elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / Desarrollo Web / Re: como crear una pagina web en: 31 Enero 2013, 22:42 pm
Bueno creo que tampoco deberían asustarlo diciéndole que es algo dificil.
Creo que deberías investigar que es lo que quieres y que cosas tienes que aprender. Trata comenzar por hacer un simple web con solo HTML.
El secreto esta en la lectura.
22  Programación / PHP / Re: Manual PHP Completisimo en: 27 Enero 2013, 19:22 pm
Sii que lo vuelvan a subir!!
23  Programación / PHP / Explicacion sobre $SESSION en: 25 Enero 2013, 02:50 am
Hola Gente.
Estoy investigando un poco sobre sessiones en php y mi pregunta es la siguiente.
Para que me sirve en concreto asignarle un id a cada usuario que ingresa?

Esto me serviria para hacer un seguimiento similar o igual al de Facebook que siempre te muestran las propagandas de productos que a vos te interesan? es decir con mi id y los datos que guardan sobre las cosas que veo,busco luego te mandan la publicidad que vos podes llegar a enganchar.. es esta una manera de uso de session?
cual otra conocen ustedes?
24  Programación / PHP / Re: php post en: 22 Enero 2013, 17:05 pm
cuando se solucionan es bueno que por error pavo o lo que fuese.. dejen la solucion.. creo que el error esta en que cierras la funciona antes ).
igualmente vale que la aclares. gracias
25  Programación / PHP / Re: [Ayuda] Multiuploader de imagenes con mysql , hosting de imagenes con mysql en: 21 Enero 2013, 05:12 am
Interesante.. lo voy a tener en cuenta.
Gracias
26  Programación / PHP / Re: Consulta php en diferentes div en: 18 Enero 2013, 01:16 am
SOLUCIONADO...
Mil perdones por mi discutir, es que viste uno con pocas herramientas quiere solucionar las cosas y no investiga para hacer las cosas mas sencillas..

Un Abrazo..
27  Programación / PHP / Re: Consulta php en diferentes div en: 18 Enero 2013, 01:09 am
Ahhh es que yo lo hacia y me aparecian por defecto un div abajo del otro, entonces pensaba que la unica forma de solucionar esto es dandole un nombre diferente a cada  div y asi poder modificarlo a mi gusto..
tampoco era tanto laburo pensaba hacer una web que solo tenga 30 div.
ja
28  Programación / PHP / Re: Consulta php en diferentes div en: 18 Enero 2013, 00:13 am
otra cosa, desde la ignorancia obviamente en tu ejemplo los div llevarian todo el mismo nombre, es decir si queres se visualizen uno al lado de otro. como harias? Desde la ignorancia obviamente. pero me gustaria saberlo
29  Programación / PHP / Re: Consulta php en diferentes div en: 18 Enero 2013, 00:10 am
no 1000 estilos diferentes, pero ponele que tu web cargue 30 noticias, lo ideal seria armar una buena maqueta y que siempre cuando ingreses se vea igual. con estilo, haciendo los div iguales es muy dificil configurar esto, ya que todo se vería igual. o suponele que venga un rompe y te diga mira flaco yo ahora quiero que estas tres noticias principales sean con un borde mas grueso y de color rosa.. te caga la vida
30  Programación / PHP / Re: Consulta php en diferentes div en: 17 Enero 2013, 23:55 pm
Si pero digamos, de esa forma si modifico un div con css todas las noticias se estarian modificando. La solucion seria poner un for($i=0;$i<cantidaddenoticias;$i++) y ponerle a cada div que se cree por noticias el valor de la variable $i.
me explico?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines