elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problemas para entrar en subcarpetas de ubuntu 8.04 en: 9 Junio 2010, 06:27 am


hola a todos


tengo un incomveniente, y es q estoy tratando de reinstalar mi aircrack-ng 1.0, en el ubuntu y trato de hacerlo a traves del terminal,  pero , no se como meterme a la uubicacion de la carpeta personal donde tengo la carpeta aircrack, puedo hacerlo con el comando cd, pero no hay acaso una manera mas rapida, algo como ./
perdon lo mi recontra ignorancia pero es ese el problema pa los q venimos de windows...

gracias or la repsuesta
72  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ap tplink no se puede conectar con password en: 8 Junio 2010, 05:31 am
hola a todos

unas preguntillas !!! estuve probando con mi router thompson 580 q le puse un password hace tiempo... encendi mi Ap tplink para probar el modo repeater, del TPlink, pero resulta que parece se conectaba al router thompson, osea, lo veia pero en realidada no lo hacia, no podia ni enviar y menos recibir, lo q me imagino es que el thompson tiene una clave y el Ap TPlink no sabe cual es, por eso,que no puede conectarse ....
luego lo probe en modo cliente y mucho menos....la pregunta es habria alguna manera de colocar el password en el AP Tplink para poder conectarse a una wifi con password? y que se comporte como una tarjeta inalambrica al detectar la señal...
73  Comunicaciones / Redes / red indutrial en: 3 Junio 2010, 05:36 am
hola a todos

Algunno, de Uds,  ya ha hecho Profibus, si es asi cuenten su experiencia, lo q se nesecito, como se configura los equipos. pregunto poruqe estoy pronto q voy a hacer eso!!!

gracias por las respuestas
74  Comunicaciones / Redes / duda con PC Anywhere en: 3 Junio 2010, 05:35 am
hoa a todos

tengo una duda con PC Anywhere, y es q en la empresa donde estoy hay varias maquinas (compuatdoras industriales) especifacemte hay 4, el tema es de que el fabricante que esta en Europa necesita conectarse remotamente a cada una de estas para modificarles algunas fallas q se dan en su software, bueno ya configure una de ellas y le abri paso en el router, en los puertios 5000 me parece y apuntando hacia su Ip interno, la pregnta es; tengo, q asignarle los mismos puertos a cada una de las IP de los otros equipos? o en caso contrario como seria.

bueno gracias por la respuesta
75  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema con dlink 520 en: 3 Junio 2010, 05:23 am
hola a todos


Tengo Ubuntu 8.04 lts , y tengo instaladas 2 tarjetas inalambricas Dlink, airextreme
una de ellas es 510 y la otra es 520, el tema es de hoy ejecute aircrack-ng 1-0 e hize un aireplay-ng  -9 en la tarjeta 520 q tien chipset atheros y , no encontro ningun APs i cuando hize airodump-ng con esa misma tarjeta no encontraba nada ni APs ni nada ni aun mi propio Ap q esta a menos de 1 mt, cosa diferente con la Dlink 510 q si detecta casi todo, por lo menos encuetra en buan señal a mi Ap, el asunto es q en windows esa tarjeta 520 trabaja aparentemente bien,
Mi pregunta es; deberia descargar driver para esta Dlink 520 de 54 Mb, porque estoy usando lo q el ubuntu detecto, no le e descargado ningun driver.
Alguna idea al respecto por favor

gracias
76  Foros Generales / Foro Libre / problemas con pcanywhere en: 12 Mayo 2010, 05:49 am
hola a todos

espero me echen un cable por este asunto del pcanywhere, que no se como hacerlo funcionar, tengo un equipo que vino de europa con pcanywhere,; y sucede que hoy me han llamado de france para conectarse pero resulat que no pueden hacerlo...yo creo q hay que abrir algun puerto para que puedan entrar, pero este pcanywhere es de los ultimos, q no debe hacer eso.....o sera que no puede hacer p2p porque estamos en difernetes continents?
bueno echem una ayuda por favor!!!

gracias
77  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problemas para instalar kismet en: 11 Abril 2010, 04:38 am
hola a todos


descargue kismet y lo quiero instalar en ubuntu 8.04, el kismet es lo ultimo que hay esn su pagina, y bueno, trate de ver el readme pa q me diga como instalar pero no hay nada,asi q a traves de una ventana de terminal entre en el folder de kismet y escribi ./ configure y empezo a correr pero me di con la sorpresa de q me pedia una lib...., q no se de donde las puedo descargar, pregunat alguien ya tiene instalado el programa sabra q cosas necesita exactamente el kismet?
78  Seguridad Informática / Materiales y equipos / antena casera+DWL-2100AP+Speedtouch 580 en: 8 Octubre 2009, 06:05 am
 hola a todos


a ver que les parece mi idea, antes de comenzar a tocar mis equipos, quisisrea algunas ideas....
como la señal de mi antenita es de baja calidad.... entonces pienso meterlo a mi AP, para que mejore en algo y colocar mi AP a trabajar como wireless client, y de ahi con un cable UTP conectarlo a mi Spedtouch que para ese momento ya estar configurado como un puente solamente,, entonces la idea es, si haceindo esto la señal va a pasar de mi AP, hacie el speddtocuh 580 y salir por la antena q viene en este aparto y de ahi cogerla con mi trajeta inalambrica?

que dicen podra ser eso......

gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines