elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Scripting / [Batch] Problema con el Quick Batch File Compiler en: 29 Junio 2008, 00:09 am
Saludos.

Descargué el Quick Batch File Compiler V 3.1.6.0, le apliqué el parche y me di a la tarea de pasar a .exe uno de los Bats que había hecho...

El .bat funciona perfecto, pero el .exe no... a continuación les dejo el Código Fuente...

Código:
@echo off
Mode con Cols=54
set tos=0
echo.
title Apagar el equipo - Temporizador
echo  ****************************************************
echo                  APAGAR EL SISTEMA
echo  ****************************************************
echo.
echo.
set /p priminutos= - Minutos:

for /l %%a in (1,1,1440) do (
If %priminutos%==%%a goto :paso
)

:postpaso
If %tos%==1 goto :correcto

:errora
echo.
echo.
echo  Hubo un error en la ejecucion del comando...
echo.
echo  Tal vez escribio un valor distinto a 1440 (24 horas)
pause>nul
exit

:correcto
set /a minutos=%priminutos%*60
echo.
set /p mensaje= - Mensaje:
set dos= -c
shutdown -s -t %minutos% -c %mensaje%
exit

:paso
set tos=1
goto :postpaso

nota: Bueno, da muchas vueltas innecesarias, pero fueron hechas con la intención de ver si funcionaban para otros casos...

Cuando lo ejecuto como Bat funciona perfecto, pero cuando lo ejecuto como exe, al insertar el primer valor (el número) aparece lo siguiente...

Número no válido . Las constantes numéricas son decimales(17),
hexadecimales(0x11) u octales (021)


pero continúa con la ejecución del programa (aunque ya no funciona)...

¿Qué es lo que pasa si en el BAT original corre perfecto?

Muchas Gracias

32  Programación / Scripting / Re: Ejecutar Bat's Ocultos en: 27 Junio 2008, 06:06 am
Muchas Gracias otra Vez Rocko  ;D ... Creo que son dudas estúpidas pero duda es duda e igual incomoda tenerla... Es bueno saber que siempre hay quien pueda responderlas...

Saludos
33  Programación / Scripting / Re: Ejecutar Bat's Ocultos By $hyDow en: 26 Junio 2008, 07:53 am
Bueno, y otra duda pequeña (la posteo aquí porque no creo que sea necesario un tema para eso)...

Qué hace exactamente >nul y en qué comandos se puede utilizar...

Yo sólo sé que al usar pause>nul, no se muestra el mensaje de "presione una tecla para continuar..." Pero ignoro su uso general...

Muchas Gracias de nuevo...
34  Programación / Scripting / Re: Cronometro en BATCH en: 26 Junio 2008, 01:14 am
Soy muy nuevo aquí, y veo que la comunidad crece... Yo tambien digo "Aguante Batch" y "Aguante a este Foro". No se imaginan lo útil que ha resultado entrar a esta Casa, espero poder aportar algo...
35  Programación / Scripting / Re: Ayuda con programacion en Batch en: 26 Junio 2008, 00:58 am
Yo creo usted se refiere un método de compresión que utiliza UHarc... Por ese medio se pueden comprimir demasiado los ficheros que se desee.

He descargado Varios juegos comprimidos, entre ellos Command and Conquer Generals, y también me llamó la atención ese método...

Este es el código fuente del archivo Setup.bat:

Código:
@echo decompressing game data.. will take a LONG while
@uharc x dvnpak1.dvn
@uharc x dvnpak2.dvn
@uharc x dvnpak3.dvn
@dvnwrap redist.exe
@echo doing some funky stuff
@tg_2tga.exe *.tg_

@call dupecopy.bat

@echo rebuilding bigfiles will take time but its worth it =)
@cocbigf maps_big
@cocbigf terrain_big
@cocbigf textures_big
@cocbigf Audio_big
@cocbigf AudioEnglish_big
@cocbigf Speech_big
@cocbigf SpeechEnglish_big

@echo deleting some unessecary files

@del uharc.exe >nul
@del *.dvn >nul
@del tg_2tga.exe >nul
@del dvnwrap.exe >nul
@del *inj.exe >nul
@del redist.exe >nul
@del cocbigf.exe >nul
@del dupecopy.bat >nul
cls
@echo Game decompressing / rebuilding / booring stuff is done go play :P
@echo this game took 2 nights to ripp i hope you enjoy it.
@echo /dvn tagteam (ripped by the snake, the rhino, the moose and the lion=)
pause

Son una red de Bats que se conectan con Uharc y otras aplicaciones, mira otro que hay en la carpeta (el que llama cuando dice "@call dupecopy.bat"):

Código:
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\cbtrestrn1_e.dds" "Textures_big\Art\Textures\cbtrestrn1_r.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\cmwlakmo3_d.dds" "Textures_big\Art\Textures\cmwlchno3_d.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\cbtower01_e.dds" "Textures_big\Art\Textures\cbtower01_r.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\pmbalbeam.dds" "Textures_big\Art\Textures\pmwdswhrs.dds"
@copy >nul "Data\Movies\CHINA_end.bik" "Data\Movies\CHINA_end640.bik"
@copy >nul "Data\Movies\CHINA_end.bik" "Data\Movies\China01_Final_00s.bik"
@copy >nul "Data\Movies\CHINA_end.bik" "Data\Movies\China02_Final_00s.bik"
@copy >nul "Data\Movies\CHINA_end.bik" "Data\Movies\China03_Final_00s.bik"
@copy >nul "Data\Movies\CHINA_end.bik" "Data\Movies\China04_Final_00s.bik"
@copy >nul "Data\Movies\CHINA_end.bik" "Data\Movies\China05_Final_00s.bik"
@copy >nul "Data\Movies\CHINA_end.bik" "Data\Movies\China06_Final_00s.bik"
@copy >nul "Data\Movies\CHINA_end.bik" "Data\Movies\China07_Final_00s.bik"
@copy >nul "Data\Movies\CHINA_end.bik" "Data\Movies\GLA01_Final_00s.bik"
@copy >nul "Data\Movies\CHINA_end.bik" "Data\Movies\GLA02_Final_00s.bik"
@copy >nul "Data\Movies\CHINA_end.bik" "Data\Movies\GLA03_Final_00s.bik"
@copy >nul "Data\Movies\CHINA_end.bik" "Data\Movies\GLA04_Final_00s.bik"
@copy >nul "Data\Movies\CHINA_end.bik" "Data\Movies\GLA05_Final_00s.bik"
@copy >nul "Data\Movies\CHINA_end.bik" "Data\Movies\GLA06_Final_00s.bik"
@copy >nul "Data\Movies\CHINA_end.bik" "Data\Movies\GLA07_Final_00s.bik"
@copy >nul "Data\Movies\CHINA_end.bik" "Data\Movies\GLA08_Final_00s.bik"
@copy >nul "Data\Movies\CHINA_end.bik" "Data\Movies\GLA_end.bik"
@copy >nul "Data\Movies\CHINA_end.bik" "Data\Movies\GLA_end640.bik"
@copy >nul "Data\Movies\CHINA_end.bik" "Data\Movies\Training_Final_00s.bik"
@copy >nul "Data\Movies\CHINA_end.bik" "Data\Movies\USA01_Final_00s.bik"
@copy >nul "Data\Movies\CHINA_end.bik" "Data\Movies\USA02_Final_00s.bik"
@copy >nul "Data\Movies\CHINA_end.bik" "Data\Movies\USA03_Final_00s.bik"
@copy >nul "Data\Movies\CHINA_end.bik" "Data\Movies\USA04_Final_00s.bik"
@copy >nul "Data\Movies\CHINA_end.bik" "Data\Movies\USA06_Final_00s.bik"
@copy >nul "Data\Movies\CHINA_end.bik" "Data\Movies\USA07_Final_00s.bik"
@copy >nul "Data\Movies\CHINA_end.bik" "Data\Movies\USA08_Final_00s.bik"
@copy >nul "Data\Movies\CHINA_end.bik" "Data\Movies\USA_end.bik"
@copy >nul "Data\Movies\CHINA_end.bik" "Data\Movies\USA_end640.bik"
@copy >nul "Data\Movies\CHINA_end.bik" "Data\english\Movies\sizzle_review.bik"
@copy >nul "Data\Movies\CHINA_end.bik" "Data\english\Movies\sizzle_review640.bik"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\cbnaptcom_wall_d.dds" "Textures_big\Art\Textures\cbnaptcom_wall_e.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\cbtrestrn1_en.dds" "Textures_big\Art\Textures\cbtrestrn1_rn.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\pmsandbags2.dds" "Textures_big\Art\Textures\pxsandbags2.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\cbtower01_n.dds" "Textures_big\Art\Textures\cbtower01_ng.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\ptxfir02.dds" "Textures_big\Art\Textures\ptxpine03.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\ptxfir02.dds" "Textures_big\Art\Textures\ptxpine04.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\ptxfir02.dds" "Textures_big\Art\Textures\ptxpine05.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\nbconyard_d.dds" "Textures_big\Art\Textures\nbconyard_e.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\cbntemple_roof.dds" "Textures_big\Art\Textures\cbntemple_roof1.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\ptxfir01.dds" "Textures_big\Art\Textures\ptxfir04.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\cbnbtraist_n.dds" "Textures_big\Art\Textures\cbnbtraist_ng.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\pmwallchn2_d.dds" "Textures_big\Art\Textures\pmwallchn2_e.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\cbnaptcom_damagedbits.dds" "Textures_big\Art\Textures\cbndamage.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\ptxfir06.dds" "Textures_big\Art\Textures\ptxfir08.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\ptxfir06.dds" "Textures_big\Art\Textures\ptxfir10.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\ptxbamb03.dds" "Textures_big\Art\Textures\ptxbamb04.dds"
@copy >nul "Terrain_big\Art\Terrain\TLSand06a.tga" "Terrain_big\Art\Terrain\TLSand06b.tga"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\cbmogdis05.dds" "Textures_big\Art\Textures\cbmogdis06_vent.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\cbmogdis03_n.dds" "Textures_big\Art\Textures\cbmogdis04_n.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\cbbrnshed_esn.dds" "Textures_big\Art\Textures\cbmectdrl1_en.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\cbbrnshed_esn.dds" "Textures_big\Art\Textures\cbmectdrl1_rn.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\cbtower01_d.dds" "Textures_big\Art\Textures\cbtower01_dg.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\cbgctage01_dng.dds" "Textures_big\Art\Textures\cbgctage01_ng.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\cbnbtraist_d.dds" "Textures_big\Art\Textures\cbnbtraist_dg.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\cbtower_dng.dds" "Textures_big\Art\Textures\cbtower_ng.dds"
@copy >nul "readme.doc" "support\Readme.doc"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\exhorde.dds" "Textures_big\Art\Textures\exhordeb.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\cmwlakmo1_d.dds" "Textures_big\Art\Textures\cmwlchno1_d.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\ptpine01_hi_b.dds" "Textures_big\Art\Textures\ptpine03_b.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\cbtower01.dds" "Textures_big\Art\Textures\cbtower01_g.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\cbthouse05_n.dds" "Textures_big\Art\Textures\cbthouse10_n.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\pmsandbags2_s.dds" "Textures_big\Art\Textures\pxsandbags2_s.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\cbnretal02_en.dds" "Textures_big\Art\Textures\pmtorch_n.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\pmsandbags2_d.dds" "Textures_big\Art\Textures\pxsandbags2_d.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\ptxfir03.dds" "Textures_big\Art\Textures\ptxfir05.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\cbmogdis05_black.dds" "Textures_big\Art\Textures\cbmogdis06_venten.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\cbnbtraist.dds" "Textures_big\Art\Textures\cbnbtraist_g.dds"
@copy >nul "Maps_big\Maps\Armored Fury\map.ini" "Maps_big\Maps\Dark Mountain\map.ini"
@copy >nul "Maps_big\Maps\Armored Fury\map.ini" "Maps_big\Maps\Desert Fury\map.ini"
@copy >nul "Maps_big\Maps\Armored Fury\map.ini" "Maps_big\Maps\Fallen Empire\map.ini"
@copy >nul "Maps_big\Maps\Armored Fury\map.ini" "Maps_big\Maps\Fortress Avalanche\map.ini"
@copy >nul "Maps_big\Maps\Armored Fury\map.ini" "Maps_big\Maps\Golden Oasis\map.ini"
@copy >nul "Maps_big\Maps\Armored Fury\map.ini" "Maps_big\Maps\Sand Serpent\map.ini"
@copy >nul "Maps_big\Maps\Armored Fury\map.ini" "Maps_big\Maps\Scorched Earth\map.ini"
@copy >nul "Maps_big\Maps\Armored Fury\map.ini" "Maps_big\Maps\Silent River\map.ini"
@copy >nul "Maps_big\Maps\Armored Fury\map.ini" "Maps_big\Maps\Tournament Desert\map.ini"
@copy >nul "Maps_big\Maps\Armored Fury\map.ini" "Maps_big\Maps\Tournament Island\map.ini"
@copy >nul "Maps_big\Maps\Armored Fury\map.ini" "Maps_big\Maps\Tournament Lake\map.ini"
@copy >nul "Maps_big\Maps\Armored Fury\map.ini" "Maps_big\Maps\Whiteout\map.ini"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\nvtreads.dds" "Textures_big\Art\Textures\uvtreads.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\ptxbon03.dds" "Textures_big\Art\Textures\ptxbon04.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\cbthouse03_vent2w.dds" "Textures_big\Art\Textures\cbthouse03_vent3w.dds"
@copy >nul "Maps_big\Maps\ShellMap1Low\Map.ini" "Maps_big\Maps\ShellMap1\Map.ini"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\cbthouse06_dn.dds" "Textures_big\Art\Textures\cbthouse11_dn.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\exhorde_up.dds" "Textures_big\Art\Textures\exhordeb_up.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\cbmogdis03_dn.dds" "Textures_big\Art\Textures\cbmogdis04_dn.dds"
@copy >nul "Data\english\Movies\EA_LOGO.BIK" "Data\english\Movies\EA_LOGO640.BIK"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\pmsandbags2_ds.dds" "Textures_big\Art\Textures\pxsandbags2_ds.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\lamppost.dds" "Textures_big\Art\Textures\pmostrlmp.dds"
@copy >nul "Textures_big\Art\Textures\ptxfir07.dds" "Textures_big\Art\Textures\ptxfir09.dds"

No se si lo interpreto mal, pero se llaman otros programas con ficheros a descomprimir como argumentos...

Espero que haya servido de algo... Si estoy diciendo alguna barbaridad, bien pueda alguien del foro corregirme, igual aquí estamos para aprender y transmitir lo aprendido...

Saludos...
36  Programación / Scripting / Re: Ejecutar Bat's Ocultos By $hyDow en: 26 Junio 2008, 00:28 am
Rocko, Gracias...

Es mucho lo que he aprendido en este foro gracias a todos ustedes...
37  Programación / Scripting / Re: Ejecutar Bat's Ocultos By $hyDow en: 25 Junio 2008, 23:50 pm
Saludos

Aprovecho para preguntar lo del ping...

por qué usar 127.0.0.1 o localhost u otra dirección... qué tiene cada una de especial?

Gracias y disculpen...
38  Programación / Scripting / Re: [Batch] Sobre Tokens en un For en: 25 Junio 2008, 23:37 pm
No, es un for de /F... para leer las palabras de un documento de texto....

Gracias.
39  Programación / Scripting / Re: [Batch] Sobre Tokens en un For en: 25 Junio 2008, 21:26 pm
Lo del comodín como sería, qué debo poner?

Gracias y disculpen. Voy a intentar con lo de za y z1 a ver si funciona. Porque creo que con lo de caracteres especiales me voy a perder entre tantos (soy muy despistado a veces)...  ;D
40  Programación / Scripting / Re: [Batch] Un pequeño aporte en: 25 Junio 2008, 21:21 pm
Dario, muchas Gracias por lo de unicode, no sabía, voy a consultar un poco más sobre eso...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines