elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda. en: 7 Septiembre 2012, 04:13 am
A ver, chicos.

Cuando doy al simbolito de internet wifi, me salen redes con contraseña y a veces sale alguna red con un circulito naranja en las que no se requiere red para entrar.

En una de ellas (WEBSTAR) se puede acceder sin problemas siempre que está disponible, pero en otro (THOMSON) cuando le doy a entrar siempre me dice "error, hay un problema, no se puede conectar" (algo así, no es textual). No me pide ninguna contraseña.

¿A qué se debe?

42  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Temita que puede estar bien. en: 6 Septiembre 2012, 23:50 pm
Gracias.

Pongo aquí una duda más y así no abro otro hilo.

Tengo un emachines350 y quiero saber la tarjeta de red que tengo.
¿Me lo podríais decir?
43  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Temita que puede estar bien. en: 6 Septiembre 2012, 00:30 am
Oh, vodafone.

Gracias.
¿Qué pone en las de VODAFONE?
44  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Temita que puede estar bien. en: 5 Septiembre 2012, 23:02 pm
Gracias Kilian. Así que movistar, que entiendo que lo mismo que Telefónica, ¿verdad?

¿Hay más operadores en España aparte de jazztel, ONO ymovistar?
¿Qué es lo que pone? me refiero a si pone su nombre (como pasa con jazztel y ONO)o otra cosa (como pasa con movistar).




45  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Temita que puede estar bien. en: 5 Septiembre 2012, 19:27 pm
A ver, he mirado en casay es verdad que pone si la red es de jazztel o ONO, siempre que no hayan modificado el nombre.

Lo que no entiendo es que hay algunas que empiezan por "WLAN" y les sigue alguna letra y algún numero.

Que yo sepa WLAN no es ninguna compañía. Eso sí, las dos que se llaman así son WEP.
46  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Temita que puede estar bien. en: 4 Septiembre 2012, 14:05 pm
Ni sitio donde meter un pendrive? Está claro que esto no lo estás haciendo para aprender, sólo lo haces para poderle robar internet a tus vecinos, lo cual es un delito. Si quisieras aprender de verdad abrias dicho que quieres una distro linux especializada en wireless y/o software dedicado a ello, pero no tu quieres pulsar un par de botones en windows sin molestarte en nada y tener la contraseña, pues lo siento mucho chaval pero la vida real no es así.

No, no es un vecino. Por favor.
No había caido en que bastaba un puerto USB para meterle eso.
47  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Temita que puede estar bien. en: 4 Septiembre 2012, 13:30 pm
Ostia, pues ahora que lo dices si que lo pone. Suelen ser todas ONO (todas las que no lo han cambiado).

Luego, respecto a la segunda pregunta: para descifrar una clave WEP, ¿no hay ningún programa sencillo que no requiera nada de CD ni BIOS? Yo no tengo sitio donde meter un CD.
48  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Temita que puede estar bien. en: 4 Septiembre 2012, 12:20 pm
A ver, este tema puede estar bien. Aunque no se note, soy novato en informática.

Yo enciendo mi portátil, que lleva una red wifi, y le doy al simbolito ese del escritorio que dice "hay redes disponibles". Me aparecen una docena. Ninguna es abierta.

1)Si elijo una al azar, ¿puedo saber si esa red es de jazztel, ONO, Telefónica... o eso no se puede saber?

2) He leido que pillar la contraseña de una red WEP es fácil, pero luego la cosa se lía porque he leido algo de grabar en un CD, de BIOS, de chipset.... ¿No hay ningún programa que no requiera nada más?

PD: Acabo de recibir un par MP diciendome que han encontrado interesantes el tema.
Ya está editado.

Cerrado por incumplir la norma del foro (títulos descriptivos y no "eso")
49  Informática / Hardware / Cambiar pantalla al netbook. en: 7 Mayo 2012, 18:25 pm
Hola, tengo un netbook e machines350, cuya pantalla se rompió. Pronto me llegará una nueva.

Me gustaría que me dijérais si el proceso de sustitución es complicado o no.
También quiero saber cuantos enganches hay entre la pantalla y el netbook. Según tengo entendido, se trata de conectar el cable de alimeentación y el cable de transmisión de datos ¿Me olvido de algún otro cable?
50  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dominio SG en: 7 Mayo 2012, 17:55 pm
Muchas gracias.

Mira, una vez había dos ordenadores juntos que tenían el mismo problema, pero vino un estudiante y al ver que saltaba ese mensaje, toco algo de detrás del ordenador (creo que conectó algo) y volvía a funcionar perfectamente.
Luego intentó hacer lo mismo con el ordenador de al lado, pero no pudo porque ,según él, faltaba la cosita para conectar.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines