elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 24 Agosto 2009, 10:18 am
Jejej, si, yo estoy muy satisfecho sobretodo con el teclado (aparte del ordenador en si claro). Es muy silencioso, muy bueno para presionar, planito, y llevo 5 meses con las mismas pilas¡¡ jaja. Una gozada.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 23 Agosto 2009, 18:47 pm
Bueno, pues el mio es un HP Touchsmart, si si, ese de la pantalla táctil jeje.
    


PC HP TouchSmart IQ500:

- Intel Core 2 Duo T5850
- SDRAM DDR2 4GB
- 500GB De disco duro
- Pantalla LCD panorámica táctil 22" BrightView (1680x1050)
- LAN inalámbrica 802.11 b/g/n, red inalámbrica Bluetooth 2.0 EDR
- Raton y teclado inalámbrico, mando a distancia.
- Sintonizador de TV/Radio/DVB
- Webcam, boton de sonido, luz ambiente para teclado, lector de tarjetas, todo integrado.

Y creo que no me olvido de más. Un muy buen PC.



3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 17 Agosto 2009, 19:03 pm
Aqui va el mio¡¡¡

4  Media / Juegos y Consolas / Re: Comparativa Xenon(xbox360) frente a cell(ps3) - X-Box 360 mejor en: 2 Diciembre 2007, 18:48 pm
no creo que la xbox360 sea mejor en cuanto a potencia

La PS3 puede 2.8 TFlops mientras que la X360 1 escasos,  lo k pasa es k los programadores se sienten mejor programando pa x360 porque es practicamente como un pc mientras que para PS3 tienen k aprender el lenguaje de PS3 y eso, pues kieras k no, cuesta.

Es mi opinion, ¿k piensan ustedes?
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Programando para el PS3 en: 16 Agosto 2007, 18:34 pm
en verdad, para que podriamos aprovechar el potencial de cell??? de momento a mi no se me ocurren opciones a aprovechar,....
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 17 Julio 2007, 08:57 am
si la PS3 se puede considerar como mi PC solo teneis que buscar en wikipedia  jajaja  que makinon
7  Programación / PHP / Re: Como es posible dar un espacio determinado a un usuario??? en: 30 Abril 2007, 22:41 pm
muyyyyy   muchas gracias a ver si entiendo bien el codigo y puedo hacer algo

muchisimas
8  Programación / PHP / Re: Como es posible dar un espacio determinado a un usuario??? en: 17 Abril 2007, 22:36 pm
tan avanzao nosoy ehh jejej  no e entendio
9  Programación / PHP / Re: Como es posible dar un espacio determinado a un usuario??? en: 15 Abril 2007, 18:00 pm
muchas gracias ahora toca buscar, saludos y espero que encuentre algo
10  Programación / PHP / Como es posible dar un espacio determinado a un usuario??? en: 15 Abril 2007, 02:04 am
Bien, me explico mejor; he oido que con PHP se puede dar en un server por ejemplo (yo quiero dar 300megas a cada usuario de espacio, para guardar sus cosas y eso,) entonces, esa es mi pregunta  como asigno a cada usuario 300Mb en el server para cada uno.  No se si me explico, mas o menos se programar en PHP a si que me gustaría saber si es posible.

Gracias y saludos.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines