elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 37
191  Media / Multimedia / Re: Windows Media Player 10 en: 27 Mayo 2004, 21:10 pm
Saludetes;)

Me imagino que estarás hablando de la supuesta filtración que ha ocurrido en la red...

Aunque etiquetado como Windows Media Player 9 Build 9.00.00.3409, en el pantallazo del mismo puedes ver que aparece como 10, por lo que parece ser que es una beta temprana de la nueva serie.



El archivo puede ser descargado desde varios canales de IRC, aunque algunas páginas han colocado mirrors del mismo: en concreto yo he encontrado referencias en 9Down.com, Warp2Search.net,  Flexbeta.net, tcmagazine.net...

Yo como no uso este programa, no te puedo decir nada sobre esta supuesta beta... Me inclino a pensar lo mismo que Songoku
192  Informática / Software / Re: Pinnacle no reconoce grabadora Sony combo en: 27 Mayo 2004, 08:20 am
Saludetes;)

Sencillamente, el Pinnacle es una k*k* de vaca... Cada vez que he intentado trabajar con él (versión original) me origina un montón de problemas: cuando no es con la creación del video, es con la captura y cuando no líos con la grabación... Con HD de 7200 rpm (defragmentados y todo) y con P-IV a 1'7 Gigas... ¿Qué más se le puede pedir a la vida? ¿Un bus de la pera, un HD SCSI o a 10000 revoluciones, memoria de última generación -256 generosas Mb tengo instaladas. Tal vez necesite pasarme a las 512 o recurrir al Giga-? ¿Un procesador más rápido?

En fin. Sobre gustos, colores y experiencias no hay nada fijo. Cada cual habla según nos va en la feria. Me pasé al Ulead y acabé algo más contento. Y la sugerencia de Songoku es la que yo he seguido siempre: grabar el trabajo con el Nero y santas pascuas.
193  Informática / Software / Re: Gabar juegos de play2 en: 26 Mayo 2004, 23:24 pm
Saludetes;)

Voy a cerrar este tema... La próxima vez, neutromon, fíjate en la fecha de publicación de los temas... Éste casi tiene un año...
194  Informática / Software / Re: se puede actualizar el firmware de la grabadora de DVD LG GSA-4082B?? en: 26 Mayo 2004, 04:31 am
Saludetes;)

Por más que he buscado por la red, lo único que he encontrado son vagas referencias (en foros en inglés y alemán) a que la última revisión del firmware de tu máquina es la A204... Pero no indica qué ventajas comporta la misma actualización... además de que no he encontrado en el site de LG el archivo con el dichoso firmware (lo deben tener muy escondido, vamos. Lo he localizado gracias a una página francesa. Te dejo al final la referencia). De todas formas, te recomiendo que eches un vistazo al buffer que tiene tu máquina de tostado: sólo 2 Mb. Me parece un poco "excesivo" que intentes forzar la velocidad de grabación a x16 con tan poca seguridad... (aunque cuentes con la protección del buffer underrun). Pero te insisto: no sé qué ventajas comporta el cambio de firmware (por cierto, algo que yo nunca recomiendo salvo casos de necesidad... Las cosas no siempre funcionan como debieran).

En fin. Ahí te mando el enlace a la última actualización del firmware de tu máquina:
http://tdb.rpc1.org/#GSA4082B

... Y recuerda lo que te he indicado;)
195  Informática / Software / Re: se puede actualizar el firmware de la grabadora de DVD LG GDR8162B?? en: 25 Mayo 2004, 09:56 am
Saludetes;)

¿Estás seguro de que ese es el modelo concreto de grabadora? Porque en la web de LG indican que el modelo al que te refieres (GDR8126B) es un simple lector de DVDs...

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=040203&categoryId=040203&parentId=04&modelCodeDisplay=GDR-8162B&unit=NOTHING&model=Select+a+model#
196  Informática / Software / Re: que programa necesito para grabar pelis de DVD originales en DVD de 4,7 ?? en: 25 Mayo 2004, 09:50 am
Saludetes;)

Sobre este tema ya se ha hablado en este hilo del foro. Hay una utilidad de búsqueda para consultar las páginas del foro y las respuestas que en ella se han dado... Como botón de muestra, un enlace:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,26393.0

Busca, que seguro encuentras unas cuantas entradas más...

Espero que te sirva de ayuda, para que la próxima vez utilices las utilidades que nos brinda el foro;)
197  Informática / Software / Re: 16X en: 20 Mayo 2004, 07:32 am
Saludetes;)

Antes de comprar nada, asegúrate que sea compatible con el máximo de estándares de DVD grabables y regrabables (ya sabes, -R, +R, -RW, +RW)... Como todavía no hay nada decidido en este mundillo, puede que uno compre algo que se cree es compatible con todo, y a los dos años se acaba el soporte para ese formato...

Aunque tal como van las cosas en este mundillo, no me extrañaría nada que el  DVD tenga poco futuro en favor de otro tipo de tecnologías (de naturaleza óptica) de mayor capacidad y potencia que ya andan dando guerra por la red...

En fin. El futuro dirá;)
198  Informática / Software / Re: como quemar un cd para karaoke en: 19 Mayo 2004, 10:38 am
Saludetes;)

Vamos a ver... alucino en colores... ya me había olvidado que existía este post porque ¡¡¡¡tiene más de un año!!!!

fffher: Hay una norma en este foro que pide que no resucitemos mensajes con tanta solera. Si deseas saber algo sobre la cuestión, abre un post nuevo. Es bien sencillo.

Cierro el tema.
199  Informática / Software / Re: Instalar Grabadora(exactamente un cable) en: 11 Mayo 2004, 05:13 am
Saludetes;)

No tengo nada más que añadir a lo que te ha dicho Cobac. La info que te ha transmitido es la correcta... Lo que no entiendo es exactamente cuál es tu problema:

- ¿Lo has conectado y no te lo reconoce la bios? Entonces la cuestión está en que tienes los jumpers mal configurados respecto al cable IDE (lo has conectado como esclavo o maestro en el canal y los jumpers los tienes colocados al revés. Por eso siempre recomiendo colocar los jumpers en la otra posición, que permite que la bios configure tu tostadora en función de cómo esté conectada al cable ide). Comprueba que esté bien conectado el cable IDE... Murphy suele hacer de las suyas y se cumple su axioma fundamental de las tostadoras: cualquier cable IDE que crees que has conectado bien a la primera estará mal conectado...
 
- ¿No te arranca? Señal que tienes mal colocado (generalmente porque no lo has encajado del todo) el cable de la unidad de alimentación (el que se corresponde a la ranura C).

De todas formas, si deseas algo más visual, te recomiendo que te pases por la página de pasarlascanutas. Su sección de bricolaje informático es sensacional.
Te dejo el enlace que a ti más te interesará:

http://www.coloredhome.com/instagrab/instagrab.htm

Espero que te sirva de ayuda;)
200  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual muy básico para montar un servidor ftp. en: 10 Mayo 2004, 01:38 am
Saludetes;)

Citar
Ya que suelo ver que el puerto más utilizado el 21, ¿por qué es recomendable poner otro? Por ejemplo el que aconsejaste, el 211.
Mi duda es. Tiene mucho peligro el puerto 21 como para no ser recomendable usarlo?

No es el que el puerto más utilizado sea el 21, sino que "el puerto" natural para instalar un servicio ftp es el 21. Si lo que quieres es dar seguridad a tu server, necesitas cambiar este puerto: piensa la cantidad de scanners que existen en la red que tienen pre-configurado el puerto 21 para detectar posibles vulnerabilidades... Si cambias de puerto, te evitarás muchos problemas de escaneos, ya que la gente no acostumbra a escanear un rango grande de puertos de cada ip (por no sobrecargar su sistema y no aparecer de forma múltiple en los logs recogidos por los posibles ids o firewalls de los sistemas que escaneen... a no ser que empleen técnicas algo más sofisticadas, para lo cual se necesita ser un poco más que lammer)... Simple lógica.

Espero que esto te aclare algo más la cuestión;)
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines