elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Comunicaciones / Redes / Bloquer salida a Internet en: 9 Enero 2012, 23:42 pm
Hola a todos


necesito algunas ideas por favor....
Resulta que en mi empresa, adquirio una consultoria pequeña y esta cosultoria tiene su salida a internet mediante telefono DSL, y tiene sus cuentas de corro en un servidor del proveedor de servicio de internet, entonces lo que me han sugerido los jefazossss es que retire la salida a Internet y que siguan funcionando con sus cuentas de correo, tons yo me pregunto q si no se van a cambiar de ubicacion ni nada parecido, tendre que bloquear su salida y permitir q salgan solamente para descargar su correo?
ahora el asunto es como hacerlo.....
alguna idea por favor...
gracias
32  Informática / Software / programas instalados en winXP en: 3 Enero 2012, 05:25 am
hola a todos

Una preguntilla suelta, pensada en voz alta...es posible reconstruir un instalador o el setup ,de un programas que ya se instalo?

Gracias
33  Informática / Software / archivo ghost en: 23 Diciembre 2011, 00:51 am
Hola a todos

Mi historia es la siguiente,me dieron un DVD en el cual se suponia que viene el programa para instalar, pero en lugar de eso viene un archivo ghost y su ghost.exe, por lo que imagino que diacha imagen que viene ahim, ya esta preparada para alguna hardware particular desde el que se creo la imagen.
mi pregunta es, alguien sabe de alguna forma de poder abrir dicho archivo ghost y poder sacar lo que hay adebtro para asi poder instalarlo desde el setup del programa..


Gracias por las aportaciones...

Hola nuevamente, ya pude abrir la imagen *.gho  y ver el contenido. efectivamente dicha imagen pertenece a un equipo HP, en el que ya esta instalado el programa en cuestion, ahorami asunto esta en restaurar esa imagen pero cuando quiero restaurarla con ghost.exe me sale un error, ghosterr.txt en A:\ ,comprenderan que ya no existe la disketera, y mepercate que ese A al q hace mencion es el cdrom drive, y ahi no hay ningun archivo .txt.
mi pregunta es si alguien sabe que hay en el contenido de ese ghosterr.txt para crearlo y quemarlo en otro dvd, con sus archivos ghost.exe y *.gho

agradezco aportaciones.

gracias
34  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / nokia 5070b usar el SIM en: 13 Noviembre 2011, 03:13 am
hola a todos

Tengo un movil, el cual al cambiarlo me dieron un nuevo chip SIM, entonces me ha entrao la curiosidad por saber si puedo leer ese SIM en mi laptop que es una HP 420 y tiene lector para SD y MMC, o en todo caso recuperar mis antiguas grabaciones que estan en mi chip personal q lo llevo conmigo de toda la vida, y que x diferentes motivos e ido eliminandpo cosas,,,, es posible hacer esto?+
el equipo en cuestion es Nokia 5070b y mi laptop hp 420 con winxp, tambien voy a instalar Ubuntu 10


Gracias por la informacion
35  Sistemas Operativos / Windows / conexion SSL a windows XP en: 9 Noviembre 2011, 18:22 pm
Hola a todos

tengo 02 equipos un portatil y otro desktop, en la portatil tengo un programa que me hace una conexion segura SSL, y entonces este programa cuando lo conecto al equipo industrail que es para el cual esta hecho, funciona ok, mi pregunta es :
puedo conectar este progarma a una maquina con XP ? para obtener este progaram envie un archivo a un servidor en el xtarnjero que me devolvio un archivo Crt(un certificado) el cual ya lo instale y a traves de este que es el que tiene mis datos, pudo conectarme al equipo industrial, pero quiesiera probarlo en una maquina con XP y el  enlace se hace a traves del puesrto 443...
Alguna idea de lo q se puede hacer


Gracias
36  Informática / Hardware / printer hp f380 deskjet en: 6 Noviembre 2011, 02:50 am
hola a todos

alguine sabe cual es la teoria de operacion de esta impresora, le desarme, por problemas con la tinta, y al momento de armar me parece q omiti algo y no encuentrpo el error, es por eso que quisiera saber como opera el equipo, desde que enciende hasta q el carro se posisciona en home, osea, para saber q pasos va realiozando para tener una mejopr idea por donde atacar el problema, o en el mejor de los casos si tuvieran el manual de servicio......

gracias plor todo
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu 8.04 LTS y windows Xp SP2 en: 25 Octubre 2011, 04:38 am
Hola a todos

Disculpen la molestia, ma parece haber leido este tema anteriormente, pero no se en que parte esta.
asi que hago la pregunta: instale el Ubuntu 8.04 en mi disco que tenia windows XP, y luego de algun tiempo ya no carga el ubuntu, me sale la pantalla negra con el menu y de ahi no pasa, primero, quisiera recuperar la que habia en UBuntu, y luego formatear mi disco duro en su totalidad, pero antes que eso esoty armando mi Backup, asi que como le hago parar recurperar esos archivos de Ubuntu y cuales, son los que necesito copiar nates de formatear?
38  Comunicaciones / Redes / DICOM en: 20 Octubre 2011, 05:16 am

Hola a todos

por favor saben donde puedo encontrar material sobre DICOM, osea, un material que sea facil de entender, los materiales que tengo los puedo entender hasta alguna parte pero luego me pierdo!!!!!!!


Gracias
39  Informática / Hardware / problema con bios en compaq mini en: 4 Octubre 2011, 06:39 am
Hola a todos

suecde que la compaq mini CQ10-115ES se ha bloquedo con el bendito password que no se como sacarlo,me sale el mismo numero de serie CNU00606FN y no tengo idea de como borrarlo, por hardware no lo e intentao porque me puedo cargar el Mainboard y ahi si que me sale caro.
Alguna ayuda por favor


Gracias
40  Comunicaciones / Redes / modem no repsonde en: 27 Septiembre 2011, 01:39 am
Hola a todos


tengo una computadora industrial que viene de Europa, y ahi en su pais de origen programaron un modem de marca Siemens, para casos especiales en los que no exista red o esta tenga algun problema, pues bine esa caso se ha dado y ahora, cuando llaman de Europa a mi pais que esta en Sudamerica ´pues no pueden comunicarse. la verdad yo no recuerdo la forma en que probaba el funcionamiento del modem, yo creo que conectaba un handset al puerto RJ11 y hacia una llamada telefonica, pero en fin, que deben haber mucho mas maneras de probar ese dispositivo, lo que quisiera es que me ayuden en descartar si tengo algun tipo de problema con ese modem , que me den algunas ideas para probarlo!!!!!


Gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines