elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
1  Foros Generales / Foro Libre / Mi pequeña intro en Full HD 1080p, opinen pls! en: 12 Octubre 2013, 14:44 pm
;D



Tuve que dejar el pc encendido toda la noche para que se renderizaran todos los frames (600), después tuve un pequeño problemilla, y era que no podia juntarlos todos sin perder la calidad de estos, pero al final supe como solucionarlo, juntando todos los frames con VirtualDub usando el codec de compression XviD MPEG-4...  :P y aqui esta, opinen! el proyecto está hecho en Blender por lo tanto le puedo añadir cosas, modificarlo cambiandole la textura y cosas asi, no sé! diganmelo ustedes XD es la intro que usaré en mis proximos video-tutoriales de informática.
2  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft está trabajando en una tecnología para reemplazar las cookies y ... en: 11 Octubre 2013, 16:58 pm
Citar
podría reemplazar completamente las cookies y ayudar a Microsoft a seguir a los usuarios en Windows, Bing, Internet Explorer

Enserio? Hay alguien de aqui que lo sigue usando ? LOL  :o :o

3  Programación / Desarrollo Web / ayuda con este script! (search box en blogger) en: 9 Octubre 2013, 20:00 pm
Hola a todos! tengo un problema con un script que encontré por ahi, y es el siguiente, bueno primero os contare el problema, resulta que estoy creando un blog (blogger de google) y es este: http://youdivx.blogspot.com.es  (no hay ninguna intención de hacer spam) , el search box esta en la esquina superior izquierda, intentad buscar alguna peli (alguna de la lista de la primera entrada, Oblivion por ejemplo), (tengo puesto que solo se vea 1 entrada por pagina (y hay una entrada principal, la que contiene la lista entera de las pelis)) entonces el problema esta en  cuando busco "algo" este me saca la entrada (que estan ahi.. lo saca por el nombre de la misma) y lo que yo quisiera hacer es, que al hacer una busqueda (de alguna peli, puro texto) usando hipervinculo de texto, con esto quiero decir, supongamos que estoy buscando mm.. Objeivo La Casa Blanca, despues de darle a enter quisiera que este me lleve directamente a la entrada (sin bajar, ya que la lista principal se ira alargando..)

aqui esta el script del search box:

<form id="searchthis" action="/search" style="display:inline;" method="get"><input id="search-box" name="q" type="text"/> <input id="search-btn" value="Buscar" type="submit"/></form>

lo encontré por ahi, y la verdad no tengo muchos conocimientos en este campo (me dedico mas a software), y pues la razon del por que he creado un post tan h3x0r es por que estuve buscando medio dia y no encontre la solucion.. en definitiva lo que quisiera hacer es añadirle un hipervinculo de texto dinamico.. nose si me explico, bueno de todas formas doy gracias por anticipado! perdon por la gramática, por que no soy español (soy de ucrania) entonces puede que mi texto contenga muchos fallos, pero da =...


salu2


4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Curso Linux de la Universidad Técnologina Nacional (Ideal Principiantes) en: 28 Septiembre 2013, 17:22 pm
Gracias a todos por su respuesta! hace mucho que no pasaba por el foro, me han incentivado nuevamente!


Grcias por el aporte ;)
5  Foros Generales / Noticias / Re: Google rectifica y elimina la censura de BitTorrent y uTorrent en: 25 Septiembre 2013, 20:10 pm
Esto es Google!  ;D Google lo ase facil!  :P
6  Foros Generales / Noticias / Re: WhatsApp está siendo utilizado en una nueva campaña de 'malware' en: 25 Septiembre 2013, 19:20 pm
Whasapp hace tiempo que perdio la privacidad de los usuarios, no lo utilizo desde hace 6 meses xD
7  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 25 Septiembre 2013, 19:19 pm
a mi me parece q eres un troll, de todo lo que se te ah dicho tu preguntas que dispositivo es mejor para leer?y encima quieres hacer tu propio SO?... vaya xD

Yo le conteste nada mas ni nada menos para que lo vean otras personas como iniciarse en esto.. no solo para el, sino tambien para los que lean el tema.

Saludos.
8  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 24 Septiembre 2013, 21:05 pm
Es que te estas apresurando demasiado, primero aprende a programar y después la electronica y la infraestructura del ordenador, la programacion es lo basico para crear un Sistema Operativo.. con hacer un SO tendrias nivel de hacker, lo cual es MUY dificil, lo tendrias que hacer con varias personas (20 como minimo xD)..

9  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 24 Septiembre 2013, 20:51 pm
Bueno, y volviendo a lo del so, despues de aprender c y c++, como puedo editar linux??

Se que es de codigo abierto y tal pero no tengo ni idea de como se edita ...

Gracias

Tan facil como esto: https://www.google.es/#q=como+editar+el+kernel+de+linux ._.

10  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 24 Septiembre 2013, 19:57 pm
Y que me va a ser mas util, saber C o C++ o saber c#?

Ya he encargado el libro electronico, pronto empeazare y les dejare en paz xD

Alex todos los lenguajes son utiles, de un modo u otro,  hoy en dia los lenguajes mas utiles (para programar soft) son Java y C/C++, pero no tienes que descartar todos los otros.

Citar
saber C o C++

C y C++ es el mismo lenguaje, C++ es una version mejorada de C, asi que si empiezas por C, estudiar el C++ no te resultara dificil ya que es el mismo lenguaje solo que cambian algunas cosillas y se añade POO (Programación Orientada a Objetos, de ahi viene su abreviatura) pero eso ya lo aprenderas despues xD ahora toca aprender C.

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines