elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
101  Foros Generales / Foro Libre / Curso de inglés definitivo - Vaughan [Opiniones] en: 11 Agosto 2013, 17:44 pm
Hola a todos, hace unos dias entre en la tienda Vaughan y vi este curso que incluye 141 Libros, 141 DVDs, 141 CDs y Audios , y pues me preguntaba que tal seria este curso, que empieza por nivel  principiante - intermedio - avanzado, y bueno antes de comprarmelo quisiera vuestras opiniones, para tenerlo en cuenta a la hora de comprarlo, gracias  ;D

PD: No quiero descargar el curso  de internet por que la verdad no le veo la gracia descargar el curso por partes y después perderse.. jeje   :P
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Historia Interminable en: 9 Agosto 2013, 12:24 pm
de reventar el..  :xD
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Historia Interminable en: 8 Agosto 2013, 10:37 am
y verdes con
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Historia Interminable en: 5 Agosto 2013, 19:59 pm
manipulo el codigo
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi primer tutorial en Youtube en: 5 Agosto 2013, 17:54 pm
Por cierto Trane veo que entiendes el tema ^^ XD, para que sirve una capturadora??
se que es un aparato que captura pero cuale s su funciona? puedo grabar la pantalla de mi pc sin ningun programa utuizando una capturado de alta calidad y sin perder rendimeitno al grabar?
gracias ;)
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Historia Interminable en: 5 Agosto 2013, 15:47 pm
programado por MineHitex

 :laugh: :laugh:
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Historia Interminable en: 5 Agosto 2013, 13:23 pm
Mariano Rajoy y..

 :xD
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Historia Interminable en: 5 Agosto 2013, 13:00 pm
para revivir el...  ;-)
109  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi primer tutorial en Youtube en: 5 Agosto 2013, 12:58 pm
Esto no es cuestion de codecs pero yo pienso que para tutoriales si grabas y renderizas BIEN (lo resalto) se vera nitido. Con sony vegas a no ser que tengas una tarjeta grafica que soporte CUDA para renderizar te va a llevar lo suyo y segun veo en el video ese ordenador tiene windows vista eso quiere decir que ya tiene un tiempo. Ademas con sony vegas que ganaria muy POCA calidad cosa que si comprobe y pierde mucho mas tiempo. Por mucho que me guste sony vegas tambien para renderizar un tutorial simple camtasia sobra tiene todo lo que necesita. Para un proyecto mas grade o como dije gameplays aconsejaria sony vegas pero para esto no.

Ok, algo de razon tienes, tambien depende del PC en si sabes xD, total, prefiero grabar con Mirilis Action (version comprada, por que la pirata se crashea y a veces cuesta grabar), el archivo de salida es AVI, ahi si lo puedes hacer con sony vegas para no perder calidad.
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi primer tutorial en Youtube en: 5 Agosto 2013, 11:17 am
Eso es falso, si grabas en camtasia renderiza en camtasia tardara menos ademas tampoco es tanta diferencia de calidad. En mi canal de tutoriales cada video lo grabe con camtasia y lo renderize con camtasia. El sony vegas lo veo para cosas mas profesionales o gameplays. Yo no le aconsejo sony vegas para eso. Si sabe renderizar bien en camtasia se vera lo suficientemente nitido como para leer cualquier cosa.

Amigo, por como me lo dices, dudo que entiendas el tema de los codecs....
1º Camtasia se usa para las cosas mas basicas, pero de las mas basicas que te puedes imaginar, ya que un profesional (o al menos una persona que sepa el tema de los codecs) no usaria camtasia en su vida. 
2º Pues mira, con el camtasia pierdes "algo" de calidad, en el caso del sony vegas ahi ya dependiendo del pc que tengas.

Saludos ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines