elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
101  Programación / Programación Visual Basic / Re: Activar timer con el mouse en: 20 Mayo 2014, 16:01 pm
Si mal no recuerdo lo podés lograr con ésto:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms646293(v=vs.85).aspx

En un timer ponés el GetAsyncKeyState con el LeftClick/RightClick o lo que sea, teclas y demás.
102  Programación / Programación Visual Basic / Re: descifrar CODIGO FUENTE DE UN .EXE en: 19 Mayo 2014, 16:11 pm
La solución difícil pero segura, es el debugging. Olly + CE + lo que sea, PE Explorer VBDecompiler en caso que sea en .NET o VB6, IDA y demás.
103  Programación / Programación Visual Basic / Re: Activar timer con el mouse en: 19 Mayo 2014, 16:09 pm
Pero dentro del formulario o fuera del mismo?
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda un programa basico sencillo porfa en: 16 Mayo 2014, 22:54 pm
o también

Código
  1. Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
  2. If KeyAscii = 8 Then Exit Sub
  3. If IsNumeric(Chr(KeyAscii)) <> True Then KeyAscii = 0
  4. End Sub
  5.  
105  Programación / Programación Visual Basic / Re: Evitar focus y sendKeys en un bot en: 16 Mayo 2014, 22:51 pm
Andá a lo seguro, usá el WinHack (hecho en VB6) que te permite saber el hwnd, class, nombre de ventana y muchas cosas más y lo hardcodeás (poner valores crudos) todo y luego cuando funcione lo hacés genérico.
106  Programación / Programación Visual Basic / Re: Evitar focus y sendKeys en un bot en: 6 Mayo 2014, 01:50 am
Ésto parece más programación web, pero si lo hacés en VB te conviene obtener el handle de la ventana y luego obtener los otros controles con handleex.

Las funciones son FindWindow y FindWindowEx, luego te podés manejar con SendMessage.
107  Programación / Programación C/C++ / Re: Programacion Opengl en: 6 Mayo 2014, 01:41 am
En DirectX la luz se refleja en el material y depende cuantos vertex tenga, va a proyectarse mejor (más visible), pero sí o sí se debe aplicar a un material, supongo que en opengl debe ser lo mismo.
108  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda]Acceso a dirección de memoria con apuntadores en varios niveles en: 6 Mayo 2014, 01:36 am
He intentado hacer un pequeño programa en C++ que he probado de multiples maneras poder acceder a este valor de la dirección de memoria pero no he podido. Sera que alguien puede hecharme una mano?


Seria algo asi? : ReadProcessMemory(hproc, (LPCVOID)((((((ClientDLL + 0x007C3D1C) + 0x10) + 0x2c) + 0x3e0) + 0x17c)), &buff, 1, NULL);

Quiero obtener la dirección a la que apuntan (y obviamente su valor).

A nivel de sintaxis, que debo hacer?

PD: Se que debo obtener el handler del modulo client.dll y de alli partir (base address creo que se llama) pero he intentado de todo y nada :( alguna idea?.

Saludos.

Lo que hace el multi level es lo siguiente.

mov eax, address
mov eax, [eax]
add eax, offset

osea que la 1ra vez que sumás un offset, tenés que leer ese address el cual es la suma de: Address + offset

La sintaxis sería:
[[[Address + offset] + offset] + offset] + ...

Saludos!
109  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Visual Basic en: 5 Mayo 2014, 01:25 am
Hola chicos y chicas, soy nuevo por aqui, extremadamente nuevo jejej ;D

Estoy aprendiendo VB y necesito de su ayuda.
Se lo basico de lo mas basico de la programacion en VB, pero necesito ayuda.

Si alguien me pudiera dar un manual de como crear bots y programas con base de datos me seria de muy buena ayuda.

NOTA: no me digan que revise en youtube porfavor, que ya he buscado demasiado!

Gracias de antemano!!!

Yo empecé con un manual llamado ElGuille, muy bueno para cuando empecé, muy interactivo.
Luego para ir muy profundo empecé a meterme a foros hacker para ver que era éso.
Luego me pasé a otros lenguajes y prácticamente es lo mismo, y bueno, con el tiempo deberás aprender como funciona básicamente la computadora con respecto a los bytes y demás.

Luego podés stalkear a BlackZeroX, Karcrack y cobein. xDDDDDDD

PD: Igualmente no sé a qué te refieres con bots.
110  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] Borrar archivo en uso en: 17 Abril 2014, 04:09 am
Nuevas noticias, estuve buscando y encontré lo siguiente:

Con Process Explorer encontré C:\WORD.xls como ésto:

Process      PID      Type   Name
EXCEL.EXE   12776   DLL   C:\WORD.xls

Traté de EyectarDll con ese nombre pero no funcionó.

Fui a las propiedades:
Load Address:   0x06510000
Mapped Size:   0x19D000 bytes
Mapping Type:   Data

Entonces fui al CheatEngine:
Attach
Memory Viewer
View -> Memory Regions (Crtl+R)

I encontré ésto:

Address      Allocation Protect   State      Protect         Type      Size   Extra
06510000   Read+Write            Commit   Read+Write   Mapped   100000   \Device\Harddisk\Volume2\WORD.xls
06610000   Read+Write            Reserve                  Mapped   9D00      \Device\Harddisk\Volume2\WORD.xls
066AD000                           Free      No Access      -         3000
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines