elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Problema con bases de datos en metasploit en: 1 Mayo 2011, 11:02 am
Bueno usando metasploit framework desde la consola al utilizar
Código:
db_driver
en available solo me aparece postgresql pero tengo instalado el server de mysql y el cliente, como puedo hacer que me lo reconozca?

Un saludo y gracias
92  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al instalar Nessus en: 30 Abril 2011, 23:16 pm
Solucionado. Muchas gracias ;)
93  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al instalar Nessus en: 30 Abril 2011, 21:21 pm
Ok gracias.
Pues he probado a utilizar el precompilado elijo ubuntu 10.10 32-bit y se me abre el centro de software. Al darle a instalar la barra se carga en seguida y cuando termina me vuelve a aparecer instalar como si no se hubiera instalado
94  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al instalar Nessus en: 30 Abril 2011, 20:50 pm
El caso es que el archivo VERSION si que está, como no sea que en el configure tiene mal escrita la ruta donde tiene que buscar el archivo... probare a bajarmelo de otro sitio
95  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema al instalar Nessus en: 30 Abril 2011, 20:16 pm
Bueno estoy instalando Nessus y desde terminal siendo root escribo
Código:
 ./configure && make && make install
claro que donde pone el punto escribo la ruta de la carpeta que extraje del tar
bueno pues me devuelve
Código:
configure: 543: cannot open VERSION: No such file
expr: non-integer argument
configure: error:  *** Panic: Corrupt version file
Alguien sabe por que puede ser?
96  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Duda XSS en: 30 Abril 2011, 18:53 pm
No estoy muy seguro de que use addslashes() hay alguna otra funcion que haga algo parecido?
97  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Cómo puedo saber qué ordenadores estan conectados a mi LAN? en: 30 Abril 2011, 17:07 pm
Bueno vale pues no consigo nada,
con ifconfig interfaz me devuelve--> interfaz: error al obtener información sobre la interfaz: Dispositivo no encontrado
con nmap -sP  192.168.0.1-254--> 0 hosts up vamos que no lo encuentra

y luego he probado nmap -sP 192.168.0.* y me dice 0 hosts encontrados tambien.

Tengo conectado un win xp.
Voy a probar el angry ip scanner

EDITO: con el angry ip scanner si lo detecta pero prefiero hacerlo desde el terminal
98  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿iPod como AP? en: 30 Abril 2011, 16:51 pm
Se podría configurar el iPod como access point falso? hay alguna app ya hecha?
Un saludo
99  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Cómo puedo saber qué ordenadores estan conectados a mi LAN? en: 30 Abril 2011, 16:34 pm
Muy bueno el manual madpitbull ;)
100  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Cómo puedo saber qué ordenadores estan conectados a mi LAN? en: 30 Abril 2011, 10:30 am
ok gracias, instalare nmap que me viene bastante bien
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines