elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / PHP / Re: Consulta php en diferentes div en: 17 Enero 2013, 16:46 pm
Gracias por la respuesta, pero imaginemos que vamos a tener que subir noticias constantemente por lo que el id va a variar.
Con tu ayudo consigo seleccionar registros limitados y acomodarlos con css.
Pero de esa forma debería hacerlo constantemente.
32  Programación / PHP / Consulta php en diferentes div en: 17 Enero 2013, 06:17 am
Hola:
Tengo una consulta, acabo de crear una base de dato y hacer una conexión a esta.
pero me tope con un error que se me ocurre como solucionar, calculo que debe ser facil pero a esta hora tengo la cabeza bastante quemada y estoy re torpe..

Creo un consulta a una tabla de mi BD donde tengo diferentes datos, no importa si son 3,4 o 20...
el problema es que hago un select * from [a la tabla] order by desc [fecha]
y con la funcion  mysql_fetch_array obtengo todos los resultados haciendolo dentro de un while.. es decir

while ($row=mysql_fetch_array($result,mysql_num)){
echo "<div style='color:red;background:black;width:15%'> <p> <h1>{$row["0"]}</h1>{row[1]}
</p> </div>";
}


de este modo me crea un div para cada registro que tengo insertado en bd..
ahora si yo quiero separar estos div y darle un nombre a cada uno de estos como haria? es decir quiero poner una al lado del otro, que cada uno tenga su respectivo nombre y asi para despues con css darle diferentes stylos..

33  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda a la hora de estudiar desarrollo Web en: 20 Diciembre 2012, 03:29 am
Gracias, te mande un privado me gustaria contactarme con vos por medio de messenger o algun otro chat
34  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda a la hora de estudiar desarrollo Web en: 20 Diciembre 2012, 01:56 am
yo creo que tutoriales sobre php,css,html, etc tenemos muchos.
Se deberían hacer tutoriales mas complejos donde expliquen ejemplos básicos que se usan en un empresa para un programador que recién se inicia así este ya va preparado.
35  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda a la hora de estudiar desarrollo Web en: 17 Diciembre 2012, 18:00 pm
Muchas gracias por la respuesta, de POO tengo un conocimiento muy basico ya que estudie Java, calculo que no sera muy diferente de todos modos voy a ir despacio en este verano me voy a capacitar a full para mediados del año que viene conseguir un empleo.
36  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda a la hora de estudiar desarrollo Web en: 17 Diciembre 2012, 01:14 am
Gracias por tu respuesta. Me encantaria ser capaz de desarrollar un red social, pero mi pregunta va relacionada si con las herramientas y conocimientos mencionados puedo conseguir empleo como un desarrollador Junior
37  Programación / Desarrollo Web / Duda a la hora de estudiar desarrollo Web en: 16 Diciembre 2012, 21:15 pm
Hola Gente.
Bueno mira tengo un duda como dije en el asunto, yo soy estudiante de programación por lo que vi varios lenguajes a nivel Basico. Lo que a mi me gusta es el diseño web, es algo que siempre me llamo la atención y desarrolle sitios con html,css,php.
Ahora les comento, con html y css logramos hacer un sitio lindo para el usuario.
con php podemos hacer sistemas de formularios, un sitio dinámico, sistemas de registro (session) , carritos de compras, y varias cosas mas.
Ahora tengo un problema a la hora de crear con estos 3 lenguajes un sitio para un diario o noticia.
entonces e leído varios artículos y foros donde dicen que para crearlos utilizan wordpress o joomla esto es valido ? o debería investigar y desarrollarlos por mi cuenta?

Que opinan es decir? sabiendo hacer carritos de compras,sistemas de session,sitios dinamicos,html + css es valido para conseguir un empleo como desarrollador php?
y las web de noticias se crean con wordpress o joomla o debería estudiar esto tambien?
38  Programación / PHP / Re: Pregunta a WebMaster --> PHP en: 15 Diciembre 2012, 17:36 pm
Gracias por la respuesta entiendo. De igual manera se como hacer una pagina de la que dices mi duda es por ejemplo, como representar el contenido de la BD en un pagina y que tenga una linda impresion.
39  Programación / PHP / Pregunta a WebMaster --> PHP en: 15 Diciembre 2012, 01:04 am
Hola.
Soy estudiante de programación y mi duda viene relacionado al siguiente tema.
Yo en mi carrera vi lenguajes como c,java,delphi y .net.
Hasta acá estamos perfecto ya que estuve mirando manuales de php y la sintaxis es similar a estos, sobre todo a C.
Ahora mi pregunta es como hacen para que una pagina con php tengo linda visualización, es decir como si fuera la interfaz grafica de java,delphi,.net, c (con gtk).
Recuerden mi pregunta es sobre paginas, ya que también esta la extensión de GTK para php.

Un ejemplo para aclarar mi pregunta.
Tengo una pagina con html + css que se ve hermosa ( supongamos)
y me voy a crear una Base de Datos para no entrar todos los dias al codigo html y modificar la nota. Ahora supongamos que hariamos esto se veria horrible pienso
porque ponele en un tabla meto el resultado de una consulta para que el usuario la visualize cada vez que entra y no va a tener pinta de nada.. nos entendemos?

Bueno intenten hacer un esfuerzo y entenderlo para debatir el tema.
40  Comunicaciones / Redes / Re: Dudas Importantes, solicito breve explicacion Tema: Apache en: 11 Diciembre 2012, 19:59 pm
Gracias, creo que lo solucione..
Ahora voy a seguir investigando y buenos nos mantenemos en contacto..
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA DE CORAZON
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines