elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Partición. en: 26 Septiembre 2012, 20:49 pm
Vayamos al grano, ¿Qué tengo que hacer?
Es decir, dadme el link de un tutorial de youtube del cual os fieis y haré paso por paso lo que diga. Hay varios que dice "instalar ubuntu" pero no sé de cuál fiarme.

32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Partición. en: 25 Septiembre 2012, 16:48 pm
Otra duda. Imaginad un programa que "funciona para LINUX". ¿Eso quiere decir que funciona para todas las distro?
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Partición. en: 24 Septiembre 2012, 02:41 am
No lo pillo. ¿Que relación hay entre ubuntu y linux? Quizá ubuntu es una versión de linux.
34  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Commview for wifi en: 22 Septiembre 2012, 13:36 pm
Cuando introduzco la configuración en "CMD" me sale "EWF no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables". No creo que eso signifique que hay pocos paquetes porque reuní más de 10.000.

configuracion para las claves (lo copian y lo modifican segun la red wifi)
cd..&&cd..&&cd AIRELAB&&EWF 00:00:00:00:00:00 WLAN_00 UNO.cap

¿Qué puede haber pasado?
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Partición. en: 21 Septiembre 2012, 23:27 pm
Gracias por tu respuesta. Seguiré indagando. Usaré el buscador.

¿Hacer una partición hará que mi netbook vaya más lento?
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Partición. en: 21 Septiembre 2012, 19:35 pm
Hola, uso windows seven. Estoy contento. Un amigo me comentó una vez la posibilidad de hacer una partición y usar también el LINUX.

¿Crees que es positivo esta partición?
Ventajas: la posibilidad de usar los dos Sistemas Operativos, pero ¿cuáles son los inconvenientes?

Muchas gracias por ayudar.
37  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Los 4 grandes programas en: 21 Septiembre 2012, 18:28 pm
Si yo tengo windows 7, no puedo auditar en linux.

Me gustaría saber qué programas existen para auditar en windows 7.
38  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Los 4 grandes programas en: 21 Septiembre 2012, 14:34 pm
Seaworth, OLÉ, OLÉ y OLÉ.

Espero que esto también sirva para ayudar a otros que están despistados. Da gusto encontrar a gente así. No es peloteo (el peloteo se hace cuando quieres obtener algo de alguien y de ti no puedo obtener nada).

39  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Los 4 grandes programas en: 21 Septiembre 2012, 12:11 pm
Habláis de:
programas
suites
distribuciones
liveCD
...

¿Qué diferencias hay entre distribución, suites y programa?
Tengo que hacer una auditoría para windows 7. He probado el commview y no me va. ¿Cuál me recomendáias?Muchas gracias por colaborar.
40  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Los 4 grandes programas en: 20 Septiembre 2012, 21:31 pm
¿Son estos los 4 programas más importantes para hacer auditorías de redes wi-fi?

BEINI
COMMFORWIFI
WIFIWAY
WIFISLAX?

¿Cuál de estos 4 es el más sencillo de usar y cuál el más complicado?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines