elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Contenido Activo en Dreamweaver 8 en: 8 Abril 2007, 21:11 pm
lo abres desde un directorio de tu pc??? si es asi seguro que te sale eso, en cuanto la cuelges en el host seguro que ya no te sale eso, 

otra cosa; USA FIREFOX que es mejor
12  Media / Juegos y Consolas / PSP_Navigator 2.6 (para el navegador de PSP) en: 26 Diciembre 2006, 21:08 pm
Un colega y yo ace ya vastante tiempo que hacemos un portal en html para el navegador de psp.El caso es que el proyecto esta vastante avanzado (empezamos con una beta y ya estamos en 2.6).Evidentemente es algo muy simple en comparacion con aplicaciones homebrew caseras.
¿Que puedo encontrar en PSP_Navigatoe 2.6?
Pues todo esto:

Aplicaciones:
Notepad
Paint
Reloj despertador
Calculadora
Juegos:
Incluye gran variedad de juegos en flash y java, en total 84 juegos.
Varios:
Fotos
RSS (para leer y para agregar)
Opciones:
Sobre PSP_Navigator
Ayuda
Próximas funciones
Staff
Online (ya disponible) que contiene:
Juegos (próximamente añadiremos demos de juegos)
Vídeos (de calico electronico, padre de familia y mas que agregaremos)(los videos están disponibles para descargar en la versión de PSP superior a 2.8 ya que lee los videos mp4 en la carpeta de la raiz de psp video)
Música (proxiamente aplazado por temas legales)
Actualizar (modalidad para actualizar psp navigator en la PSP)
Imágenes (comics y fondos proximamente)
Enlaces (enlaces a diversas webs)
[Recuerdo que todo esto es para el navegador de psp]

Podeis descargaros el PSP_Navigator 2.6 desde: www.navigator.es.kz    o megaupload :    http://www.megaupload.com/es/?d=R8P266HE
Espero que os guste nuestro portal!!!
salu2

Aki teneis unas cuantas secreens del portal en el modo online:






13  Media / Juegos y Consolas / Re: mirar k risas sony vs nintendo vs xbox en: 5 Agosto 2006, 15:35 pm
jajajaja muy bieno  e    ya lo habia visto yo   esta muy bien  jajajaajj
14  Informática / Electrónica / RFID como llave de casa en: 7 Julio 2006, 11:16 am
Wenas, ¿Se podría utilizar un metodo pasivo de RFID como llave para casa?  es decir, un lector de rfid y cuando pasas la placa, o sea el rfid, que se abra la puerta de casa. Jeje  es mucho no??
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Quien se va a comprar la PS3??? en: 24 Mayo 2006, 20:55 pm
Bufff ya lo se, pos a trabajar yo me la pienso comprar. CVuando baje a 300€ ya habran sacao la ps4
16  Media / Juegos y Consolas / Quien se va a comprar la PS3??? en: 23 Mayo 2006, 21:56 pm
Wowwwww ya queda menos para el lanzamiento mundial de la PS3.  Quien se la va a comprar???  y cuando???    menudo maquinon de sony, por suuesto que me la voy a comprar.
17  Informática / Electrónica / Re: ¿ Sistemas para orientar paneles solares ? en: 9 Mayo 2006, 15:46 pm
Wenas,  y como se puede saber exactamente la inclinacion en la que debes poner la placa solar en ese momento y lugar determinado???
18  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: IIS 5.0, el servidor web standard de windows en: 6 Mayo 2006, 22:12 pm
Wenas, porke me sale No tiene autorización para ver esta página desde el explorer o el firefox???
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 26 Abril 2006, 16:27 pm
En que universo estas kartakis?
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poreque no hay un subforo o un foro de wi-fi?? en: 14 Febrero 2006, 17:13 pm
Ahh  el de hackin wireless  funciona tambien para preguntas wi-fi???
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines