elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 37
51  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Red local bajo Linux. en: 27 Enero 2012, 23:31 pm
Saludetes;)


Necesitas explicarte un poco mejor:


Os explico, me conecto a una red local y me gustaría enviar un mensaje a todas las maquinas conectadas a la red, a ser posible una URL que al enviarla se ejecute completamente.
Me hace falta comandos para adquirir permisos de r00t bajo esa misma red y poder sacar datos de todas las maquinas...


¿Esa red es tuya o no? ¿Conoces su topología: cortafuegos, servidores, routers,..? Los permisos que piensas obtener ¿son para máquinas locales, algún nodo, subredes, toda la red..? ¿Buscas sólo encontrar datos de las máquinas, servicios, vulnerabilidades? ¿Qué buscas hacer con esos permisos?


Concreta primero. Antes de eso piensa qué implicaciones legales tiene lo que intentas hacer. Una vez lo tengas todo claro, planifica paso a paso qué vas a hacer (pide ayuda con tu plan: si es legal o "blanco" aunque no lo sea, siempre hay gente que querrá ayudar) y después pregunta ante cada dificultad que tengas detallando qué es lo que te pasa y cuál es el problema.


Espero que te sirva de ayuda;)
52  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como eliminar ubuntu? en: 27 Enero 2012, 23:23 pm
 Saludetes;)


Tendrás que tener cuidado con lo que te han sugerido antes, dado que si has instalado ubuntu me imagino que también tendrás corriendo en el arranque grub. Si eliminas ubuntu formateando la partición, te cargas grub también, con lo que necesitarás restaurar el arranque de windows (con un dvd del win7... Hay un montón de páginas que puedes encontrar googleando que te indican perfectamente los pasos que debes seguir para poder hacerlo) para que puedas trabajar con tu flamante windows 7.


Algunos enlaces que te serán de mucha ayuda:
http://windows.microsoft.com/es-XL/windows7/products/features/startup-repair
http://tecnolatino.com/como-reparar-el-mbr-en-windows-7/
http://www.alebentelecom.es/blog/201004/reparar-boot-de-aranque-windows-7


Espero que te sirva de ayuda;)
53  Foros Generales / Noticias / Las cincuenta entidades superconectadas en: 27 Enero 2012, 23:06 pm
 Saludetes;)


Éste es el extracto de un artículo que recogí a principio de este año en el sitio web de alt1040. Indicaba las primeras 50 “super-entidades” (de las 147) superconectadas:


 Barclays plc
 Capital Group Companies Inc
 FMR Corporation
 AXA
 State Street Corporation
 JP Morgan Chase & Co
 Legal & General Group plc
 Vanguard Group Inc
 UBS AG
 Merrill Lynch & Co Inc
 Wellington Management Co LLP
 Deutsche Bank AG
 Franklin Resources Inc
 Credit Suisse Group
 Walton Enterprises LLC
 Bank of New York Mellon Corp
 Natixis
 Goldman Sachs Group Inc
 T Rowe Price Group Inc
 Legg Mason Inc
 Morgan Stanley
 Mitsubishi UFJ Financial Group Inc
 Northern Trust Corporation
 Société Générale
 Bank of America Corporation
 Lloyds TSB Group plc
 Invesco plc
 Allianz SE 29. TIAA
 Old Mutual Public Limited Company
 Aviva plc
 Schroders plc
 Dodge & Cox
 Lehman Brothers Holdings Inc*
 Sun Life Financial Inc
 Standard Life plc
 CNCE
 Nomura Holdings Inc
 The Depository Trust Company
 Massachusetts Mutual Life Insurance
 ING Groep NV
 Brandes Investment Partners LP
 Unicredito Italiano SPA
 Deposit Insurance Corporation of Japan
 Vereniging Aegon
 BNP Paribas
 Affiliated Managers Group Inc
 Resona Holdings Inc
 Capital Group International Inc
 China Petrochemical Group Company


(Lehman se encuentra en el puesto 34 porque en el 2007 todavía existía en la base de Orbis)


Espero que sirva de ayuda para que los amigos de las conspiraciones encuentren material sólido y fiable sobre quiénes son los grupos que mueven los hilos en el planeta... al menos a nivel electrónico 2.0;)
54  Foros Generales / Noticias / Re: Extremadura confirma su apuesta por Linux en: 24 Enero 2012, 23:58 pm
Saludetes;)


El problema no está ahí. La cuestión es si tenemos gestores capacitados para manejar con responsabilidad y de forma estratégica el dinero que entre todos aportamos. Ahí está la cuestión...


Y no quiero despotricar del software libre y estas distribuciones territoriales, porque los que trabajamos en ese sector y no somos de la pública concertada hemos sido discriminados por esos mismos que "en teoría" defienden esa igualdad de oportunidades tecnológicas para todos. Suma y sigue... Pero no quiero hablar.


En fin. Espero que sirva de ayuda la reflexión
55  Foros Generales / Noticias / Re: Extremadura confirma su apuesta por Linux en: 23 Enero 2012, 21:51 pm
 Saludetes;)


Juas, juas, juas... Eso será si primero paga la Junta el importe que debe a una cierta gran empresa de este país en concepto de alquiler de los equipos informáticos que tiene en calidad de renting. 14 millones de euros le salió el tema de los cuales todavía debe 9. Si no lo han solucionado para finales de Febrero, se va por el retrete todo su "plan tecnológico".


Y el tema de lo de LinEx se debe única y exclusivamente a recortes de plantilla: como no puede pagar al equipo que mantenía repositorios, paquetes y demás de esta distro, pues ha optado por el camino de en medio: me los quito de encima, pero sigo manteniendo una distribución que pertenece "a la comunidad". Vamos, recorte de plantilla encubierto... o no tanto.
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: La bibila del Hacker 2009 en: 9 Febrero 2009, 22:36 pm
Saludetes;)

Con algo como esta pequeña maravilla, pan comido:



La noticia la ví en el sitio de alt1040. El enlace

PD: He leído varias de esas "biblias" y todas merecen la pena. Desde luego, con una de ellas en la mano se aprende bastante más que en la red, dado que todo está más estructurado. Una vez que uno ya tiene el mapa mental en la cabeza, acudir a la red te ayuda a aumentar los conocimientos. No despreciemos la literatura escrita, por favor;)
57  Informática / Software / Re: grabar DVDs en: 8 Febrero 2009, 02:30 am
Saludetes;)

Parece que no nos enteramos de lo que pide la gente... Esto es lo que respondiste:

puedes usar el nero tambien

Y esto era lo que se pedía:

Citar
Estaba buscando un programa para grabar DVDs, que sea libre, para windows y no requiera instalación

El Nero no cumple dos de estas tres premisas, así que esta información es errónea.

Respecto a lo otro:

Citar
ami me gustaria buscar un tutorial de como grabar 4 o 5 peliculas en un DVD  :huh: :huh: :huh: :huh:

Me parece que no te has pasado por el foro de multimedia. Busca un poco por ahí y encontrarás las respuestas de lo que buscas.

Espero que sirva de ayuda;)
58  Informática / Software / Re: grabar DVDs en: 5 Febrero 2009, 22:21 pm
Saludetes;)

Yo utilizo la versión (portable) 2.1.0.0 de ImgBurn. Sólo es un ejecutable y me funciona a las mil maravillas. La tengo en un pen para grabar imágenes de CDs y DVDs de la facultad.
59  Informática / Software / Re: Grabadora mucho mas lenta en: 26 Noviembre 2008, 22:58 pm
Saludetes;)

Cuando una grabadora tanto tiempo en tostar... mal asunto. En principio, te aconsejaría que utilizases una herramienta para medir la velocidad de lectura-escritura que puede desarrollar (Nero incorpora una utilidad, creo que se llama drive speed o algo así, aunque existen también otras gratuitas por la red, que puedes encontrar en softonic y lugares así), para centrar un poco más el problema. Pueden ocurrirte dos cosas:

1.- Un problema con el canal DMA de conexión de tu placa a la tostadora (me imagino que lo tendrás activado, ¿no?)
2.- Que la tostadora esté a punto de cascar (si tarda tanto es porque genera muchos errores de escritura, porque el buffer no se llena correctamente, por...)

Si tu tostadora ya es un poco antigua, le has dado mucho tute y/o no está suficientemente aireada, me inclinaría por lo segundo... Pero son necesarios los datos que te indicaba antes para poder confirmar las sospechas. También resultaría de ayuda que cambiases de IDE tu unidad grabadora, para ver si rula mejor en el otro canal.

En fin. Espero que te sirva de ayuda;)
60  Informática / Software / Re: formato de archivo no soportado en: 24 Abril 2008, 23:59 pm
Saludetes;)

Si me indicas claramente qué tipo de ficheros intentas grabar y en qué formato físico (CD-DVD...) creo que te podré orientar un poco. Vuelvo a insistir sobre lo primero: Qué quieres grabar, desde qué fuente -un DVD, otro CD, un archivo que me he bajado de las redes de pares, un archivo que ripeé, que...- y en qué formato -CDR, DVDR, VCD, SVCD...- Así podremos facilitarte un poco más de ayuda;)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines