elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
51  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda , Opengl Wallhack DLL en: 24 Mayo 2013, 08:13 am
De nada  ;D

El ejemplo está muy bien, el único problema de poner esa dirección directamente como le sugerís a lucho es que solo va a funcionar para un par de versiones del juego. Esto se debe a que en las versiones antiguas los módulos no eran cargados normalmente, me refiero a que son mapeados directamente siempre en una misma zona específica de memoria, por lo cual siempre le va a funcionar con la misma dirección.
En las versiones del juego más actuales las dll son cargadas normalmente y seguramente estarán en otras posiciones de memoria cada vez que inicie el juego...


B#

Me parece una mejor opción hacer API Hooking a GetProcAddress y hacer strcmp(cadena, "glBegin"); si coinciden GPA devolverá la dirección a tu función si no, tiras un GPA normal para que el juego funcione bien ;).

No es algo difícil y haces el cheat más compatible con otras versiones y con otros PC ;).

Sa1uDoS
52  Programación / Ejercicios / Re: Programa de leds en ensamblador (MPLAB) con PIC16F84A en: 21 Mayo 2013, 18:57 pm
http://www.portalhacker.net/index.php/topic,155864.0.html

Ahí te dejo la base. Modifica el código de acuerdo a tus necesidades!

Sa1uDoS
53  Programación / ASM / Re: Problema con Función.. en: 21 Mayo 2013, 08:07 am
Pusiste el 0 al final de las cadenas? Prueba a sacarlas de la función y llamarlas con un JMP a ver que pasa, si funciona prueba con un CALL en vez de invoke.

Por favor postea el código entero para que podamos ayudarte mejor ;).

Mira ese post a ver si te ayuda...
http://indetectables.net/viewtopic.php?f=87&t=26945

Sa1uDoS
54  Programación / ASM / Re: Problema con Función.. en: 21 Mayo 2013, 00:25 am
Prueba con esto:

Código
  1. push ebp
  2. mov ebp,esp
  3. ...
  4. ...
  5. código
  6. ...
  7. ...
  8. leave
  9. ret

Esto es para que la pila no sea la misma en las distintas funciones así no se pisan valores de otro "marco" por así decirlo. La instrucción leave se encarga de volver ebp y esp a como estaban.

Yo diría que da ese problema porque no sabe donde retornar en el ret (Porque no has cambiado el "marco" del stack)

Sa1uDoS
55  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ofuscacion de codigo en: 14 Mayo 2013, 00:18 am
conozco de esos pero no estaba buscando packers sino ofuscadores de codigo, me interesa esa proteccion en particular lo de packers lo tengo claro claro pensaba elegir entre winlicense y vmprotect, pero bueno parece que el tema de ofuscacion de codigo no es tan sencillo de encontrar tendre que seguir investigando

Crypters... Piensa que todo lo que encriptes va a ser descifrado para poder ejecutarse, ya sea en un archivo nuevo que luego ejecutas o creando otro proceso, pero siempre sera posible ver tu codigo ;).

Sa1uDoS
56  Programación / Programación C/C++ / Re: como puedo imprimir con printf sin que se repita tanto por while? en: 13 Mayo 2013, 19:34 pm
hola

gracias por las respuestas

hice lo de system()... pero no gusto como se limpia toda la pantalla...

lo intente con "\r" y le agregue fflush(stdout) y funciono... se queda statico... a veces parpadea pero bueno, no creo que importe mucho..

gracias de nuevo



Nunca se deja de aprender ;). Muy  buen tip.

Sa1uDoS
57  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ofuscacion de codigo en: 13 Mayo 2013, 07:05 am
Tienes packer gratuitos como UPX y similares. Tienes crypter que tambien podrian servirte.

Sa1uDoS
58  Programación / Programación General / Re: Cual de estos lenguages me recomiendan aprender en: 12 Mayo 2013, 22:08 pm
También hay programas como qt que facilitan la creación de interfaces.

Pero si estas comenzando no creo que convenga ponerte a crear interfaces gráficas.
Son librerias graficas multiplataforma, no facilitan la creacion de una interfaz grafica, es otro modo de hacer una interfaz grafica.

Totalmente de acuerdo con lo 2º.



Java no solo es para android!! java es muy potente. Pero si quieres comenzar, yo diria que C y luego te pasas a C++ . Estos dos lenguajes nunca pasaran de moda porque todos los sistemas operativos estan escritos en C.

Eso es mucho decir...



Empieza con el lenguaje que te guste y aprendelo bien, luego ya pasaras a otro. A mi me llamaba la atencion Batch y asi empece, y luego VB6, C, Python,...

Sa1uDoS
59  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Conversaciones Whatsapp en: 12 Mayo 2013, 22:00 pm
Has probado la tipica de pedirle el movil con cualquier excusa?

No he tocado las intrusiones por Bluetooth desde hara dos años, como comprenderas las cosas han cambiado mucho, pero otro movil debe autorizarte a acceder.

Dudo que en un iPhone puedas hacer eso por Bluetooth, es un servicio muy "capado" en iOS.

Sa1uDoS
60  Programación / PHP / Re: alguien sabe como se hace este script ? en: 12 Mayo 2013, 20:16 pm
Por favor usad pastebin para codigos de tantisimas lineas...

Sa1uDoS
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines