elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 23
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sendkeys! en: 20 Septiembre 2015, 18:23 pm
Podés hacer que en el Timer1 checkée el tema de tomar la tecla apretada y en el 2do que haga la acción:

Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. Dim bFlagKey1 As Boolean
  4.  
  5. Private Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" (ByVal vkey As Long) As Long
  6.  
  7. Private Sub Form_Load()
  8. bFlagKey1 = False
  9.  
  10. Timer1.Interval = 1
  11. Timer1.Enabled = True
  12.  
  13. Timer2.Interval = 1000
  14. Timer2.Enabled = True
  15. End Sub
  16.  
  17. Private Sub Timer1_Timer()
  18. If GetAsyncKeyState(vbKey1) And 1 Then
  19.    bFlagKey1 = Not bFlagKey1
  20. End If
  21. End Sub
  22.  
  23. Private Sub Timer2_Timer()
  24. If bFlagKey1 Then
  25.    SendKeys "{ENTER}" + "{ }" + "{ENTER}"
  26. End If
  27. End Sub
  28.  
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como enviar Packet a un exe en: 13 Agosto 2015, 20:45 pm
El WPE Pro se hookea en la función send, recv, etc del exe seleccionado y obtiene los datos y te los muestra en la caja de texto que tiene, se puede hacer en VB6, pero te vá a dar algunas jaquecas, te recomiendo que lo hagas en C++ y luego lo pases a VB6.
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: problemas con el metodo submit en: 13 Agosto 2015, 20:42 pm
O podés hacerle focus y hacer click.

Código
  1. WebBrowser1.Document.All("Button").focus
  2. WebBrowser1.Document.activeElement.Click
  3.  
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pulsar teclas de varias maneras... en: 13 Agosto 2015, 20:36 pm
SendMessage API msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms644950(v=vs.85).aspx

SendInput API msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms646310(v=vs.85).aspx

O hacé tu propio simulador vía ASM Inline en C++ o ShellCodes en VB6, es divertido.
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: ByRef a Objecto ListBox en: 22 Junio 2015, 15:09 pm
Tengo este simple código sólo que ahora me la paso más en C# y no recuerdo bien como es en VB.

Tengo una función donde realizo una petición a la base de datos en SQL Server, esta ahi excelente. Pero necesito que desde esa misma función lo cargue a un ListBox, tengo lo siguiente:

Código
  1. Public Sub LoadHours(txtFecha As String, txtTarjeta As String, ByRef Lsb As ListBox)
  2. ' [SNIP]
  3.        Do While Not Rs.EOF And Not Rs.BOF
  4.            Lsb.AddItem Rs.Fields(0).Value
  5.            ' Sí lo muestro en un MsgBox se ve correctamente los datos de la DB
  6.            Rs.MoveNext
  7.        Loop
  8. ' [SNIP]
  9. End Sub

Se supone que al pasarlo como ByRef me tomaría el objecto del formulario e ingresaría los valores de la función dentro del ListBox.

Código
  1. Call LoadHours(Me.txtFecha.Text, Me.txtTarjeta.Text, Me.lsbHoras)

El caso es que me dice: No coinciden los tipos.



36  Programación / Desarrollo Web / Re: [AYUDA] Cambiar hostname en: 20 Mayo 2015, 19:38 pm
Si estas usando Apache, hay una entrada de ellos que habla sobre canonical hostnames:

Código
  1. # And for a site running on port 80
  2. RewriteCond %{HTTP_HOST}   !^www\.pepe\.com\.ar [NC]
  3. RewriteCond %{HTTP_HOST}   !^$
  4. RewriteRule ^/(.*)         http://www.pepe.com.ar/$1 [L,R]

Practicamente reescribe todas los dominios a:
Código:
www.pepe.com.ar

http://httpd.apache.org/docs/2.0/rewrite/rewrite_guide.html#canonicalhost

El tema es que no tengo acceso a éso, hay alguna manera de hacerlo en tiempo real o algo así?

En el que estoy se crea una entrada (html) =>

Código
  1. <link rel="canonical" href="http://hostfruta.net/" />
  2.  



Código
  1. $('link[rel=canonical]').attr('href', 'fake.com');
  2. $('link[rel=alternate]').attr('href', 'fake.com/rss/public');
  3.  

Inclusive con éso, cuando paso por encima de un enlace me muestra el original.

Mod: No hacer doble post.
37  Programación / Desarrollo Web / [AYUDA] Cambiar hostname en: 20 Mayo 2015, 16:21 pm
Buenas a todos, tengo muy poco conocimiento sobre el tema web, pero recuerdo que hace mucho hice algo que no estoy pudiendo hacer ahora.

Yo tenía una web llamada "pepe.com.ar" (ejemplo), por otra parte tenía un dns o lo que sea que era "fake.com" que yo al poner "fake.com" me redireccionaba a "pepe.com.ar", el punto es que cuando cargaba "pepe.com.ar" de alguna manera yo cambiana el path y aparecía como "fake.com" y si tenía por ejemplo "pepe.com.ar/foro/index.php=?babla", en el url me aparecía "fake.com/foro/index.php=?babla" y no se recargaba la página cosa que para el usuario es imperceptible,  alguno sabe como podría replicarlo?

Saludos.
38  Programación / Programación C/C++ / Re: Obtener direccion de funcion en: 6 Mayo 2015, 15:32 pm
Me imagino que se carga de la misma manera o similar a la que se carga una dll en el proceso con sus funciones.
39  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Comparar 2 cadenas sin usar <string.h> en: 9 Abril 2015, 19:22 pm
O de esta forma (también la dejo para algún curioso que esté en este tema)

Código
  1. #include <Windows.h>
  2. #include <iostream>
  3.  
  4. typedef int (*Mystrcmp)(const char * _Str1, const char * _Str2);
  5. Mystrcmp M_strcmp;
  6.  
  7. int main()
  8. {
  9. M_strcmp = (Mystrcmp)GetProcAddress(GetModuleHandle("NTDLL.DLL"), "strcmp");
  10.  
  11. std::cout << M_strcmp("ASD", "ASD") << std::endl;
  12.  
  13. std::cin.get();
  14.  
  15. return 0;
  16. }
  17.  
40  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Comparar 2 cadenas sin usar <string.h> en: 9 Abril 2015, 17:52 pm
Incluso si strcmpi() fuera una función estándar, no es lo mismo que strcmp(). Y aquí se trata de comparar cadenas asecas.

Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. int main()
  4. {
  5. std::cout << strcmp("asd", "ASD") << std::endl;
  6.  
  7. std::cin.get();
  8.  
  9. return 0;
  10. }
  11.  

así?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines