elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Comunicaciones / Redes / comsulta sobre red win7 home premium en: 23 Febrero 2012, 00:02 am
Hola a todos

necesito ideas, tengo 3 maquinas A,B, y C; en un grupo de trabajo, las 3 tienen Windows 7 home premium instaladas, y las  3 tienen contraseña de su equipo, con sus respectivos nombres con los cuales se instalaron dicho equipos,osea, para q me sea mas claro , cuando instale la maquina A me se instalo con nombre de usuario USER y me pidido el nombre de equipo. luego de que termino de instalarse  todo; el usuario se coloco una contraseña.
bien esa figura se hizo en las 3 maquinas A,B,y C.
Ahora en la maquina C se comparte una impresora 2190, a la cual no es posible imprimir desde el equip A, ni B, pero si les quito la contraseña a la maquina C y la A , si pueden imprimir,lo mismo haria para la B y la C.
Mi pregunat es en que afecta esto de la contraseña de equipoa una maquina e impide la impresion.
y tanto asi, que si quito la contraseña en la maquina C, (con la 2190 compartida), y la maquina tiene puesta su contraseña no se puede imprimir.
A tot esto las maquinas se ven en la red.
Mi solucion fue quitarles la contraseñas a todos para que puedan usar la printer.
Neceisto algunas ideas

Gracias
22  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problemas para detectar wpa en: 19 Febrero 2012, 01:33 am


Hola a todos

quisiera q me ayuden como hago con el wifiway live cd para detectar los wpa y posiblemente desemcriptarlos...estoy usando wifiway pero quiza no en la manera correcta , el modem en cuestion es marca TPlink su mac es F8:D1:1X:XX:XX:XX, y lo tengo a un metro de distancia.
y de paso, como puedo escribir a mi disco duro, ejm: airodump-ng  -w wps-test, desde el lice cd?

gracias por las ideas
23  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema con aircrack-ng 1.1 y ubuntu 10 en: 11 Febrero 2012, 23:13 pm
hola a todos

trato de instalar la nueva version de aircrack-ng 1.1 y me sale esto:
debo decir que utilizo el aircrack-ng 1.0 y esta funcionando, por lo tanto los drives y demas ya estan ionstalados.[img][img


technics@technics-laptop:~$ sudo su
root@technics-laptop:/home/technics# cd aircrack-ng-1.1
root@technics-laptop:/home/technics/aircrack-ng-1.1# make
make -C src all
make[1]: se ingresa al directorio `/home/technics/aircrack-ng-1.1/src'
make -C osdep
make[2]: se ingresa al directorio `/home/technics/aircrack-ng-1.1/src/osdep'
Building for Linux
make[3]: se ingresa al directorio `/home/technics/aircrack-ng-1.1/src/osdep'
make[3]: `.os.Linux' está actualizado.
make[3]: se sale del directorio `/home/technics/aircrack-ng-1.1/src/osdep'
make[2]: se sale del directorio `/home/technics/aircrack-ng-1.1/src/osdep'
gcc -g -W -Wall -Werror -O3 -D_FILE_OFFSET_BITS=64 -D_REVISION=0  -Iinclude   -c -o aircrack-ng.o aircrack-ng.c
In file included from aircrack-ng.c:65:
crypto.h:12:26: error: openssl/hmac.h: No existe el archivo o directorio
crypto.h:13:25: error: openssl/sha.h: No existe el archivo o directorio
crypto.h:15:25: error: openssl/rc4.h: No existe el archivo o directorio
crypto.h:16:25: error: openssl/aes.h: No existe el archivo o directorio
cc1: warnings being treated as errors
In file included from aircrack-ng.c:69:
sha1-sse2.h: In function ‘calc_4pmk’:
sha1-sse2.h:140: error: implicit declaration of function ‘HMAC’
sha1-sse2.h:140: error: implicit declaration of function ‘EVP_sha1’
aircrack-ng.c: In function ‘crack_wpa_thread’:
aircrack-ng.c:3934: error: implicit declaration of function ‘EVP_md5’
make[1]: *** [aircrack-ng.o] Error 1
make[1]: se sale del directorio `/home/technics/aircrack-ng-1.1/src'
make: *** [all] Error 2
root@technics-laptop:/home/technics/aircrack-ng-1.1#

que puede pasar?
P.D no soy un xperto en linux, asi.........
24  Comunicaciones / Redes / grupo de trabajo con win2008STd en: 9 Febrero 2012, 20:12 pm
hola a todos


temgo un grupo de trabajo con win2008 y los demas equipos con XP y 7 y en todos se comparten carpetas y/o printers
el asunto esta en que cada vez q enciendo un hosts y entro a mis sitios de red, no paraecen los demas equipos can saliendo uno por uno, parece q tuviera que refresacrse la informacion , ye so sucede en todas las maquinas, hasta las mas veloces les sucede eso..

ahora si le digo al host que busque un equipo en particular por lo encuetra y rapido , pero lo q me inquieta es porque no parecen todas las maquinas, y aun asi en el mismo server tampoco aparecen al instante.
'
porque es eso?


Gracias por las respuestas
25  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Tp link 8950 y WPA-PSK en: 9 Febrero 2012, 17:58 pm

Hola a todos

quisiera q me ayuden con algunas ideas y/o conceptos por favor.
Sucede q voy a adquirr un modem router TPlink 8950 y este modelo tiene un boton q es para automaticamente darle la clave WPA al equipo con tarjeta inalambrica , para q se peudan conectar,
Lo digo por que en casa de una colega vi q ella coloco mi laptop al costado de su modem , no le hizo nada y sin embargo resulto que se podia conectarr y es por eso q me quedo la duda, ahora yo quisiera ver como es q eso funciona, y lo q quiero hacer es obtener los handsahke q envia el modem /routerr al host para q compartan el codigo de seguridad. en fin
se que puedo crear la clave WPA , pero en caso de que el modem la genere automaticamente, quisiera poder cogerla con mi laptop.
tengo Ubuntu 10 y aircrack-ng 1.0 derrepente con este aircrack no se puede aunque me parece haber visto q puede trabajar con WPA
pueden darme algunas ideas?


Gracias de antemano
26  Seguridad Informática / Wireless en Windows / dudas con router zyxel adsl en: 27 Enero 2012, 04:26 am
hola a todos

Estoy en una casa de 3 pisos y los de la empresa de telefonia, cuando instalaron el cable core de linea telefonica q viene de la calle ala casa lo hicieron al telefono q tenia en le segundo piso, y luego de años se adquirio el ADSL q viene por esa liena y al Zyxel q instalo telefonica alli mismo en el segundo piso, ahora, la señal no llega al primer piso, y si llega lo hace muy debil ... pero tengo un anexo en el primer piso .... mi pregunta es q tal si conecto otro zyxel al primer piso y mi zyxel original sigue en el segundo piso. osea usar 2 aparatos conectados a la misma linea telefonica practicamente....
Es posible q pasaria, no he hecho la prueba,porque antes queria consultarles la teoria de esta operaton, es posible?

Gracias por las respuestas....
27  Informática / Software / No enuenttro startup disc en Acronis 11.0 en: 26 Enero 2012, 00:57 am
hola a todos


Tengo Acronis True Image Home version 11.0 (build 8,082) estoy probando con ese software para crear imagenes de discos, y en todos las pruebas no encuentro com,o hacer para arrancar el equipo desde un CD con Acronis o USB, para asi poder restaurar la imagen ya resguardada. alguien puede ayudarme


Gracias
28  Informática / Software / hirem boot cd 15.1 en: 24 Enero 2012, 20:15 pm
hola a todos
tengo un problema con este hirem, descargue los 500 Mb y coando descomprimo el zip aparecen un grabador para imagenesy el archivo del hirem,, e tratado de hacer una imagen con nero, y con el programa que viene cpon hirem, pero nada, me sale q no se puede y q inserte otro dico, pues bine eso hice y ya voy como 6 dvd

alguien sabe q puede esatr pasando?

gracias
29  Informática / Hardware / sacarle provecho a un modem USB en: 24 Enero 2012, 00:15 am


Hola a todos

tengo un modem usb huawei E156, el cual tiene un ranura para leer memorias micro SD, un ranura para conectar antena, y una ranura para tarjeta SIM/USIM , mi pregunta es posible usar este USB como dispositivo de almacenamiento? o se podria usar para leer las tarjeta SIM o las micro SD?
como puedo usar esto porque lo de internet con etos aparatos es un dolor de cabeza.
Podrian darme ideas por favor!!!


Gracias
30  Informática / Software / sacar el help de un programa en: 13 Enero 2012, 05:07 am
Hola a todos

Una preguntilla, tengo un programa de imagenes medicas, la cual tiene un help, en la que se detalla tods las funciones,caracteristicas, etc... vamos, asi como un help del acronis.
y quisiera llevarme ese help para otra computadora para poder estudiarlo, ya que en ese equipo es imposible(es un equipo medico).
ya lo busque como archivo suelto y nada, alguna idea de como se puede hacer eso.?


gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines