elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Sistemas Operativos / Windows / windows server 2008 contraseña bloqueada? en: 11 Octubre 2010, 17:57 pm
hola a todos


tengo un problema con server 2008, resultat q hace un par de meses atraz actualize el antivirus de el server y al ingresar recuerdo q me pidio q cambie de contraseña, bueno, pues no le hice caso; y ahora q regreso despues de un viaje por el interior del pais, e querido entrar nuevamente en dicho servidor pero ya no hace caso a la contraseña q tenia, se que existe una politica de contraseña q establece microsoft para el server 2008, pero unca me imagine q el windows decidiare por mi cambiar la contraseña. ahora el tema esta en que no puedo entrar y no se q contraseña poner ....por eso recurro a Uds a ver si alguien ya tuvo un problema parecdio y como lo resolvio....
por favor una ayudadita please!!!


gracias
62  Seguridad Informática / Hacking Wireless / clave en el formato wlan_XXX en: 11 Septiembre 2010, 06:49 am
hola a todos

cual es la herramienta para encontrar la calve de los router con formato WLAN_XXX,
podrian decirme por favor . y de que maraca eran estos routers


gracias
63  Seguridad Informática / Hacking Wireless / formato wlan_XXX en: 8 Septiembre 2010, 05:24 am
hola a todos


en algun momento recuerdo haber leido por aca , algo sobre este tipo de señales inalambricas, con formato wlan_XXX y que para esto funcionaba bien el wlandecrypter., pues q empeze a detectar varias redes en mi laptop con este formato, y quisiera saber que son , todas estas tiene claves.
podrian darme algunos alcnaces de lo q podria ser?

gracias
64  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / telefonia inalambrica en medio de la nada en: 8 Septiembre 2010, 05:12 am
hola a todos

por favor, necesito ayuda en un tiempo futuro tendre que hacer este trabajo, tengo que llevar la talefonia inalambrica hacia un lugar muy alejado en la que no hay civilazacion , ni nada , solamente hay pura vegetacion.
esto es en medio de la selva. bueno pues ahi ya existe internet y telefonia fija todo eso sale a traves de un modem satelital, osea una red con su router y su modem pero para satelite.es que ahi no hay ISP ni gente ni nada..
bueno pues en un tiempo tendre q implemetar el inalambrico por ahi... quisiera saber queequipos me recomiendan y como funcionarian}?

gracias por todo
65  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / duda sobre triangulacion en: 8 Septiembre 2010, 05:08 am
hola a todos

por favor necesito me aclaren unos conceptos:
Para poder ubicar un telefono movil o fijo es necesario lo q se conoce como triangulacion? y esto es exactamente que cosa? esperar a que el telefono en cuestion realize una llamada y luego ir viendo la señal ?
pero con los equipos modernos imagino este asunto es mucho mas rapido.
Por favor tengo esas dudas  o sino me indican una buena pagina para darle una leida

gracias por todo
66  Seguridad Informática / Wireless en Linux / hago airmon-ng y sale error en: 14 Julio 2010, 06:41 am
hola

tengo el problema con el aircrack-ng 1.0, tengo ubuntu 8.04 y quiero poner en modod monitor mi tarjeta g520 dlink q tiene chipset atheros y me sale:

Interface   Chipset      Driver

wifi0      Atheros      madwifi-ng/usr/local/sbin/airmon-ng: 424: wlanconfig: not found

ath0      Atheros      madwifi-ng VAP (parent: wifi0)
wlan0      Ralink 2561 PCI   rt61pci - [phy0]

udev renamed the interface. Read the following for a solution:
http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=airmon-ng#interface_athx_number_rising_ath0_ath1_ath2...._ath45

Que siginfica q tengo q descargar

Gracias
67  Foros Generales / Dudas Generales / necesito guardar los webcast en: 7 Julio 2010, 00:45 am
alquine sabe como guardar los webcast, o llos cursos en liena a los q uno se inscribe, pregunto eso porque tengo unos cusitos q siempre necesitan web para funcionar , y ahi se pierde mucho tiempo, entonces yo quisiera descargarlos a mi disco y tenerlos ahi, o sino tambin algunos demos q se hacen en flash y q se corren solamente con web....
si saben la manera por favor q necesito

gracias
68  Sistemas Operativos / Windows / windows 7 starter da muchos problemas en: 22 Junio 2010, 20:13 pm
hola a todos

tengo una netbook vaio, en la q viene el win7 starter, primero empeze por tratar de poner fondo de pantalla, y esta version no puede hacer eso, luego le puse un password y la maquina cada 15 o 5 minuts, me lo vuelve a pedir,,, que puede estar pasando, ya busque propiedades o cosas ais y no encuentro nada q me hable del tiempo....
a alguien le ha pasado o visto algo similar en esta version de windows?


gracias
69  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problemas con driver dwl g520 en: 10 Junio 2010, 07:07 am
hola a todos


tengo una tarjeta inalambrica dwlg520 Dlink, la cual fue detectada automaticamnte por ubuntu 8.04 diciendome el ubuntu q estaba usando controladores privaivos y no garantizaba el funcionamiento, bueno pues logre instalar aircrack-ng 1.0 y quise ejecutar airmon-ng start wifi0:

wifi0      Atheros      madwifi-ng/usr/local/sbin/airmon-ng: 424: wlanconfig: not found

ath0      Atheros      madwifi-ng VAP (parent: wifi0)

de donde instalo ese wlanconfig q me falta, o quizas tenga q instalar el driver que esta en la pagina de Dlinkla :  http://www.dlinkla.com/home/soporte/driver_prod.jsp?prod=540
que me recomiendan ...el problema tambine seria q el dirver de la pag no se como instalarlo ya busque por el readme y no doy con el como...
a ver una ayudadita por favor!!!



gracias
70  Seguridad Informática / Wireless en Linux / q driver es mejor que el dwl g520 en: 9 Junio 2010, 06:33 am
buenas noches


una pregunta e reinstalado mi ubuntu 8.04 y al hacerlo a detectado la trajeta inalambrica DWL G520, pero antes de eso me salio un mensaje que iba a usar controladores privativos del fabricante y q no garantizaba el funcionamiento.
ahora e descargado el drver del fabricante pero es un problema para instalarlo porque segun dlink dicen q es un debian y se instala solo y yo no lo encuentro nada de como instalara ni por el readme ni en ningun otro sitio..el driver q me dio dlnk es madwifi.
antes cuando tenia todo instaldo y trataba de hacer airodump con esa tarjeta se quedaba en blanco no asociava nada ni se veia nada, y luego se colgaba....
es por eso q viene mi dud me convendria quedarme con el driver q me da ubuntu o trato de instalarle el del propietario?
un consejillo por fav
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines