elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 2 Mayo 2013, 14:09 pm
Onanista

Sa1uDoS
72  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Chonificador (Pasa de legible a Choni) en: 30 Abril 2013, 17:45 pm
Si la C va seguida de I o E no la cambies a K.

Sa1uDoS
73  Programación / Scripting / Re: Reanudar conexión socket en Python en: 29 Abril 2013, 18:39 pm
http://entrian.com/goto/

No es una buena practica de programacion, pero no se me ocurre algo mejor para este caso ;).

Sa1uDoS
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juguemos a las palabras encadenadas, Why Not? :D en: 26 Abril 2013, 20:20 pm
Alivio

Sa1uDoS
75  Programación / Programación C/C++ / Re: Programación Web. en: 26 Abril 2013, 20:20 pm
Eso es justo lo que quiero hacer, pero acceder directamente desde el navegador.
Perdonan si me he expresado mal, no sabía como explicarlo.

Volvemos a lo mismo? xD Crea tu propio navegador con otro protocolo, o utiliza los estandares para que funcione en cualquier navegador ;).

Sa1uDoS
76  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa para clasificar por edades en C en: 26 Abril 2013, 09:44 am
Solo decir esto ;).

Código
  1. (edad >= 18) && (edad > 29)

Si son mayores de 29 obviamente son mayores de 18, podrias eliminar una comparacion :).

Sa1uDoS
77  Programación / Programación C/C++ / Re: Traductor de idiomas en C en: 26 Abril 2013, 09:42 am
Te has liado un poco. Es mucho más fácil que hagas una lista de palabras inglesas y otra con sus equivalentes españolas. Este sería el código:

Código
  1. int main()
  2. {
  3.    int j, sw = 0, iter = 125;
  4.    char nom[80];
  5.  
  6.    printf("\nEscriba la palabra que desea traducir: ");
  7.    gets(nom);
  8.  
  9.    for(j = 0; j < iter; j++)
  10.    {
  11.        if(!strcmp(nom, inglesa[j]))
  12.        {
  13.           printf("\n %s traducido --> %s" , nom,espanyola[j]);
  14. sw=1;
  15.     }
  16.     }
  17.         if(sw==0)
  18.   printf("\n Lo siento la palabra no pudo ser traducida\n");
  19.  
  20. return 0;
  21. }

Pregunta primero el idioma que quiere [S]panish o [E]nglish y luego buscas en una lista u otra, asi las comparaciones son muchisimas menos ;).

Buena idea, pero es mejor hacerlo con una base de datos, si no ese .exe acabara pesando una barbaridad ;). Como otra idea, lo mandas al google translate y muestras lo que te devuelva ;).

Sa1uDoS
78  Programación / Programación C/C++ / Re: Programación Web. en: 26 Abril 2013, 09:38 am
Seguís empeñados en que no se puede, pero como vas a tener que tener windows para controlarlo desde un linux. '-- No hace falta ni http para ver un ordenador remotamente ni html hasta donde yo sé.  :xD

Eso no es lo que tu explicaste en un principio, o creo que ninguno de nosotros lo entendio asi. El titulo indica otra cosa bien distinta tambien.



Eso es lo que digo. ¿Y por que las webs no pueden ser como pantallas remotas de otros ordenadores? ¿Casi que estarían mejor no? Parece que la gente escapa de lo nuevo cuando todos en el fondo buscan innovar.

Nadie huye de lo nuevo, pero nadie quiere perder su tiempo reinventando la rueda. Tu quieres? Genial, pero nadie dira que es una buena idea. ;)

Sa1uDoS
79  Programación / Ingeniería Inversa / Re: modificar .exe para que acepte mas url en: 26 Abril 2013, 09:35 am
Si, hay modos de hacerlo. En teoria podrias modificarlo incluso con un editor hexadecimal (aunque mejor con OllyDbg).

Buscas la URL la cambias por la que quieras (deben, como maximo, de la misma longitud, si no podrias tener problemas) y guardas el nuevo ejecutable ;).

Sa1uDoS
80  Programación / Programación C/C++ / Re: Programación Web. en: 25 Abril 2013, 22:01 pm
No quieres usar ni HTML ni HTTP? Por que quieres saltarte los estandar? Por algo son utilizados, digo yo...

Por mi parte, no le doy mas bola a este tema que me parece sin sentido, ya le intente explicar al usuario que no es factible y nada ;).



¿Seguís pensando que es necesario html?

La pregunta es: ¿Por que tu no lo ves necesario?

Si no usas HTTP y no usas HTML, deberias crear un protocolo y un "lenguaje" para hacer webs, dudo que fuera ni la mitad de fiable y simple ;).

Como ya te dijeron en aprender HTML tardas 2 dias como maximo...

Sa1uDoS
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines