elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16
61  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Control Remoto desde lan en: 12 Mayo 2013, 20:13 pm
RATS(remote administrator tools)
netcat
cryptcat

Suponiendo que las maquinas estan bajo Windows no olvidemos telnet.

Sa1uDoS
62  Programación / ASM / Re: Problema con API accept (WINSOCK) en: 12 Mayo 2013, 07:51 am
Prueba cambiandolo por LÍNEA 55: invoke accept,sock,addr acpt,addr len (len seria un DWORD)

En la MSDN se especifica que es un puntero de entrada/salida de datos.

Sa1uDoS
63  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Como evitar que saquen la IP de mi web? en: 8 Mayo 2013, 13:40 pm

Hombre, es como todo, con HTTP también es se puede monitorizar el trafico al ser un protocolo plano. Una practica común cuando se implementa un hidden service es cifrar el trafico end-to-end, con protocolos como SSH por ejemplo, de esa forma evitas que el nodo de salida (en el caso de TOR) pueda ver la información en texto claro. Es una practica básica.


En eso tienes razon, no se me habia pasado por la cabeza, aun asi me parece innecesario y mas lento, creo que hay mejores metodos que ese para parar DDoS.

Sa1uDoS
64  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Como evitar que saquen la IP de mi web? en: 7 Mayo 2013, 19:08 pm

Un hidden service en TOR, que problemas daría?


Das la posibilidad de monitorizar todo el trafico hacia tu site, ¿te parece poco?.



Una web tiene el objetivo de que la visiten y para ello es necesario obtener la IP (pues el PC trabaja con IPs como te dijeron antes) ergo si el PC puede obtenerla cualquier persona también.

Exceptuando el uso de proxys en los que tambien es posible obtener la IP, pero se complica (proxys encadenados lo dificultaria aun mas), pero para una web no lo veo una buena opcion por lo que comente del posible robo de datos.

Sa1uDoS
65  Programación / Programación C/C++ / Re: Time.h [HELP] en: 7 Mayo 2013, 18:58 pm
Definicion de time()
time_t time(time_t *tiempoPtr);

No puedes leerla directamente, debes recogerla en la estructura para luego leer cada apartado ;).
Tienes muchos ejemplos en la red buscando mismamente como time_t te saldran.

Sa1uDoS
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que pasaría si.... en: 7 Mayo 2013, 14:52 pm
Bueno eso si lo entiendo, por 5 minutos de flood no pasa nada...

Ahora el problema, es que si denuncian a alguien y ese alguien me inculpa a mí que pasaría? :silbar:

Haz las pruebas en tu PC, porque si las haces sobre un servidor (el que sea) y el dueño ve tu video, si que tendras problemas.

Hay mucho material en la red sobre como usar troyanos y no creo que nadie culpe a los escritores, si lees bien dicen al principio que no se hacen responsables de los daños causados, que solo es con fines educativos y blablabla...

Sa1uDoS
67  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Como evitar que saquen la IP de mi web? en: 6 Mayo 2013, 22:01 pm
No es posible. nos nombres DNS existen para que sea más facil para los humanos, memorizarlos y usarlos, sin embargo, las máquinas utilizan las direcciones IP para comunicarse entre ellas, el cliente necesita una dirección IP para conectarse con el servidor.
Lo único que puedes hacer es crear un servicio anonimo, con TOR por ejemplo, en tal caso, tu IP real permanece "oculta".


Aunque no es recomendable que toda la info hacia tu web pase por un proxy, podria darte mas problemas de los que te evitaria. Si estoy equivocado que alguien lo diga ;).

Sa1uDoS
68  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Reto Mayo 2013 De reversing en: 6 Mayo 2013, 16:29 pm
El InjectMe es muy simple, a mi me llevo poco tiempo, ¡ánimo! ;).

Luego te lo envio Flamer.

Sa1uDoS
69  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Duda son programas de auditoría linux. en: 4 Mayo 2013, 16:28 pm
Con esa mentalidad no llegaras a aprender nada, nunca.



Con mis "clicks" estoy pagando el sueldo de los moderadores.
Más respeto.

xD

Si...se están haciendo ricos..el-brujo se acaba de hacer la 2º planta del chalet en Marbella con tu parte.. :¬¬

+1

Windows--> gente normal.
Linux--> gente que no liga con chicas.


Sa1uDoS
70  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Soy un yonki de la tecnología o simplemente un tipo conectado? en: 2 Mayo 2013, 16:03 pm
Mas o menos soy igual, al salir no estoy conectado ya que para eso salgo. Odio la gente que esta todo el dia conectada incluso cuando salen son ***** zombies.

Esa gente que habla por WhatsApp con personas que tienen delante, o aun peor, personas que aun con alguien delante, estan hablando con otra persona por WhatsApp...

Sa1uDoS
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines