elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
201  Informática / Software / Re: DMA en: 9 Mayo 2004, 05:30 am
Saludetes;)

El modo DMA (o Direct Memory Access, acceso directo a memoria) es un método especial que presentan los PCs para gestionar los dispositivos hardware por el cual éstos pueden acceder directamente a la memoria sin precisar que el microprocesador gestione el proceso. Vamos, que facilitan que la CPU descanse (la descargan de trabajo), con lo cual el rendimiento, velocidad... aumentan y los posibles problemas disminuyen.

Para activarlo desde el 98SE (aunque creo que lo puse en las faq) sigue la siguiente ruta:
inicio -> configuración -> Panel de control -> Sistema -> Administrador de dispositivos -> CDROM -> Cliquas sobre tu tostadoras y le das a propiedades. Allí debes activar la pestaña DMA, tal como te indico en la siguiente imagen.



Espero que te sirva de ayuda;)
202  Informática / Software / Re: Problema Driver en Nero en: 5 Mayo 2004, 07:21 am
Saludetes;)

Sólo un par de cuestiones:

1. ¿Es ese el mensaje exacto que te aparece?

2. ¿Tienes algún conflicto con los drivers? Mira en el panel de control (no sé que SO utilizas) para ver si hay algún problema-conflicto con el driver que tengas instalado. Si ése es el caso, deberías actualizar el que tengas instalado...

Es un error curioso el tuyo... ¿Has trasteado con el registro últimamente? ¿Has instalado-desinstalado algún otro soft de tostado (espero que no hayas trabajado con el Easy, porque Nero y Easy se llevan fatal)?

No sé qué más comentarte. Algún dato más no nos vendría mal. La verdad es que las tostadoras de Sony no me gustan nada personalmente. Tengo una instalada muerta de risa (no rula más que cuando le dá la gana) y con otra que trabajé no hice mucha vida... En fin. Sobre gustos y colores...

Esperando esos datos ;)
203  Informática / Software / Re: problema con CDRW SilverShadow en: 5 Mayo 2004, 07:16 am
Saludetes;)

Ahí no puede estar el problema, ya que los CD's son siempre compatibles hacia abajo. Si lo puedo grabar a 12x, lo podré grabar a 4x, a 2x y a 1x... Si quieres, prueba en otra tostadora... pero me inclino más por el tema de un pack defectuoso. Yo, en casos como el tuyo, suelo cambiar de tienda y de CD's... Pero sobre gustos y colores no hay nada escrito

...

a no ser que seas un compulsivo del tostado (como este menda) y tengas la grabadora tan quemada que ya hasta haga ruidos (no es broma, la mía lo hace) o empiece a chochear. Yo ya no puedo pasar del 24x con los grabables (siendo una tostadora que teóricamente puede con 52x y usando CD's de calidad). Demasiado tute, lente algo desquiciada, mecánica que ya patina... Se junta todo. A pesar de eso, sigo fiel a mi Lite-on (sólo  me ha dado alegrías, aunque últimamente me rompe dos-tres CD's de cada 25... Tengo que pensar actualizar. Dos años y más de 500 CD's creo que se lo merecen)
204  Informática / Software / Re: Error de grabación en: 1 Mayo 2004, 20:00 pm
Saludetes;)

Necesitamos más datos: sistema operativo que utilizas, algún log de la grabación (ahí suelen indicar el tipo de error que se ha producido), cómo tienes instalada la tostadora, si te aparece algún error en la ventana del sistema, etc, etc
205  Informática / Software / Re: Problemas grabadora ACER 24X10X40 (2410A). Ayuda Por favor en: 1 Mayo 2004, 19:56 pm
Saludetes;)

Esto es la pera... En este foro debemos ser todos ricos, ya que la solución a todos los problemas parece ser siempre comprar una nueva tostadora...

En fin. No hago más comentarios...
206  Informática / Software / Re: Problemas grabadora ACER 24X10X40 (2410A). Ayuda Por favor en: 1 Mayo 2004, 04:29 am
Saludetes;)

Bueno... Así, en principio, más que problemas de tu tostadora parece que tengas problemas con algún tipo de troyano que se haya metido en tu Pc (generalmente una de las opciones que incorporan estos hace referencia a las unidades de CD: apertura, lectura, etc, etc).

Te lo comento porque en principio no deberías tener ningún problema con el XP y esta tostadora ya que por la red circulan drivers para esta tostadora y el este sabor de win2.

Te recomiendo por tanto lo siguiente:

a) Utiliza un antivirus online (te recomiendo el de Panda. De todos los que he probado es el que mejores resultados me ha dado) para que escanee tu Pc en busca de posibles aplicaciones "oscuras". Así podrás descartar el tema de virus y algunos troyanos.

b) Haz un netstat -na (desde la shell de tu XP) cuando empiece a hacer tu tostadora cosas raras. Mira si existe alguna conexión establecida con una dirección IP sospechosa...
Pásale un buen antitroyano a tu Pc. Te recomiendo el TDS-3 del cual existe un buen manual en este foro. Otras aplicaciones alternativas son el trojan remover o the cleaner...

c) En el panel de control, échale un vistazo a tu sistema y a las propiedades de tu tostadora. Mira si los drivers que tienes instalados son los correctos.

d) Prueba la tostadora en otro equipo. Puede que el problema esté en que algo anda mal en la mecánica de la misma y por eso te da esos problemas tan extraños... Si este es el caso, te recomiendo que vayas a la tienda donde la compraste y pidas que te la cambien (si todavía está en garantía, claro está)... No sé si por el hecho de actualizar el firmware no habrá quedado anulada la garantía... Recuerdo que antaño esto pasaba.

No se me ocurre nada más en principio. Espero que te sirva de ayuda;)
207  Media / Multimedia / Re: como abrir un ".bin"? en: 1 Mayo 2004, 04:10 am
Saludetes;)

Sobre este tema me he cansado de escribir un millón de veces en el foro... En fin. Un archivo .bin puede ser lo siguiente:

a) Generalmente se trata de una imagen de otro CD o del HD creada con un programa de tostado llamado CDRWin (por cierto, un soft fantástico). Se puede grabar con un montón de utilidades de tostado: CDRWin, Nero, Alcohol,... También lo puedes "montar" en una unidad de CD virtual con programas como el Daemon tools o similares.

b) También, como muy bien apunta coeking es la extensión de un ejecutable en GnuLinux y de un fichero binario (tanto en GnuLinux como en cualquier otro SO, incluido Mac).

c) Puede ser el proyecto de un archivo creado con el soft Micrografx Designer

d) Un archivo de actualización (update) del offset del antivirus AVG

e) etc (más referencias en el site de FILExt)

Lo más usual es que se trate de algo relacionado con el apartado a) o el b)

Espero que te sirva de ayuda;)
208  Informática / Software / Re: ¿¿¿¿¿????? en: 27 Abril 2004, 09:28 am
Saludetes;)

Efectivamente. En el menú del nero tienes que ir al disco con una i. Allí te muestra toda la info que necesites sobre tu CD. Aunque también puedes acudir a una herramienta que se instala con el Nero llamada Nero Info Tool. Muestra un montón de info sobre tu sistema... Aquí te dejo un par de imágenes para que compruebes su potencia:





También te puedes pasar por la web de Insercdr en su sección de utilidades para ver si encuentras algo a tu gusto. Te dejo el enlace del site:
http://www.insertcdr.com/programas/categorias/Analizadores%20de%20CDR%20y%20DVDR.php

Espero que te sirva de ayuda ;)
209  Informática / Software / Re: problemas con mi grabadora Lg GCE-8525B en: 24 Abril 2004, 01:09 am
Saludetes;)

Vamos a ver. No entiendo cuál es tu problema. ¿Se te dañan algunos CD's? ¿Cuántos: Muchos, pocos...? Es normal que algunos CD's se dañen, sobre todo si la ventilación de la caja es mala, si los CD's que uso son peores, si... mil cosas. Yo habré grabado miles de CD's y habré estropeado bastantes. Pero eso no quiere decir que mi tostadora tenga un problema. A veces las cosas son más sencillas que todo eso.

Insisto en el tema de la aireación, porque el calor afecta más de lo que parece a la lente del tostador. Tener el grabador cerca del HD puede causar problemas de calentamiento... Bueno, que me disperso con el comentario. Por favor, indícanos algo más de tu problema: porcentaje de CD's estropeados, soft utilizado, ocurre siempre cuando intentas grabar el mismo tipo de datos o varía (video, música, textos, soft, juegos...)

Espero que te sirva de ayuda;)
210  Informática / Software / Re: problema con CDRW SilverShadow en: 23 Abril 2004, 01:28 am
Saludetes;)

Haz lo que <<< Sardi >>> te sugiere. No es la primera vez que una remesa de CD sale rana. En mi caso me ha pasado con dos o tres tarrinas, y los mensajes que salían eran de lo más exóticos... ¡¡Hasta intentaban hacerme creer que estaba usando CD's ya grabados!!

Cambialos en tu tienda...
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines