elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Hacking / Conseguir ip de las mac en: 21 Junio 2018, 14:43 pm
Hola gente buenas tardes...

entre dentro de una red wifi abierta pero no tiene dhcp activado.

con el Wireshark veo en la parte de source y destino un montón de nombres como tplink_xx:xx:xx  o ubiquiti como si fuera un enlace de enlaces y no puedo conectarme a ninguna ip.. todas me dicen sin acceso a Internet,

yo mas que el acceso a internet queiro conectarme para poder ver a q me conecto... como puedo saber los ip de estos enlaces para ver si puedo entrar a su configuracion o obtener acceso a internet de ultima...

en protocolo aparece varias veces brodscast pero dentro de eso ninguna ip..

alguna sugerencia?
o hacer algun analicis por mac o ping para obtener su ip a la mac.. quien me orienta un poco!!!

saludos...
2  Seguridad Informática / Hacking / ayuda a buscar rango de ips en: 30 Mayo 2016, 13:08 pm
hola gente yo en windows uso esto :



pero quiero hacerlo dentro de backtrack


esta es mi rango de ip ya que como en el trabajo tengo tiempo al pedo digo vamos ver que tan vulnerable lo tengo...

la idea era entrar por wifi pero me da otro rango de ip como scaneo dntro de toda la red los distintos rangos??

desde ya mil gracias

saluos!!!
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / cual celu me recomiendan? en: 25 Mayo 2016, 21:10 pm
hola gente.. hace rato que no ando por aca creci i me aleje del mundo jaja!!

pero buneo me queria comprar un celu ya que el mio ni camara tiene jeje!!

me gustaba el moto g pero el precio bueno asusta jeje cual recomiendan de los 3



veo q el lg y el moto g son similares es real esto?? pq casi el doble sale el moto g asi me compraria el leon..

y del moto g al p8 son unos pocos pesso pero el prosesador realmente es mucho superior al motog??

desde ya mil gracias por la info!!
4  Programación / Programación General / Ayuda xcopy batch en: 17 Septiembre 2013, 12:24 pm
hola gente lo que quiero hacer es un back up por .bat



quiero no tener q apretar la "N" cada ves q pregunta si deseo remplazar un archivo...

no quiero remplazar solo copiar lo que no tengo..

como seria /?

desde ya muy agradecido.. saludos atte.
Nash
5  Comunicaciones / Mensajería / consulta sobre cuenta @outlook.es en: 19 Abril 2013, 13:16 pm
consulta sobre cuenta @outlook.es

hola amigo acabo de crearme una cuenta y no logro recivir nada si puedo enviar correos...

alguien tiene la minima idea ed lo que esta pasando porque es el motivo de no recivir mails??

saludos atte
Nash
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / (ayuda) auto navegador en: 18 Abril 2013, 15:41 pm
hola gente nesesito en visual studio 2010 creo q es igual para el 2005 en adelante..

de un listbox tengo una lista de link...
y que cada cierto tiempo las valla ejecutando en el webrowser.

yo hace tiempo avia echo algo asi pero para vb 6.0 pero con windows 7 no hay forma que funcione el vb...

yo tengo esto del codigo en vb.

Código:
 Private Sub Timer1_Tick(sender As Object, e As EventArgs) Handles Timer1.Tick
        Static i As Integer

        i = i + 1
        If i = ListBox1.ListCount + 1 Then
            MsgBox("Termino la lista")
            Timer1.Enabled = False
            Exit Sub
        End If

        WebBrowser1.Navigate ListBox1.List(i - 1)
        Me.Caption = "Navegando en '" & ListBox1.List(i - 1) & "'"
        ListBox1.Selected(i - 1) = True
    End Sub

me tira todos estos errores

    Error 1 'ListCount' no es un miembro de 'System.Windows.Forms.ListBox'. C:\Users\x\AppData\Local\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb 23 16 WindowsApplication1
    Error 2 Los argumentos de método se deben incluir entre paréntesis. C:\Users\x\AppData\Local\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb 29 30 WindowsApplication1
    Error 3 'List' no es un miembro de 'System.Windows.Forms.ListBox'. C:\Users\x\AppData\Local\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb 29 30 WindowsApplication1
    Error 4 'Caption' no es un miembro de 'WindowsApplication1.Form1'. C:\Users\x\AppData\Local\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb 30 9 WindowsApplication1
    Error 5 'List' no es un miembro de 'System.Windows.Forms.ListBox'. C:\Users\x\AppData\Local\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb 30 41 WindowsApplication1
    Error 6 'Selected' no es un miembro de 'System.Windows.Forms.ListBox'. C:\Users\x\AppData\Local\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb 31 9 WindowsApplication1


como programador nose ni de que me abla.. jeje

desde ya mil gracias...
espero una ayudtia..

saludos..
nash
7  Informática / Hardware / Encender laptop de otra forma?? en: 12 Septiembre 2011, 05:19 am
hola gente..

quiero hacer un carpc... y tengo q meter el nootboock en el bault.. y quisiera ensenderla desde adelante hay alguna forma de hacerlo USB??

o por puerto com??

o algun shamper dentro??

q nosea soldando nada??

la nootbock es una gateway modelo: mx6421

espero su ayuda..

disculpe mi larga ausencia mucho trabajo XD
8  Informática / Software / pido!! soft para autocompletar en: 23 Septiembre 2010, 02:09 am
hola gente quisiera un soft o script para firefox.. que sirva para autocompletar las letritas esas q ponene en todos los lados como paginas de descarga, en algunos foros para postear, rellenar formularios... etc..
9  Sistemas Operativos / Windows / ayuda en neetbock sin cd windows 7 en: 14 Septiembre 2010, 18:53 pm
hola gente me regalaron una neetbock q me trajo mi tio de brazil.. la cosa es asi me vino sin el cd de windows i al parecer tiene windows 7 original instalado..

la cosa es q meti el usb con el ghost para q boote para ver si podia crear una imagen para no meter la pata nunka lo avia usado.. la cosa que ahora me sale este mensaje:


"Bootmgr is missing"

alguien lo soluciono sin tener lectora de cd/dvd?

y sin reinstalar todo para manter el sistema q vino

como lo hicieron...

saludos..

atte
10  Seguridad Informática / Seguridad / comodo antivirus y firewall en: 26 Julio 2010, 18:35 pm
hola colegas queiro saber que les parece el antivirus y el firewall de comodo??

me interesa para poner en mi pc ya q es gratuito pero que dien ustedes??
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines