elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Seguridad Informática / Hacking / Duda sobre UID en RFID en: 12 Mayo 2012, 15:12 pm
Hola a todos. Teniendo una tarjeta RFID normal y corriente, se podría reescribir y cambiar el UID de la tarjeta?
Saludos
32  Seguridad Informática / Criptografía / Re: cifrado archivos Whatsapp en: 5 Mayo 2012, 22:27 pm
Gracias amigo, mirare si funciona :)
33  Informática / Hardware / Re: duda seguridad RAM en: 29 Abril 2012, 16:54 pm
De acuerdo, gracias
34  Informática / Hardware / duda seguridad RAM en: 28 Abril 2012, 23:41 pm
Al hacer overclock a una memoria RAM, sería posible que se calentara hasta el punto de quemarse o trae algún tipo de seguridad como los procesadores?

Saludos
35  Seguridad Informática / Criptografía / Re: cifrado archivos Whatsapp en: 28 Abril 2012, 23:28 pm
Que buena! ojala siga funcionando, probare y os cuento.

Saludos
36  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con MITM en: 20 Abril 2012, 15:28 pm
Gracias por la respuesta pero aun me queda una duda, por que no funciona la opción -w? no se supone que deberia descifrar los paquetes?

Saludos
37  Seguridad Informática / Hacking / Duda con MITM en: 19 Abril 2012, 18:11 pm
Hola a todos, mi escenario es el siguiente, estoy en mi red local con dos hosts conectados a un router de ip 192.168.1.1
Uno de ellos es un pc con backtrack y el otro es un movil android. Inicio una sesión en wireshark e inicio un ataque MITM mediante ettercap desde el pc hacia toda la subnet. Desde el móvil hago login en una web (mediante HTTP) mientras está siendo atacado. Wireshark captura satisfactoriamente los paquetes.

Mi duda viene a la hora de analizarlos, el router tiene clave WEP (passphrase) y al buscar los paquetes con la contraseña, la pass viene cifrada (creo que es md5) pero no se si es consecuencia de la clave WEP.

Decidi agregar el parametro "-W 128:p:contraseñawepdelrouter" para ver si de esta manera podía ver la pass en texto plano. Las cifras y numeros que seguian a "passcode=" cambiaron pero seguían cifrados

Si quito la seguridad de mi router veré las contraseñas en texto plano?

Gracias y saludos
38  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Cómo inyectar pass en páginas webs? en: 10 Abril 2012, 00:07 am
no se tio pero si lo que quieres es juankear una web que no es tuya hay otras webs que lo explican mas detalladamente ;)
39  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Cómo inyectar pass en páginas webs? en: 9 Abril 2012, 01:41 am
hombre esque inyectar un diccionario en una página web no se, me parece raro no? estamos hablando de la RAE? xD
40  Seguridad Informática / Hacking / (METASPLOIT) Duda sobre el módulo android_htmlfileprovider en: 7 Abril 2012, 16:58 pm
Siguiendo el tutorial de la página siguiente http://blog.vidasconcurrentes.com/android/obteniendo-informacion-de-dispositivos-android-con-metasploit/ se describe cómo leer los archivos especificados mediante el comando
Código:
set FILES <rutadelarchivo>
de un terminal Android.

Mi duda es la siguiente, ¿podríamos guardar estos archivos especificados mediante set FILES en la máquina desde la que atacamos?

Saludos y gracias

EDITO: la url estaba mal escrita
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines