuestas...
23  Programación / Scripting / Re: Propagacion MSN [Batch+Nircmd] en: 1 Julio 2008, 23:16 pm
Gracias por el code Rockox...

Me despertaste una profunda curiosidad por el Nircmd. Voy a empezar a buscar...

Saludos...
24  Programación / PHP / Sobre Minirelay en: 1 Julio 2008, 11:10 am
Saludos.

Hasta donde he visto, me he encontrado conque el mejor motor SMTP era minirelay (o al menos uno de los mas mencionados), por lo que he intentado descargarlo, el problema esque mi AV (Avast) detecta un virus en el fichero.

He probado en varios sitios pero en todos pasa lo mismo...

¿Podrían decirme qué programa es similar o cómo podría descargar minirelay? Aprovecho para preguntarles, ¿cuál es el mejor de todos?

Muchas Gracias, disculpen.

EDITO:

Cita de: avast

Win32:Dragonmailbomb
25  Programación / Scripting / Re: BINARIO a BATCH en: 1 Julio 2008, 00:53 am
Perdón, pero para qué sirve pasarlos a Binario. ¿Qué es lo que hace exactamente? Qué diferencias o Algo...

Muchas Gracias...

Si hubiera que pagar por preguntar sería el más pobre de esta comunidad  :laugh:
26  Programación / Scripting / Re: Ayuda [BATCH] en: 1 Julio 2008, 00:27 am
perdon... Estuve intentando hacer otro, pero por qué no funciona de esta manera?:

Código:
@echo off
set var1=texto cualquiera
echo.
echo.
echo %var1%
echo.
set /p var2= parte a reemplazar:
set var2=%%var1:%var2%=$%%
echo %var2%
pause>nul

¿Tiene que ser únicamente llamando a una función?

Disculpen.
27  Programación / Scripting / Re: Ayuda [BATCH] en: 30 Junio 2008, 01:55 am
Muchas Gracias por los Códigos...

Sidarckcat, sí funciona el que dijiste, aunque aún ignoro una parte... nunca he utilizado el caracter & porque no entendí bien su uso... Lo he visto doble (&&). Podría uno de ustedes explicarme dónde puede usuarse y para qué...

PD: Por ahí derecho una descripción breve del :EOF, he leído el tutorial de BATCH avanzado, pero aún así no estoy del todo seguro...

Disculpen... Gracias de nuevo

 :rolleyes:

----- Acabo de descubrir que era lo que no me dejaba hacer todo bien desde el principio...

inicialmente por esto:

1 - %s:%text%=%replace%% ---> Sólo usaba un % que hacía que apareciera "Text" (No sé por qué)

2 - %%s:%text%=%replace%% ---> Cuando usaba %% al inicio, sólo cerraba uno al final...


>>> ¿Por qué al usar %% sentencia %%  funciona y con % sentencia % no?

Gracias
28  Programación / Scripting / Re: [Batch] Problema con el Quick Batch File Compiler en: 29 Junio 2008, 08:39 am
Muchas Gracias de Nuevo... Creo que no Hay vez que entre a este Foro y salga sin haber aprendido al menos una sola cosa nueva...

   ;D
29  Programación / Scripting / Re: [Batch] Problema con el Quick Batch File Compiler en: 29 Junio 2008, 07:28 am
Muchas Gracias, Carlitosdll, lo de las vueltas era sólo porque quise ver qué era exactamente lo que ocurría (por ejemplo nunca había utilizado el for de esa manera), pero ya que lo modificaste, mucho mejor, aunque me dejaste con varias dudas...

 ;D

1- ¿Por qué con Cols=54 como comentario?
2- if %priminutos:~0,1%==0 (goto start) --> No lo comprendí muy bien, jeje.
3- set /a priminutos=%priminutos% --> Tampoco lo comprendí bien... ¿Por qué queda en 0 si ocurre un error?
4- setlocal enableextensions No conocía setlocal e ignoro qué son las extensiones...

No sabes lo ignorante que me sentí viendo todo esto...  >:(    :rolleyes:
30  Programación / Scripting / Re: [Batch] Problema con el Quick Batch File Compiler en: 29 Junio 2008, 05:33 am
Gracias, Carlitosdll, pero entonces cómo hago para evitar ese error, ¿no hay una manera de declararlo como decimal?...

Y lo de Mode Con funciona con lines y con cols...

Mode con cols=x
Mode con lines=x


Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines