elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema ifconfig mon0 up en Bactrack 5 R2 en: 26 Marzo 2012, 19:28 pm
Si nadie tiene solución  no hay problema, aun así he escrito en el foro de bugs de BT y no se por qué no se me publican los posts, alguien me puede echar una mano?
52  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema ifconfig mon0 up en Bactrack 5 R2 en: 20 Marzo 2012, 23:20 pm
Hola a todos.
En Bactrack 5 R2 al ejecutar los siguientes comandos:
Código:
 ifconfig wlan0 down
airmon-ng start wlan0
ifconfig mon0 down
macchanger -m 00:11:22:33:44:55 mon0
ifconfig mon0 up

y tras darle al intro se congela de manera que no funciona alt + ctrl + f2 ni alt + ctrl + impr pant pet sis + resuib

Le he pasado memtest y no me tira ningun error. Mi tarjeta de red es Broadcom 43225.

Saludos y gracias
53  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Sobre Mac Spoofing en: 20 Marzo 2012, 17:24 pm
Ando algo espeso hoy xD
En los logs del router aparecería la mac de mi vecino spoofeada o la real
Con bloquear mi mac a que te refieres?

Saludos y gracias
54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Sobre Mac Spoofing en: 18 Marzo 2012, 01:43 am
Buenas, me gustaria saber si es posible averiguar la mac real de un ordenador que se conecta a un AP.
Lo explico con un ejemplo: yo tengo un router sin contraseña, pero con filtrado mac habilitado. Tan sólo acepta la conexión de mi ordenador cuya mac es 00:11:22:33:44:55. Mi vecino, que es un listo, sabe utilizar airodump y descubre que mi router solo acepta conexiones de la mac 00:11:22:33:44:55 asi que hace mac spoof y consigue conectarse a mi router.
¿Podría averiguar la mac real de mi vecino?
55  Comunicaciones / Android / Re: ¿Aircrack en Android? en: 18 Marzo 2012, 01:32 am
Busca sobre ello en el foro de xda, es la unica forma de enterarte realmente de como está la scene.
Ahora mismo no se si se podra poner en modo monitor la tarjeta de tu Motorola pero hasta donde yo se solo se podian parchear las tarjetas del HTC G1 y algunos Galaxy no se si Ace o S pero vamos

Saludos amigo y animo, si realmente quieres hacer funcionar aircrack en tu Motorola aprende sobre drivers, linux y comparte, es la manera de hacer que esto crezca
56  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Backtrack 5 en: 11 Enero 2012, 15:37 pm
Muchas gracias por la ayuda xD4RIOx se agradece toda la info.
Ahora mismo no tengo el ordenador aquí pero en cuanto pueda me pongo a mirar si puedo instalar el b43 y te comento que tal. No he probado manualmente con wpa_supplicant pero de todas maneras si puedo instalar el driver ya te comento como va todo.
57  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Backtrack 5 en: 10 Enero 2012, 15:29 pm
gracias por la respuesta xD4RIOx pero ya pase por todo eso
Efectivamente en el momento en que supe que necesitaba el driver de Broadcom perdi las esperanzas XD
Lo que si que me parece rarisimo es que cuando estoy conectado a cualquier punto de acceso, pulso disconnect all o simplemente disconnect del propio AP, cuando me intento conectar a otro tarda muchisimo, además de que en la barra de abajo aparece como si estuviera intentando conectarme al que me habia desconectado, para finalmente decirme "Unable to get IP address"
Por ejemplo estoy conectado a DlinkA, me desconecto y me conecto a WLAN23 en ese momento me aparece en la barrita de abajo DlinkA: putting interface up.... todo como si tratara de conectarse a DlinkA en lugar de a WLAN23. Todo esto haciendolo con el wicd

Saludos
58  Comunicaciones / Redes / Re: Duda sobre VPN en: 9 Enero 2012, 15:46 pm
jajaja era un ejemplo bastante chulo, gracias :)
59  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Backtrack 5 en: 9 Enero 2012, 15:44 pm
Pues mira yo tengo el Acer Aspire 5736Z y no se puede ni parchear la tarjeta de red, no te digo mas :xD
60  Comunicaciones / Redes / Duda sobre VPN en: 8 Enero 2012, 15:43 pm
Hola a todos.
¿Cuando te conectas mediante VPN a internet, queda todo tu tráfico de red dirigido a la otra máquina antes de salir del túnel?

A ver si lo explico mejor con un ejemplo
Yo tengo configurada una VPN mediante la que me conecto a internet. El ordenador al que me conecto por VPN está en la Conchinchina. Entonces yo enciendo mi ordenador situado en España, abro openVPN y me conecto al ordenador de la Conchinchina. Si ahora abro NO-IP y me conecto a un host que tengo configurado que es loquesea.no-ip.info y hago ping desde otro ordenador que se encuentra en otra red a ese dominio (loquesea.no-ip.info) aparecería la ip del ordenador de España o la ip del de la Conchinchina?

Gracias y saludos :)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines