elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso Ingles Definitivo - Vaughan [Basico - Intermedio - Avanzado] - |Completo| en: 16 Agosto 2013, 18:38 pm
capitulo 9 subido
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso de ingles definitivo [Completo] | Principiante - Intermedio - Avanzado en: 16 Agosto 2013, 18:29 pm
capitulo 8 subido
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como creeis que acabara el tema del espionaje?. en: 16 Agosto 2013, 15:21 pm
Montemos nuestro propio protocolo para conertarse a internet xD
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: [No oficial] Encuentro entre miembros de EHN. en: 16 Agosto 2013, 13:40 pm
Estaria bien crear un grupo de whatsapp xD para hablar entre todos en tiempo real..
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: [No oficial] Encuentro entre miembros de EHN. en: 16 Agosto 2013, 11:20 am
D: entonces yo no podre asistir a la quedada  :-( vivo en madrid y seguro que no me dejarian viajar a cataluña..
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso de ingles definitivo [Completo] | Principiante - Intermedio - Avanzado en: 16 Agosto 2013, 01:31 am
Bueno los que queráis descargar el curso aqui teneis los links:

Nivel Principiante: http://thepiratebay.sx/torrent/7500999/Curso_de_Ingles_-_Vaughan_4.0_-_Nivel_Principiante_-_ME_SIRVIO_P (38.03 GiB)

Nivel Intermedio: http://thepiratebay.sx/torrent/7500841/Curso_de_Ingles_-_Vaughan_4.0_-_Nivel_Intermedio_-_ME_SIRVIO_PAR (38.07 GiB)

Nivel Avanzado: http://thepiratebay.sx/torrent/7500853/Curso_de_Ingles_-_Vaughan_4.0_-_Nivel_Avanzado_-_ME_SIRVIO_PARA_  (38.03 GiB)    

Total: 114,13 GiB

Cada nivel viene con sus respectivos videos (195 por nivel), audios y libros.

Pero de todas formas ire subiendo los videos del curso, se que hay gente que no puede descargarlos por falta de buena conexión a internet.

Saludos.
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso Ingles Definitivo - Vaughan [Basico - Intermedio - Avanzado] - |Completo| en: 16 Agosto 2013, 00:49 am
No me comprendiste tu xd, te explicaba eso lo que tu buscas es algo asi:

Primer post
Penultimo post

Solo tienes que copiar la ruta de enlace del titulo del post como explique arriba si es esto a lo que te refieres.

no  :P me refiero hacer un hipervinculo a cierta parte de "mi" post, en el que voy subiendo los videos.. imaginate cuando hayan 200 videos sera aburridisimo ir bajando media hora para llegar al video, entonces arriba del todo quiero hacer una sección algo parecido a tu ejemplo que me desplaze a esos videos, no a otro post
88  Foros Generales / Noticias / Re: El futuro digital del mundo, según directivos de Google en: 16 Agosto 2013, 00:23 am
+1 skatewinner  ;D esto sera una guerra cibernetica, lei en un articulo de otra pagina que para protegernos, los usuarios con conocimientos en informatica podriamos montarnos nuestra propia infraestructura por ejemplo de correo electronico.., pero vamos las compañias que ofrecen conexion a internet tambien son corruptas asi que no hay manera de protegerse contra el espionaje, a no ser que nos juntemos todos y empecemos a lanzar ataques DDoS a las empresas que controlan todo esto (para que aprendan!), pero es una estupidez..  :P jeje
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso de ingles definitivo [Completo] | Principiante - Intermedio - Avanzado en: 16 Agosto 2013, 00:06 am
capitulo 7 subido!
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso Ingles Definitivo - Vaughan [Basico - Intermedio - Avanzado] - |Completo| en: 16 Agosto 2013, 00:01 am
Te paso uno que encontré

Curso de inglés Vaughan 41 DVD

Muy bueno el Post.

Salud2

Gracias ;) el link que mencionas no tiene curso completo xD es mas no tiene completo ni el nvl principiante  :P por que pesa 20 gb cuando el de principiante pesa 38 gb, por eso lo subo todo aqui para que no ocupe espacio en el disco duro por que 100gb (curso completo) es cosa e.e xD

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines