elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿es conveniente hacer un troyano con asm y c++? en: 19 Mayo 2014, 16:17 pm
He de recordar que ASM de 32 bits para Windows es casi tan fácil de programar como C/C++, y tan legible si lo comentas bien y lo estructuras.


+1

Lenguajes como FASM con sus macros permiten ejecutables de tamaños muy pequeños. Además sumale que, para bien o para mal, no hay ningún tipo de reglas en lo tocante a uso de memoria.

Ah, ni hablemos ya de la indetectabilidad.

Sa1uDoS
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda acerca de como pasar por referencia matrices dinamicas? en: 5 Mayo 2014, 23:37 pm
Aparte de lo que ya te han dicho, col y fil están declaradas dentro del ambito de  main, no de forma global. Aun así, te recomiendo que trabajes más con punteros y memoria dinámica, porque tal y como lo planteas te dará dolores de cabeza.

Sa1uDoS
13  Programación / Programación General / Re: Escribiendo un manual de programación para niños en: 12 Octubre 2013, 14:28 pm
Hay algunas incongruencias como ya te comentaron. Está redactado de forma aburrida, monótona y con un léxico poco comprensible para un niño.

Yo le enseñaría directamente algunas instrucciones sencillas. No es necesario saber la historia para programar. Y todo ese tocho acerca de los microcontroladores? Quieres enseñarle Python, no a programar un Arduino. Si le interesa ya lo investigará más adelante. Lo único que conseguirás con ese texto es desanimar a cualquiera que quiera aprender.

Sin ánimo de ofender ni desanimarte, creo que está mal planteado.

Sa1uDoS
14  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Comparación entre el gets y el scanf en: 12 Octubre 2013, 10:17 am
Son puntos de vista, para resolver el ejercicio me sirvió el gets(), veo que sacan mucho de wikipedia tambien, no se guíen tanto por eso. Leí la nota sobre lo que no hay que hacer en C, por ejemplo system ("pause"),  porque no es portable, pero creo que cuando uno abre el IDE pone que va a hacer un programa para MS-DOS, poner un getc() para hacer una pausa me parece medio pelo, obviamente son visiones de gente que está más curtida en este asunto. Depende de lo que uno quiera hacer sirve o no el gets(); hay que saber manejarse con todas las funciones, me parece. Obviamente saben muchísimas cosas, me vino re bien el texto del link del artículo. Que bueno que se copen explicando estas cosas. A veces en la facu algún programa tira un símbolo raro o funciona mal y ni les importa. Gratzie... ;-)

Saludos...

Flipando ahora mismo...



fflush no se debe usar porque es para flujos de salida y no de entrada. Ya se ha dicho mil veces que es mejor no usar funciones que dejen basura a la entrada que estar limpiandola constantemente.

gets no debe usarse por ser una funcion que no controla la cantidad de caracteres que se introducen dejando la aplicacion vulnerable a un overflow.

Me da igual lo que pongas en el IDE, si el resto del código es portable es una pena que por ese system("pause") la dejes solo para un SO. Utiliza getchar().

Sa1uDoS
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Importante! en: 23 Agosto 2013, 20:08 pm
vale , y si tengo mas de 14 años.
se lo que es un keylogger no se quien dijo que no :S es un registrador de teclas ect ,que suele usarse como malware para robar datos de usuarios ..suelen funcionar con conexión inversa para no lagear el pc dela victima , lo que quiero es que alguien me eche una mano a crear uno y configurarlo uno indetectable o que me envíen un tutorial .
No a queme estéis poniendo verde por el foro , a qui vine a que me ayuden no a escuchar ""vaciles"" por no saber.
   ;-) ;-) ;-) ;-)

Y que esperas que pase poniendo ese título, y pidiendo lo que pides. Si te hubieras dado una vuelta por el foro (o por otros de la misma temática) verías que hay miles de temas del estilo a los que nadie hace ni caso.

No es solo que lo que preguntas sea de dudosa ética, si encima no tienes ni idea de lo que preguntas, y no expones una duda concreta, si no que dejas en el aire generalidades, ¿quién crees que te ayudará?

¿En serio, crees que voy a perder una tarde de mi verano enseñandote a configurar Bifrost? Pues la verdad es que no por menos de 50€. No creo que nadie tenga ningún problema en contestar a tus temas si:

  • Cumples las normas.
  • Cumples unos mínimos de ortografía. (El hacking es "complicado", ¿por qué tenemos que leer mas allá de un biendo?)
  • Usas un título descriptivo.
  • Expones dudas concretas.

También sería un punto a tu favor el hecho de que se vea que intentas progresar, y que estas aquí por aprender y no por robarle el tuenti a la buenorra de clase.



EDITO:

Viendo tu última respuesta, ahí te lo dejo...

http://lmgtfy.com/?q=como+configurar+bifrost

Sa1uDoS
16  Programación / Programación C/C++ / Re: Empezando con c++ aunque no me guste XD en: 21 Agosto 2013, 17:25 pm
Yo te recomiendo tambien c.conclase.net como curso, yo tambien acabo de empezar con c++ y me parece una web genial. Y como IDE VC++ me parece desastrosa, personalmente bajo windows yo usaria Dev-cpp

Es un atraso usar Dev-Cpp porque es un IDE que lleva sin mantenimiento muchos años... Code::Blocks como dijeron es una buena alternativa.

Yo uso Geany, me gusta bastante, aunque no es muy útil para proyectos grandes. Lo uso más sobre Linux que sobre Windows, porque no te ayuda con los parametros de las API como si lo hace Code::Blocks.

Sa1uDoS
17  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Dónde se guarda el fichero y cómo consigo el ejecutable? en: 20 Agosto 2013, 23:26 pm
Cierto, muchísimas gracias a los dos.

Pero una duda... amchacon, si yo saco el ejecutable de donde explica flony, que es cierto que está ahí, y lo ejecuto directamente, sin estar en ninguna carpeta, ¿dónde se guarda entonces?

Gracias y saludos.

Pues se seguirá guardando junto al ejecutable, en la misma carpeta...
Si no le pones ruta siempre se crea en la misma carpeta del ejecutable. Si quieres obtener la ruta del ejecutable puedes usar argv[0].

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main(int argc, char *argv[])
  4. {
  5. puts(argv[0]);
  6. return 0;
  7. }

Sa1uDoS
18  Programación / Programación C/C++ / Re: If en macros ? en: 20 Agosto 2013, 23:16 pm
No se si quieres algo asi...

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. #define ISDIGIT(character) character>='0' && character<='9'
  4.  
  5. int main()
  6. {
  7. char numero='a';
  8. if(ISDIGIT(numero))
  9. puts("Es un numero\n");
  10. return 0;
  11. }
  12.  

Perfectamente puedes poner un if en un macro, pero por limpieza lo he preferido hacer así.

En realidad cuando yo pongo ISDIGIT el compilador lo reemplaza por character>='0' && character<='9' (character sería un "parámetro") es solo cuestion de dejar el código más limpio.


EDITO:

No había visto el comentario de rir3760, es una muy buena explicación de lo que es una macro.

Sa1uDoS
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pequeño texto Hacking en: 2 Agosto 2013, 17:36 pm
No está mal. Como ya te comentaron, el título no es el más adecuado.

¿Qué es un proxy? Podrías definirlo mejor con la ayuda de imágenes.

Sa1uDoS
20  Programación / ASM / Re: que error le encuentran a este codigo en nasm? en: 15 Julio 2013, 12:25 pm
Tranquilo esos errores tontos suelen ocurrir, sobre todo al principio jeje.

Sa1uDoS
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines