elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema iniciando Backtrack 5 R1 en: 3 Octubre 2011, 15:38 pm
Olvidad lo anterior, el tema estaría en cómo puedo realizar los cambios que vienen ahí si no soy capaz de ver lo que escribo; lo estoy intentando hacer a ciegas pero la complicacion es bastante la verdad, si se pudiera hacer algo desde el Grub...
Saludos
72  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema iniciando Backtrack 5 R1 en: 30 Septiembre 2011, 15:34 pm
Ando un poco perdido, estoy intentandolo hacer desde la opcion no DRM drivers, desde el livecd pero al escribir
Código:
user@hostname ~ $ gksu gedit /usr/local/bin/set-brightness
me devuelve
Código:
(gksu:2254): Gtk-WARNING **: cannot open display:

Saludos :)
73  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema iniciando Backtrack 5 R1 en: 29 Septiembre 2011, 21:39 pm
Hola a todos, he creado un liveusb con backtrack 5 R1 y al seleccionar en el GRUB el modo en que queria iniciarlo sólo me funcionaba el NO DRM DRIVERS, ni text mode ni recovery mode, con lo cual he instalado Backtrack sin eliminar Win7 que es el otro sistema operativo que tengo.
Al iniciar en text mode o en recovery mode, la pantalla se quedaba en negro con lo cual me tocaba apagar el ordenador a la fuerza.
El problema esta en que ahora que ya tengo backtrack instalado, en el Grub solo me aparece Linux, Linux (recovery), Memtest y WinLoader; al seleccionar Linux pasa lo mismo, aparecen una serie de mensajes segun bootea pero llega un punto en que la pantalla se queda negra y no se como iniciarlo de manera que no se carguen los DRM drivers.
Tengo un Acer Aspire 5736Z
Gracias
74  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No consigo Handshake en: 30 Agosto 2011, 00:21 am
Quizas sea cuestion de dejar mas tiempo el ordenador inyectando trafico, la verdad es que no se que tal sera tu tarjeta, pero si te decides a cambiar te recomendaria la alfa 1W chipset 8187L que es la que utilizo yo y en relación calidad precio esta bastante bien, compatible con backtrack, pero aun asi no esta garantizado que puedas crackearlo ya que el factor limitante es la distancia del AP y de la STATION asique no creas que por cambiar la tarjeta tus problemas se vayan a solucionar.
Un saludo
75  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No consigo Handshake en: 29 Agosto 2011, 23:08 pm
Supongo que la mac la has cambiado para explicar la duda, que no sera la verdadera del bssid que quieres crackear XD
Si has puesto bien el canal en que trabaja el AP que por cierto se suele poner -c6 en vez de -c(espacio)6 aunque no creo que sea el problema, normalmente es cosa de la tarjeta wireless que tendra poca sensibilidad y no consigue inyectar bien tráfico para desconectar al station, que cuando se reconecta es cuando obtienes el handshake.
Prueba a acercarte al AP y si no puedes, especificanos el modelo de la tarjeta de red que utilizas y asi te podremos ayudar mejor ;)
76  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Cómo puedo configurar una VPN en Backtrack 5? en: 29 Agosto 2011, 16:33 pm
Por más y más tutoriales que he leido no he sido capaz de instalar OpenVPN en Backtrack 5, estaria muy agradecido si alguien me indica alguno en el que venga como instalarla y configurarla.
Saludos
77  Seguridad Informática / Hacking / Problema APR poisoning en: 12 Junio 2011, 11:22 am
Bueno pues trasteando un poco con los ataques MitM con caín, me ha surgido un problema al envenenar las tablas APR.
Tengo un ordenador con ip 192.168.1.33 conectado por ethernet al router. Desde otro ordenador conectado a la misma LAN pero por wifi con ip 192.168.1.34 busco los host, me detecta el ...33  hasta ahi todo perfecto, le doy a la pestaña APR le doy al +, selecciono la puerta de enlace (192.168.1.1) en la izquierda y el ordenador al que voy a atacar (192.168.1.33). Le doy al simbolito que inicia el ataque (el simbolo nuclear) y comienza a envenenar las tablas APR y aquí está el problema, que durante el poisoning, el ordenador atacado no carga ninguna página me pone que no puede conectar con el servidor con lo cual no puedo iniciar sesión en ningún sitio, para ver si me sniffa las claves. ¿Cuál puede ser la razón?

Saludos
78  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas instalando soporte para SQLite-Ruby en Metasploit (Ubuntu 10.04) en: 15 Mayo 2011, 21:26 pm
Cierto... bueno si encuentro la url la pego despues.
Para eliminar la base de datos basta con escribir
Código:
msf > db_destroy "usuario":"contraseñadeladb"@localhost/"elnombredeladbquequiereseliminar"
79  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas instalando soporte para SQLite-Ruby en Metasploit (Ubuntu 10.04) en: 15 Mayo 2011, 21:02 pm
El propio metasploit lo dice en la consola cuando escribes db_drivers. Dice que sqlite puede tener problemas de compatibilidad y no se que rollos más que puede que en algunos casos te sirva sqlite pero lo mas facil es que de problemas.
Mejor utiliza postgresql o mysql
80  Seguridad Informática / Nivel Web / Duda sobre php en: 12 Mayo 2011, 20:31 pm
Cómo funciona una página en php que sustituye el nombre de la url verdadera por otra. A ver si con un ejemplo me explico mejor: la url es
Código:
/members.asp?SF=
pero en la barra de direcciones aparece como
Código:
/members/
con lo cual no se como inyectar nada porque al escribir
Código:
/members.asp?SF=
me sale el mensajito de nothing found for Members Asp.

Un saludo y gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines