elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Informática / Hardware / Alguien tiene alguna idea de cámaras? en: 2 Enero 2014, 04:13 am
Espero sea la categoría correcta
Como dice el titulo , me quiero comprar una camara pero no tengo ni idea xD , no me puedo comprar una mejor , así que tiene que ser entre estas tres opciones:
hasta U$S 130 puedo gastar , mas no

http://articulo.mercadolibre.com.uy...os-digital-fz41-plata-kodak-16mpx-pantall-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-413630855-nikon-coolpix-s3200-ref-zoom-6x-16mpx-720p-sd-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.uy...-nikon-coolpix-l28-201-megapixeles-zoomx5-_JM

Posdata: Desde el año pasado que no me baño me siento sucio :(
22  Media / Diseño Gráfico / adobe flash cs4 en: 1 Julio 2013, 20:38 pm
Hola , estoy aprendiendo a usar el adobe flash pero tengo un problema con los botones , quiero que al apretar un boton me lleve al segundo fotograma , ahi le puse al boton el actionscript:

"on (press){
gotoAndStop (2);
}"

y al siguiente fotograma , y al mismo , le puse:

 "stop();"

 para que no siga de largo y funcione por botones , el problema , es que cuando lo exporto o visualiso desde el programa , no me anda el boton , pero cuando dentro del programa le doy habilitar botones simples para ver si funciona , me anda lo mas bien , uso adobe flash cs4
23  Sistemas Operativos / Windows / Problemas al cambiar el tema de windows XP en: 9 Diciembre 2011, 17:55 pm
Hola users del foro, acudo a ustedes por el siguiente problema:
Cuando cambio el tema de mi pc, por alguno que no sea el clásico de Windows,Me empiesan a aparecer errores de windows enviar , no enviar y cerrar
Ejemplo: Cambio el tema a luna royale , Windows XP , Tema aurora o cualquiera de esos, y intento abrir algo me aparece lo siguiente  





Bueno ese es el problema que tengo, muchas gracias por adelantado.
Algunos datos extras:

Tema que tengo que dejar para que ande bien:


Caracteristicas de mi pc



No aparece el disco pero es de 160 (sata)

Esto es todo lo que me aparece en el administrador de dispositivos





y aka el hijackThis

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 02:57:00 p.m., on 09/12/2011
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Nero BackItUp 4\NBService.exe
C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe
C:\Archivos de programa\DAEMON Tools Lite\daemon.exe
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
C:\Archivos de programa\PrtScr\PrtScr.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\explorer.exe
C:\WINDOWS\system32\drwtsn32.exe
C:\WINDOWS\system32\drwtsn32.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugin-container.exe
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Descargas\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://start.facemoods.com/?a=stonicla
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = http://start.facemoods.com/?a=stonicla&s={searchTerms}&f=4
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = http://foro.herogamers.net/showthread.php?t=27195
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
O3 - Toolbar: TextAloud - {F053C368-5458-45B2-9B4D-D8914BDDDBFF} - C:\ARCHIV~1\TEXTAL~1\TAForIE.dll
O4 - HKLM\..\Run: [MSConfig] C:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\MSConfig.exe /auto
O4 - HKCU\..\Run: [Facebook Update] "C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Facebook\Update\FacebookUpdate.exe" /c /nocrashserver
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\RunOnce: [nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\RunOnce: [nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\RunOnce: [nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\RunOnce: [nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'Default user')
O8 - Extra context menu item: Buscar en la web - C:\Archivos de programa\SweetIM\Toolbars\Internet Explorer\resources\menuext.html
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Fiddler2 - {CF819DA3-9882-4944-ADF5-6EF17ECF3C6E} - "C:\Archivos de programa\Fiddler2\Fiddler.exe" (file missing)
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Fiddler2 - {CF819DA3-9882-4944-ADF5-6EF17ECF3C6E} - "C:\Archivos de programa\Fiddler2\Fiddler.exe" (file missing)
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Servicio de actualización de Google (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Update Servicio (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
O23 - Service: Nero BackItUp Scheduler 4.0 - Nero AG - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Nero BackItUp 4\NBService.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
O23 - Service: Remote Packet Capture Protocol v.0 (experimental) (rpcapd) - CACE Technologies - C:\Archivos de programa\WinPcap\rpcapd.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Windows Media Player\WMPNetwk.exe

--
End of file - 5905 bytes

muchas gracias por adelantado

24  Informática / Hardware / duda con respecto a la compra de pc en: 19 Abril 2011, 02:46 am
hola queria comprar una compu y queria saber cual de estas dos es mejor

COMPUTADORA COMPLETA CELERON 2.13GHZ CON MONITOR CRT DE 17" AOC
Procesador: Celeron 2.13 Ghz
Memoria RAM de 1GB DDR
Disco SATA de 160 GB
Matherboar Asrock dual channel
Lectora y grabadora de CD
Lectora y grabadora de DVD
Disketera de 3.5?
Entradas USB adelante y atrás
Tarjeta de Video GFORE (nvidia) de 256
Monitor CRT de 17 ? AOC con parlantes incluidos en la base
Teclado y mouse

La entrego lista para usar con Windows XP, oficce 2007, antivirus, Nero para poder grabar CD y DVD  y los programas necesarios para su uso, si necesita algun otro programa se lo puedo conseguir.-

La computadora esta en buen estado, es usada obviamente pero de que la tengo nunca me causo ningun problema, la vendo solo porque me regalaron una mas nueva y no tengo espacio para las dos.-

CUALQUIER CONSULTA SEA CUAL SEA NO DUDE EN PREGUNTAR QUE RESPONDO EN EL DIA GRACIAS POR VISITAR MI PUBLICACION 

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-24371951-computadora-pentium-4-monitor-14-escaner-_JM#!description

o esta



UN REGALO!


Procesador Intel PENTIUM 4 2.26 GHz
2 GB de Memoria RAM
Disco Duro de 80 GB
Tarjeta de video NVIDIA GeForce FX 5500 de 256 MB
Tarjeta de sonido Realtek AC97
Windows XP Profesional Versión 2002
Incluye 2 Unidades Ópticas: Reproductora de CD, y Grabadora de CD y Reproductora de DVD
Y como periféricos, Parlantes + Teclado

Además:
Monitor KSAI 14 Pulgadas
Y de regalo, 1 Escaner Genius Color Page Vivid Pro II



http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-24369224-computadora-completa-celeron-213-ghz-con-monitor-aoc-17-_JM
25  Programación / Programación C/C++ / ayuda con programa en: 28 Diciembre 2010, 04:14 am
Como creo un programa mas o menos como el de la imagen

Que por ejemplo me permita ir agregando información
Y que cuando pongan una palabra por ejemplo mi nombre salte la información que puse
Tipo una base de datos
estuve como 4 horas y no logre nada
26  Programación / Programación Visual Basic / pedido en: 1 Agosto 2010, 02:14 am
hola quisiera saber si alguno de  ustedes no me puede ayudar con visual basic
porque soy super novato hasta aora lo unico que e echo es una calculadora jejeje
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / me puedo cambiar el nombre de usuario en: 29 Julio 2010, 05:37 am
me puedo cambiar el nombre de usuario
28  Seguridad Informática / Seguridad / Virus en pendrive y discos en: 28 Julio 2010, 16:21 pm
tengo un ploblema es de medio de novato pero bueno en c: y en d:,lo elimino y vuelve a aparecer.
Enchufo un pendriver y se me pasa al pendriver osea las 3 unidades infectadas asi que enchufo mi pendriver en una pc con win 7 y me lo  elimina,
como puedo hacer para sacarlo ded mi maquina.
29  Sistemas Operativos / Windows / [MOD] Problemas con Joystick USB en: 7 Junio 2010, 04:38 am
tengo un ploblema,cuando enchufo un joistin en mi pc,me salta este error y no me lo reconose:

unos de los dispositivos USB vinculado a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo a reconocido

me pasa tambien con los mouse usb con las cosas ps2 no me da ningun ploblema seran lo usb porque voy y pruebo esto en la casa de un amigo y 0 drama anda todo
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines