elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49
461  Foros Generales / Foro Libre / Cual es la mejor forma de ganar dinero en internet en la actualidad? en: 16 Julio 2013, 05:34 am
Hola quisiera saber cual es la mejor forma de ganar dinero en internet existen los programas de afiliados pero la mayoria no me parecen rentables alguien conoce una buena opción
462  Foros Generales / Noticias / Kim Dotcom lanza un servicio libre de espionaje para Mega en: 14 Julio 2013, 20:37 pm
Kim Dotcom vuelve a ser noticia, el conocido informático proyecta lanzar en unos meses un servicio de mensajería y correo electrónico. Lo novedoso y actual, teniendo en cuenta las filtraciones de Snowden, es que ambos servicios serán anti-espionaje.

Dotcom, creador de Megaupload, anunció que el lanzamiento de la aplicación está previsto para este invierno. Al respecto, en una entrevista concedida al sitio especializado 'TorrentFreak', Dotcom comentó: "Esperamos tener el servicio de mensajería en Mega en cuatro o seis semanas, y las aplicaciones dentro de dos o tres meses. Y en los próximos seis a nueve meses lanzaremos un servicio de correo electrónico cifrado a gran escala".

Como informa 'Torrent Freak', se observa una demanda de nuevas formas privadas de comunicación. El servicio cifrado de mensajería que anunció este miércoles el fundador de The Pirate Bay, Peter Sunde, que es similar al nuevo proyecto de Dotcom, recolectó 100.000 dólares en un solo día.

También el CEO de Mega, Vikram Kumar, prometió que pronto extenderán sus servicios con varias herramientas de comunicación privadas.

Según las palabras de Vikram, Internet se ha convertido en el campo de batalla de una nueva ciberguerra que no se limitará a las recientes revelaciones de la NSA.

Analizando la situación, Kumar cree que la preocupación global "acerca de la recolección, almacenamiento y análisis de todo el tráfico de Internet por parte de los gobiernos está creciendo".

Asimismo añadió que muchos países, tales como Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, han lanzado nuevas leyes para monitorizar la navegación en Internet, las redes sociales e interceptar las comunicaciones.



http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99944-mega-lanzar-servicio-libre-espionaje
463  Foros Generales / Noticias / Android incorpora un código desarrollado por la NSA en: 14 Julio 2013, 20:29 pm
El sistema operativo Android de Google, con el que operan el 75% de los 'smartphones' vendidos en 2013, utiliza un código aportado por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA).

Tras el revuelo causado por la supuesta relación que, según las filtraciones de Edward Snowden, mantienen las gigantes de la tecnología con el programa de espionaje de los servicios de inteligencia estadounidenses, algunas compañías, entre ellas Google, han tratado de desmarcarse de las acciones de la NSA.

Sin embargo, esta semana un artículo publicado en el portal 'Bloomberg Businessweek' asegura que las versiones más recientes del sistema operativo Android incluyen un código aportado por dicha agencia.

De acuerdo con la página web, los programadores de la NSA han añadido ese código para, supuestamente, garantizar la seguridad de esta plataforma móvil.  

La portavoz de Google, Gina Scigliano, reconoció recientemente la existencia de un acuerdo alcanzado en 2011 para incluir un código desarrollado por la NSA en Android. En un intento por tranquilizar a los usuarios de estos dispositivos móviles, destacó que "todo el código de Android y sus contribuyentes está públicamente disponible para su revisión en source.android.com".  

Al parecer, esta aportación tiene como objetivo impedir que 'hackers' y otros usuarios accedan a datos personales o corporativos almacenados en un teléfono móvil, según la NSA.

La revelación, no obstante, ha generado una oleada de críticas hacia Google, que al igual que otras gigantes de Silicon Valley, han acaparado los medios de comunicación estas últimas semanas por su presunta relación con el caso de espionaje global de EE.UU., que podría convertirse en el mayor de la historia.



http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99971-android-nsa-espionaje-eeuu-codigo
464  Foros Generales / Noticias / Trucos de Edward Snowden para esquivar la vigilancias en internet en: 14 Julio 2013, 20:22 pm
Edward Snowden, quien es perseguido por EE.UU. tras denunciar la vigilancia digital que lleva a cabo ese país, cuenta con un arsenal de recursos necesarios para evitar que agentes secretos sigan cada uno de sus pasos en Internet.

Hay muchos servicios de protección en la Red, pero tras conocer al último filtrador de información secreta sobre el trabajo de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), tenemos la oportunidad de enterarnos de algunas de las empresas y productos en los que confía para proteger sus datos el excolaborador de la CIA.

Para aquellos que busquen evitar la vigilancia gubernamental a la manera Snowden, las siguientes herramientas les pueden resultar de utilidad.

Lavabit


Del mensaje electrónico con el que invitó a varios activistas y políticos rusos a su refugio en la zona de tránsito de un aeropuerto de Moscú se deduce que el filtrador utiliza los servicios de Lavabit. Según una defensora de derechos humanos rusa el mensaje procedía de edsnowden@lavabit.com, un correo que cifra la correspondencia de extremo a extremo. 

Lavabit usa un cifrado que "garantiza el seguro transporte de información incluso a través de redes no fiables". El sistema requiere el uso de la contraseña personal del usuario para descifrar el correo que llegue a su buzón.

Además, el algoritmo de cifrado que usa Lavabit hace inútil el ataque por fuerza bruta, por el tiempo que se emplearía en romper el cifrado. 

El programa salió a la luz en 2004 en medio de las preocupaciones por la privacidad en el servicio de Gmail.

"En aquel entonces, los fundadores de Lavabit consideraban a Gmail un servicio muy bueno salvo que Google activamente violaba la privacidad de sus usuarios imponiendo anuncios a base de palabras clave en sus correos", informó Lavabit en su página oficial.

Tor


De las pegatinas (adhesivos) sobre su computadora portátil, sabemos que Snowden por lo menos apoya a Tor, una abreviatura de The Onion Route, y probablemente usa ese sistema, que permite guardar el anonimato en Internet al no revelar la dirección IP.

Es una red en la que los mensajes atraviesan tres servidores adicionales antes de llegar al servidor deseado. "Es igual que cambiar de taxi tres veces de camino al punto final", explicó Philip Bump, experto del portal 'Atlantic Wire'.

Eso dificulta el rastreo del tráfico web, por lo que Tor se ha convertido en la red favorita de los vendedores de drogas en Internet. 
 
Electronic Frontier Foundation


Finamente está Electronic Frontier Foundation, una organización que aboga por la privacidad en la Red, que también tiene su espacio en forma de pegatina sobre el portátil de Snowden. Aunque no provee servicios de protección contra la NSA, su página web es una mina de oro para aquellos que busquen privacidad en la Red. 



http://actualidad.rt.com/actualidad/view/100014-trucos-snowden-esquivar-vigilancia-internet-espionaje
465  Foros Generales / Dudas Generales / Como encontrar el código de activación de un estereo de un automóvil en: 11 Julio 2013, 21:06 pm
Tengo este problema con un automóvil Mitsubishi modelo 2000 he buscado información en la web pero no encuentro información detallada el automovil fue traído del extranjero  en la importadora donde fue comprado lo vendieron con el estereo desconectado al haverselo conectado me pide un código la única forma de obtener el código que encuentro en la web es ir a un concesionario existe algotra forma de poder obtener el codigo de activacion?

Agradecería sus respuestas
466  Comunicaciones / Mensajería / Es posible obtener un handshake de un ISP para una conexion VPN en: 7 Julio 2013, 00:13 am
Estoy tratando de conectarme a travez del puerto TCP 80 usando un modem USB 3.5G la conexion a travez de ese puerto funcionaba bien creo que mi ISP hizo algunos cambios en su sistema

Es posible obtener el handshake para la conexión con el VPN

Estos son los mensajes de error del VPN

  Initializing Engine...

Tunnel Engine v2.1.9 Build Date 04/19/2012
Checking internet connection...
Default gateway is: 10.77.265.211
Server address: 198.55.97.198
Windows version: 0x0005
Checking for prerequisites
No se encuentra el comando: winsock show autotuning

Connecting to TCP Server...
SO_KEEPALIVE is OFF
SO_KEEPALIVE is ON
Connecting to: 198.55.97.198:80
TCP socket is now connected
Waiting for version handshake...............
Connection timeout...
Please check your internet connection...
Handshake failed...
Tunnel sucesfully terminated!

Click the connect button to start again...
467  Comunicaciones / Mensajería / Como evadir la ley de espionaje prism en: 7 Julio 2013, 00:12 am
se habla mucho de que tor no es eficiente quisiera que pusieran sus cartas en la mesa sus ideas de como evadir esta famosa ley

Esta seria la solución  

http://www.redzone.net/2013/06/29/como-evitar-el-espionaje-de-prism-con-unos-sencillos-pasos/

Alguien tiene algotros software para proponer tor tendria que ser sustituido por lo que se a ablado  en otros temas
468  Foros Generales / Dudas Generales / Donde encontrar drivers universales para pc en: 4 Julio 2013, 20:34 pm
Tengo un problema con una pc Compaq Presario CQ1-1206LA despues de haberla formateado y instalado windows XP de 32 bits los siguientes controladores no son compatibles con el sistema operativo que instale

Audio Device on High Definition Audio Bus
Controladora de bus SM
Controladora de red
Controladora de video
Controladora de video (compatible VGA)
Controladora de Ethernet
Dispositivo desconocido

En soporte técnico de hp lo único que me dicen es que estos equipos solo vienen para que funcionen con windows 7 y los drivers en el sitio web de descarga de hp solo están disponibles para windows 7   

Me podrían decir donde encuentro los controladores adecuados para esta pc
469  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como obtener un handshake de un ISP para conexión a través de un VPN en: 27 Junio 2013, 22:34 pm
Estoy tratando de conectarme a internet con un VPN usando un módem USB 3.5G a través del puerto TCP 80 anteriormente no tenia ningún problema para conectarme usando ese puerto pero parece ser que mi ISP cambio la versión de handshake  

Alguien sabe como puedo obtener la versión de handshake      

Estos mensajes de error me aparecen en el VPN

Initializing Engine...

Tunnel Engine v2.1.9 Build Date 04/19/2012
Checking internet connection...
Default gateway is: 10.77.265.211
Server address: 198.55.97.198
Windows version: 0x0005
Checking for prerequisites
No se encuentra el comando: winsock show autotuning

Connecting to TCP Server...
SO_KEEPALIVE is OFF
SO_KEEPALIVE is ON
Connecting to: 198.55.97.198:80
TCP socket is now connected
Waiting for version handshake...............
Connection timeout...
Please check your internet connection...
Handshake failed...
Tunnel sucesfully terminated!

Click the connect button to start again...

En este caso seria posible obtener el handshake con algún software
470  Sistemas Operativos / Windows / Necesito ayuda para solucionar un problema de arranque del sistema operativo en: 18 Junio 2013, 00:51 am
La maquina con la que tengo el problema es una COMPAQ Presario CQ1-1206LA el sistema operativo que tiene es windows XP el problema empezo cuando el proceso de carga de encendido del sistema operativo se suspendio por un corte de energia cuando eciendo la computadora me aparece un mensaje con un fondo azul y no me aparece ninguna opcion este menseja aparece (STOP: c0000218  [Error del archivo de registro] El registro no puede cargar la sección archivo (archivo): /SystemRoot/System32/Config/SOFTWARE o su registro alternativo. Esta dañado, ausente o no se puede escribir.
Empezando el volcado de memoria fisica
Descarga de memoria fisica completa.)

No me lee los CDs por lo que no podria formatearla 


Como podria solucionar el problema agraceria sus respuestas
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines