elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Comunicaciones / Redes / ayuda seguridad en red lan (con internet) en: 2 Julio 2010, 18:17 pm
Hola gente lo siguiente es haci en mi casa tengo 3 pc's una de mi mama otra que usa mihermano y la mia...

ellos estan siempre llenos de virus y con todo tipo de problemas..

la cosa es yo quiero que los demas compartan las carpetas yo pueda acceder a elllas pero que ellos o nadie que entre a mi red o se conecte a mi ruter como mis amigos cuando vienen con las noteboock... puedan ver mi pc..

Modem  ------> Hab-------------------------------|
                               |                  |                |
                               |                  |                |
                               |                  |                |
                            PC 1           PC 2             Mi pc




Grupo trabajo todas iguales.
Todas habilitadas para compartir.

y ahora esta la pregunta yo se que lo avia echo una ves ahora no me acuerdo como
lo avia echo que avia puesto algo en desabilitar y yo veia todas las pc's pero no havia nadie que me encuentre ni que vea que mi pc existia....

alguien sabe como se ase?? o como tengo que buscar??

Saludos atte...
12  Sistemas Operativos / Windows / Seguridad Windows?? en: 20 Mayo 2010, 01:37 am
hola gente.. bueno mi pregunta seria algo complicada capas...

bueno en mi casa tengo una red con mi vecino para ahorrar internet... la cosa es haci yo tengo en mi casa 2 pc's compartimos cosas entre nosotros pero yo quiero compartir cosas con mi vecino que el tiene 2 pc's pero no quiero ver lo que comparte la otra pc de su casa ni tampoco quiero que nadie vea lo que compartimos en mi casa.. seria algo asi como una carpeta aparte...

y la otra pregunta es que cosas tengo que desavilitar de windows de la red para estar mas seguro en internet?? si lo unico que uso es el monzilla para navegar y el outlock expres o tuhndermail.. y el msn....

no quieor que me espliquen paso a  paso todo solo con decirme que tengo que buscar me conformo pero mientras mas gorda sea la informacion mejor...

saludos...
13  Programación / Programación Visual Basic / vb y flash online? en: 2 Abril 2010, 22:02 pm
hola gente quisiera poner en mi programita alado algo como si fueran noticias.. publicidad que yo quiera.. haria un flash y lo pondria en algun host..

ahora mi pregunta hay alguna forma de hacerlo o tengo q poner un webbrowser i q entre desde una pagina??
14  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con codigo!!! en: 20 Octubre 2009, 03:11 am
hola foro...
bueno yo quiero hacer un programa un autoclic pero tengo un problema..
ise uno pero tengo q poner los link i medio q no me gusta..

lo que quiero hacer es que extraiga los link deun webbrowser a un listbox precionando un commandboton...

yo encontre esto pero esto no lo hace esto extrae todos los link no solos los que yo quiero :

Código:
Private Sub ListarUrl()
Dim i As Integer
   
        List2.Clear
        For i = 0 To WebBrowser1.Document.links.length - 1
            List2.AddItem WebBrowser1.Document.links.Item(i)
        Next
End Sub

aca en el foro un colega hizo esto: http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/src_lixclick_10_autoclick_para_buxto_ganar_dinero_sin_hacer_nada_xd-t246122.0.html
pero no entiendo yo quiero saber cual es la parte que extrae nada mas la parte de los link nada mas que yo quero...

y encontre esto pero es para vb.net como lo uso en vb 6.0??
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/vb-net/54-obtener-links-de-una-pagina-web.htm

bueno a ver si algun alma caritatiba me da una mano..

by saludos...
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ayuda a comprar una placa wifi :p en: 9 Octubre 2009, 02:36 am
hola gente la ciudad mas serca q tengo es rosario y tengo q ir alla a comprar una placa wifi para la pc mia ya q la mia se la voy a poner a la pc de mi madre...

pq la mia llega bien la señal de algun vecino caritativo..

pero no puedo ponerla en modo monitor ni nada o sea no puedo sacar claves wap ni capturar paquetes ni nada para empezar a aprender de forma educativa oviamente ...

quien me aconsejaun lugar para comprar una o el nombre modelo de una placa para buscarla??

q tenga pontencia ya q tengo ya una antena parabolica de 18 dbi....

espero su ayuda atentamente yo..

saludos..
16  Programación / Programación Visual Basic / comando sendkey ayuda!!?? en: 12 Agosto 2009, 05:31 am
hola gente yo quiro q mi prograta quede minimizado..

pero q tire cada 1 min mas o menso como si presionaria el teclado po ejemplo
 "nash"

y a los 2 min mas

"el mejor"

algo asi pq es para molestar a unos amigos..

yo lo q se asta ahroa es q tengo q tener esto:

al timer lo tengo q dejar en true i con interval de 1000??

Private Sub Timer1_Timer()
sendkey = "nash"
End Sub

como ago para q no se vea lo puedo poner el from en oculto i listo?? y me va a tirar eso cuadno este usando el word..??

en mi pc lo probe asi i no funciona q me falto??

saludos..
17  Media / Juegos y Consolas / need for speed undercover online?? en: 29 Diciembre 2008, 22:24 pm
hola gente tengo este juego y quisiera saber como hacer para jugarlo en red con mis amigos... o vio q es vajado de internet... :p

alguien pudo jugarlo en red o sabe como hacerlo??

by saludos...
18  Media / Juegos y Consolas / como ago una partida con un amigo al sc no steam en: 29 Septiembre 2008, 02:35 am
hola amigos tengo unos amigso en mi barrio i queriamos jugar unas partidas al conter pero nose como hacerlo ya q no me sale el servidor dentro de la lan q tengo el hamachy y tampoco dentro de internet cuadno la creo..

alguien me dise como ago jugar con ellos??

by salduos...
19  Media / Juegos y Consolas / Naruto Ultimate Ninja 3 (MULTI5) (PS2)(DVD) (PAL) en: 19 Septiembre 2008, 17:54 pm


Esta secuela, al igual que las dos anteriores entregas, incluirá encarnizadas luchas uno contra uno, con personajes y escenarios sacados directamente del anime, y niveles interactivos que no faltarán en la tercera parte.



Citar
Atari ha anunciado hoy el próximo estreno europeo de Naruto: Ultimate Ninja 3 en Playstation 2. La última y más avanzada entrega de la serie de juego de lucha basada en la popular serie de televisión actualmente emitida en toda Europa presenta la selección más amplia de personajes ninja jugables, modos de juego a estrenar, para disponer de mayor variedad de juego, y una libertad y una concentración sin precedentes en el mundo de Naruto, con el pueblo Hidden Leaf Village renderizado en 3D. Naruto: Ultimate Ninja 3 está siendo desarrollado por Namco Bandai Games, y su lanzamiento se encuentra programado para septiembre.

El modo de la historia principal del juego, Ultimate Contest, se desarrolla alrededor de Leaf Village, donde tiene lugar el Torneo Ninja entre los rivales ninjas de Leaf y Sand. El ganador del torneo se coronará Hokage y podrá proponer un nuevo gobierno para Leaf Village, pero este poder no debe caer en las manos equivocadas. Para garantizar que esto no suceda, el jugador entra en el mundo de Naruto para explorar el pueblo Hidden Leaf Village magníficamente renderizado en 3D, se verá inmerso en todos los enfrentamientos de batalla reales, interactuará con los habitantes del pueblo y llevará a cabo 56 misiones.

Los jugadores pueden elegir su ninja favorito entre la selección más amplia, con más de 40 personajes jugables de la exitosa serie animada de televisión, como Naruto, Sasuke, Itachi, The Hokages, The Sound Ninja 4 y muchos más. Las batallas son más grandiosas que nunca presentando a Ultimate Jutsu para personalizar los personajes convirtiéndolos en poderosos guerreros ninja, y reuniendo a criaturas gigantescas como aliados en el Summoning Mode. El título ofrece además una inmensa variedad de combates tanto en cuerpo a cuerpo como con armas de largo alcance, y pueden convocarse los personajes de apoyo para que ayuden con super ataques.

Otra característica única de del juego es el Modo Hero’s History que permite al jugador participar en eventos y batallas importantes de la serie animada a través del Sasuke Retrieval Arc dónde se jugará la batalla decisiva del destino para determinar la suerte de los dos ninjas más grandes. Por primera vez en la serie, el jugador puede elegir entre la voz en inglés o en japonés para realzar el sabor original de la serie animada.



Videos:




Download:
À les enfants de la patrie...  :rolleyes:

20  Programación / Scripting / Ayuda con crear un .bat en: 11 Septiembre 2008, 18:20 pm
hola gente yo quiero hacer un bach q copie todo el disco c: - la carpeta de windows...

pero no se como aserlo yo tengo algo pero nose si me va a servir pq puedo copiar sierta carpeta pero yo nose comose llama lo q quiro copiar... lo unico q c es q no tengo q copiar la carpeta windows..  es esto:

Código:
@echo off
title Crear *.iso de un CD o directorio en linea de comandos
echo.
echo Creador *.Iso by Triplex -TxXx®-
echo Copyright (c) 2007 Indetectablex.com All rights reserved.
echo This program is free
echo the terms of Indetectablex web.

b:\mkisofs.exe -RJ -o n:\file.iso c:\

echo.
echo Ready!
echo.

me dan una mano??

by saldos
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines