elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
51  Foros Generales / Noticias / Re: El PP borró los discos duros de los dos ordenadores que utilizó Bárcenas en: 29 Agosto 2013, 14:56 pm
Ya he leído la noticia. La gente parece que está de acuerdo; no sale, no protesta, entonces doy por hecho que están todos de acuerdo con la corrupción.

Salu2

El motivo por el que esto pasa, es por el miedo que tiene la gente para protestar estas cosas..
52  Foros Generales / Foro Libre / Problema con la IP? en: 29 Agosto 2013, 13:26 pm
Hola a todos, soy minehitex, y bueno, tengo un problemon con una pagina, resulta que hace 2 dias me registre en una pagina PTC (Neobux (por favor no me digas que es una estafa,s e lo que hago y se que no lo es)) lo que pasa es que hoy llevo toda la mañana intentando entrar en neobux y me salta el tipico error de Google:   ¡Vaya! Google no ha podidoa establecer conexion con neobux, intente borrar la caché y los cookies  y nada, hasta reinstale el chrome y borre el historial seleccionando todo y tampoco  :(  entonces probe entrar en neobux utilizando Tor y aqui esta la imagen: http://i.imgur.com/uOXchlc.png?1   la de izquierda es la ventana de Tor y la otra es chrome, nose por que motivo no puedo entrar entrar en la web, ya me pasaba eso con otras webs pero no duraba mas de 1h, esto ya dura mas de 4h y me preocupa, alguein sabe como solucionar?? para que al menos me deje entrar en la web, tambien con el Tor comprobe si me han dado un ban o algo, y no, pude entrar perfectamente a mi cuenta.. y desde la IP real nisiqueira puedo entrar en la pagina web, a que se debe? Les estaria muy agradecido por la ayuda :), gracias

PD: Por cierto tambien probe entrar desde linux (que esta en mi otra particion) y tampoco podia entrar, tiene que ver algo con mi IP ?? por que en todas las demas paginas puedo entrar perfectamente, menos a esta .
53  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 28 Agosto 2013, 21:08 pm
Miren, no les necesito para nada, hay miles de foros en la red y puedo irme a otro en el que respeten mis dudas y opiniones.

Que mal educado eres enserio, solo te pido que seas educado por que con tus actitudes y "creerse el sabelo-todo" no te llevara a ninguna parte..
54  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 28 Agosto 2013, 20:01 pm
En que momento dije que lo iba a crear desde 0? .-.

En este:  
Citar
Quisiera crear un sistema operativo pero no me vale un skin pack

Vi tu otro post el de crear una aplicacion para iOS  dijiste que tenias conocimiento en ciertos lenguajes de programación, ahora dices que no sabes nada? No te entiendo  :P

Y tercero, trata bien a la gente, que no somos estupidos y tampoco somos maquinas como para que nos hables asi, de mandato.

PD: Para conseguir algunas cosas en la vida hay que ser respetuoso y amable con los otros y tambien no creerse superior al otro(s),  espero que lo entiendas..

salu2
55  Foros Generales / Noticias / Re: Avast es el antivirus favorito de los usuarios de Windows 8 en: 26 Agosto 2013, 18:43 pm
Yo nisiquiera uso Antivirus ._.  , se lo que descargo de internet y las paginas que visito mediante la url.. total uso  metodos manuales para protegerme..

saludos  :P
56  Foros Generales / Noticias / Re: Google tuvo que convertirse en 'espía', "no tuvo otra opción" en: 25 Agosto 2013, 16:04 pm
Jo*er macho, solo arreglan las cosas con amenazas y chantajes, no son nada, NADA a nivel computacional comparados con verdaderos hackers que hacen las cosas para el bien, con esto quiero decir, si ahora creo un servicio de mensajeria  con un alto nivel de cifrado , vendrán estos a chantajearme con amenazas
para cerrar mi propio servicio, esto harto de sus juegos, hay que hacer algo por que si no hacemos nada, estos cab**** haran todo lo que quieran sin nuestro permiso y violando nuestros derechos.


Salu2
57  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 podría ser una puerta trasera para la NSA en: 24 Agosto 2013, 22:48 pm
Simple, te montas un PC de sobremesa a piezas, y le metes Win 7 Ultimate 64 bits, y se acabo el asunto, y lo de los chips en los componentes no creo que es tan preocupante, seguramente lo llevarian PCs ya MONTADOS de fabrica, pero si lo montas a piezas de amazon o alguna que otra tienda de esas.. esto es mas preocupante para los que no saben montar ordenadores desde cero  :P
58  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 podría ser una puerta trasera para la NSA en: 24 Agosto 2013, 16:21 pm
Con Microshit todo es posible, me quedare con mi maquina de 4gb ram, soft Win 7 y Arch Linux.

salu2

Ni Pienso instalarme el Win 8 xD ya lo he probado y es una shit (sin ofender a los que lo usan, solo es mi opinion)
59  Informática / Software / Camtasia Studio: Windows no puede encontrar el archivo "Studio.exe" - Solución en: 23 Agosto 2013, 18:49 pm
Bueno hace poco nose por que, me salia este error, pero finalmente descubri por que, para quitarlo, se necesita reinstalar el camtasia (por completo incluido del registro y de la carpeta de instalación) e instalarlo de nuevo, aqui tienen el tuto :D


Link: https://mega.co.nz/#!zYIxGJpQ!Ag1WfG6xgtMCxC4CRjXjwxhzWmZT3YJYQu-pDHhIr-g

Password para descomprimir el rar: qv#8Dk-_+iE:yUXW  (se que se puede extraerlo sin la necesidad de la contraseña, pero bueno, le puse pass por ciertos motivos.. :P)

Espero que le haya servido el tutorial al que le pasa esto.

salu2
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vendo unos cuantos libros. en: 23 Agosto 2013, 12:32 pm
Citar
No me parece mal que se dedique a otra cosa, me parece mal que se dedique a otra cosa sin tener ningún estudio en ese campo, y por el mismo salario. Además, aprovechan muchas veces para decirnos "y que sepas hacer el..." para entrar a trabajar. Me parece mal que cada vez tengamos que saber más cosas (que en ese caso no tiene relación con nuestro trabajo) y todo porque "está de moda pedirlo".

me referia a que si por ejemplo tienes conocimiento sobre cierta cosa ahi si, puedes dedicarte a eso , en este caso a obras civiles, o cualquier otra cosa,no necesariamente se necesitan tener los estudios para todo, puedes aprenderlo sin ir a clases (por tu cuenta..)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines