elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Dudas sobre las claves. en: 16 Enero 2013, 22:48 pm
Vamos, que la WPA está más cerca de las WPA2 que de las WEP en cuanto a grado de dificultad.

Gracias.
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Dudas sobre las claves. en: 15 Enero 2013, 20:00 pm
Hola, quiero hacer una pregunta. Sé que están las claves WEP, WPA y WPA2.

La WEP es la más fácil y la WAP2 es la más dificil de hackear.

Lo quiero sabre es si la WAP está más cerca o más lejos en la facilidad/dificultad de hackear, ya que dudo que esté justo a la mitad.

Vamos a suponer una graduación del 0 al 100, donde 0 sería una red muy vulnerable y 100 inexpugnable.

A las wep les asignamos el 20/100 y a las WPA2 el 90/100.

¿cuál le asignaríais al WPA?

Gracias.
23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Dudas paquetes. en: 29 Septiembre 2012, 23:43 pm
Gracias.
24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Dudas paquetes. en: 29 Septiembre 2012, 13:42 pm
Hola, normalmente, cuando uno hace auditorias, las hace uno solo. Es decir, no necesita a nadie a parte de los programas.
Y en cuanto a los programas, se suelen necesitar dos:
*Uno para capturar.
*El otro para analizar los paquetes.

Pues bien, si una persona ha capturado los paquetes y los tiene en un archivo, ¿puede enviarle el archivo a otra persona y esta analizarlos?
25  Informática / Hardware / Re: No funcionan teclas. en: 28 Septiembre 2012, 21:42 pm
OK, ahora los miro.
No he probado nada de LIVECD ni otro teclado.
26  Informática / Hardware / No funcionan teclas. en: 28 Septiembre 2012, 21:21 pm
Hola, en mi teclado del pórtatil de repente (no recuerdo ningún golpe) dejaron de funcionar algunas teclas. En concreto la "P" y todos los números menos el "1" y el "2".

¿A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido?
¿Creeis que una solución es posible o lo veis muy complicado?

Muchas gracias.
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Partición. en: 27 Septiembre 2012, 21:35 pm
Solo necesitas 2.. la Swap puede ir en un fichero..

Muchas gracias por ser tan amable. (te iba a poner un emoticono pero son todos tan feos que mejor no te pongo nada).

Creo que lo primero sería mirar una maquina virtual de esas e instalar el ubuntu.
¿Me recomendáis algún tutorial de youtube?

Por cierto, deberé descargarme una máquina virtual y luego "meterle" ubuntu o ya vendrá el ubuntu dentro?

Mil gracias a todos por vuestra amabilidad.
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Partición. en: 27 Septiembre 2012, 19:56 pm
Una persona me dijo que se requieren 3 particiones: windows, ubunto y otra que no me acuerdo para qué era. ¿Es verdad o basta con dos?
29  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Comandos en: 27 Septiembre 2012, 19:55 pm
Gracias. Es del Comview for wifi.
30  Foros Generales / Dudas Generales / Comandos en: 26 Septiembre 2012, 21:42 pm
Cuando introduzco la configuración en "CMD" me sale "EWF no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables".

La configuración es "cd..&&cd..&&cd AIRELAB&&EWF 00:00:00:00:00:00 WLAN_00 UNO.cap"

¿Qué es lo que pasa?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines