elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Poreque no hay un subforo o un foro de wi-fi?? en: 14 Febrero 2006, 17:01 pm
Wenas- cada vez hay muchisima mas gente k  tiene wi-fi en casa y  tendría que haber, asçi como ya hay de bluetooth, de wi-fi.
22  Media / Juegos y Consolas / Re: 9 Perguntas PSP en: 22 Enero 2006, 21:34 pm
1- La PSP solo lee UMD ademas están preparados con una carcasa especial.

2- El mp4 es un formato de video, lo tienes que guardar en la memory stick en el directorio 100MNV01

3-¿ Que dimensiones tiene que tener lo que??

4-¿Has pasado una que??  explicate mejor anda.

5- Esa pregunta no la se pero a mi tambien me interesaría hacer esos menus.

6- Lee el mp4 de video y lee el MP3 de audio. El MP4 es vídeo.  Es mejor bajarte un programa d sony (sonicstage) que comprime las canciones y las pasa directamente a la memory stick sin tener k acer nada.

7-La PSP lee el MP4 sin nada de eso. Pa pasar videos a la PSP bajate el PSP video 9 que convierte los videos directamente a MP4 y los pasa al directorio sin problemas.

8-Si hay emuladores pero no tengo informacion sobre ellos.

9-No lee los miniCD-R la psp   SOLO LEE LOS UMD y no los puedes grabar tu.

Saludos
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema cn Ground Control 2 en: 25 Septiembre 2005, 21:05 pm
Como se pone una imagen que yo tenga en mi disco duro?
24  Media / Juegos y Consolas / Problema cn Ground Control 2 en: 25 Septiembre 2005, 19:10 pm
Wenas, pues el caso es que tengo el Ground Control 2 y cuando juego a veces se sale del juego  sale este error Access violation reading from 0x00000000 at 0x00000000

0x00000000

Cada vez veo que cambia de numeros o no.
Tambien en la pantalla de inicio salen unas cosas muy raras
25  Informática / Electrónica / Re: Amplificar señal radiocontrol en: 12 Septiembre 2005, 20:49 pm
No no es por paralelo
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Nuevas secciones en el foro en: 29 Agosto 2005, 12:05 pm
Hola a todos. Pues me gustaría que incluyeseis en este foro pues una sección de compra y venta para que la gente se anime a comprar o a vender, que os parece. No se si estara repetido este post pero no e visto otro parecido.
27  Informática / Electrónica / Re: Software, Utilidades y mucho mas orientados a robotica... Gratis... en: 27 Agosto 2005, 14:44 pm
Sigue en pie ese proyecto???
Me gustaria a mi tambien participar.
28  Informática / Electrónica / Señal de antena inalambrica en: 17 Agosto 2005, 20:07 pm
Bueno pues posteo aver si hay alguien que me ayude a hacer algo para que se ponga un aparatito que envie señal de la entrada del cable de la compañia de cable que entra en mi casa. Ahi se pone el que envia y luego en cda tele un receptor. Asi no hace falta hacer cableado ni nada
29  Informática / Electrónica / Amplificar señal radiocontrol en: 12 Agosto 2005, 17:13 pm
Tengo un problema y es que tengo un robot teledirigido y el caso es que me gustaria hacer que la señal la cogiese desde mas lejos porque solo la coge desde unos pocos metros y sin que haya obstaculos.
30  Informática / Electrónica / Re: Bola de rayos en: 6 Agosto 2005, 11:51 am
Kreo que dices unas bolas que pones el dedo y tellega un rayo mas intenso, creo que son de plasma.  Estan llenas de neon, argon y algun otro gas mas que se "excitan" al paso de una corriente.
 
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines